|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He quitado la clave del wifi y la he puesto de nuevo,parece que todo va ya con normalidad,muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
hola buenas siento si esta tratado pero he buscado y ando con un poco de prisa
![]() que puedo hacer para dejarle el telefono lo mas estable y rapido posible SIN perder la garantia? es decir puedo usar este tutorial? instalar el kernel CF-root? ponerle custom rom? gracias y perdon de nuevo si esta tratado que lo supongo :S |
|
||||
|
||||
hola buenas siento si esta tratado pero he buscado y ando con un poco de prisa un amigo me ha pedido ayuda con su sgs ya que yo tengo el S2 rooteado y con custom rom y kernel mi pregunta es la siguiente: que puedo hacer para dejarle el telefono lo mas estable y rapido posible SIN perder la garantia? es decir puedo usar este tutorial? instalar el kernel CF-root? ponerle custom rom? gracias y perdon de nuevo si esta tratado que lo supongo :S
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he probado la ultima version de esto y es increible, probe el kernel con la opcion de root pero no me convence el tema del CWM, hay alguna manera de hacerse root en esta version sin necesidad de cargar este kernel?
gracias por el post¡¡ |
|
||||
|
||||
Pues sin perder la garantia puedes hacer poco,actualizar por kies o bien meter con odin la ultima rom que haya salido para el operador que tenga y tampoco puedes rootearlo.....Mi consejo en todo caso es que actualices y lo hagas root y guardes una copia oficial de tu operador por si tienes algun problema poder volver a ella
![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que oigo decir a alguien que no le convence el tema del CWM,¿Que parte no te convence exactamente?El CF-Root es el kernel stock con los unicos añadidos del CWM y el root.Todos los demas kernels incluyen bastantes mas cosas que eso pero no conozco ninguno sin CWM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno como ando corto de tiempo le hare un screen a la seccion de ajustes del telefono donde vienen la version y todo eso que supongo que sera necesario saberlo para descargar la rom pertinente
otra pregunta instalando JVZ -> JW1 -> CF-root tal cual se explica en el tutorial, estoy cambiando el sistema de archivos? creo que ese era el principal problema del lag del SGS y es eso lo que quiero solucionar pd: muchas gracias por contestar tan rapido y bien |
|
||||
|
||||
bueno como ando corto de tiempo le hare un screen a la seccion de ajustes del telefono donde vienen la version y todo eso que supongo que sera necesario saberlo para descargar la rom pertinente otra pregunta instalando JVZ -> JW1 -> CF-root tal cual se explica en el tutorial, estoy cambiando el sistema de archivos? creo que ese era el principal problema del lag del SGS y es eso lo que quiero solucionar pd: muchas gracias por contestar tan rapido y bien
![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que oigo decir a alguien que no le convence el tema del CWM,¿Que parte no te convence exactamente?El CF-Root es el kernel stock con los unicos añadidos del CWM y el root.Todos los demas kernels incluyen bastantes mas cosas que eso pero no conozco ninguno sin CWM.
![]() |
|
||||
|
||||
seguro que por el Kernel no es
|
|
||||
|
||||
Eso no tiene nada que ver con el kernel,no se muy bien a que te refieres pero eso es de la Rom no del kernel.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me parece a mi que no, o a traves del SuperOneClick o metiendo ese Kernel, o si lo prefieres el de Semaphore.
|
|
||||
|
||||
Descargate el archivo, y veras que es un zip como dices..
Yo como nunca veo desde el pc si es zip o tar ya que el winrar me los muestra igual.. pero el funcionamiento siempre es igual, abre odin, si no lo detecta es que es un zip, asi que vuelvete a la carpeta donde tengas el archivo y descomprimelo, veras que ese otro archivo aunque el icono es igual, ahora odin si te lo detecta.. Es una chorrada, pero asi veras cual es el correcto jeje.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, primero que todo, muchas gracias por el tutorial, pude instalar al parecer la rom stock de ginger 2.3.5... ahora el problema que tengo y por eso puse "pude instalar al parecer" es que al reiniciarse el fono (antes tenia la 2.2.1 y el touch y la pantalla funcionaban perfecto) la pantalla no funciona de ninguna forma, solo los botones de apagado, volumen y nada mas... que es lo que paso???
|
|
||||
|
||||
hola, primero que todo, muchas gracias por el tutorial, pude instalar al parecer la rom stock de ginger 2.3.5... ahora el problema que tengo y por eso puse "pude instalar al parecer" es que al reiniciarse el fono (antes tenia la 2.2.1 y el touch y la pantalla funcionaban perfecto) la pantalla no funciona de ninguna forma, solo los botones de apagado, volumen y nada mas... que es lo que paso???
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |