Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
al acer el utlimo paso y meter la jw1 , al reiniciarse se a metido directamente al recovery, en vez de seguir normal como siempre, que raro.
a mi de cinco o seis veces que hice limpia con ella, me paso alguna vez.. bueno, no problem.. dale a reboot system now y a correr..

ya tienes tu rom..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 02/02/12, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
He quitado la clave del wifi y la he puesto de nuevo,parece que todo va ya con normalidad,muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

hola buenas siento si esta tratado pero he buscado y ando con un poco de prisa un amigo me ha pedido ayuda con su sgs ya que yo tengo el S2 rooteado y con custom rom y kernel mi pregunta es la siguiente:
que puedo hacer para dejarle el telefono lo mas estable y rapido posible SIN perder la garantia? es decir puedo usar este tutorial? instalar el kernel CF-root? ponerle custom rom? gracias y perdon de nuevo si esta tratado que lo supongo :S
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
hola buenas siento si esta tratado pero he buscado y ando con un poco de prisa un amigo me ha pedido ayuda con su sgs ya que yo tengo el S2 rooteado y con custom rom y kernel mi pregunta es la siguiente: que puedo hacer para dejarle el telefono lo mas estable y rapido posible SIN perder la garantia? es decir puedo usar este tutorial? instalar el kernel CF-root? ponerle custom rom? gracias y perdon de nuevo si esta tratado que lo supongo :S
Pues sin perder la garantia puedes hacer poco,actualizar por kies o bien meter con odin la ultima rom que haya salido para el operador que tenga y tampoco puedes rootearlo.....Mi consejo en todo caso es que actualices y lo hagas root y guardes una copia oficial de tu operador por si tienes algun problema poder volver a ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
imaroto imaroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Buenas a todos, he probado la ultima version de esto y es increible, probe el kernel con la opcion de root pero no me convence el tema del CWM, hay alguna manera de hacerse root en esta version sin necesidad de cargar este kernel?

gracias por el post¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues sin perder la garantia puedes hacer poco,actualizar por kies o bien meter con odin la ultima rom que haya salido para el operador que tenga y tampoco puedes rootearlo.....Mi consejo en todo caso es que actualices y lo hagas root y guardes una copia oficial de tu operador por si tienes algun problema poder volver a ella
Como hago una copia oficial de mi operador sin ser root? :S con un nandroid?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Como hago una copia oficial de mi operador sin ser root? :S con un nandroid?
Si haciendo un Nandroid o bien descargandotela de la seccion de roms y guardando esa copia en el pc por si algun dia te hace falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imaroto Ver Mensaje
Buenas a todos, he probado la ultima version de esto y es increible, probe el kernel con la opcion de root pero no me convence el tema del CWM, hay alguna manera de hacerse root en esta version sin necesidad de cargar este kernel? gracias por el post¡¡
Es la primera vez que oigo decir a alguien que no le convence el tema del CWM,¿Que parte no te convence exactamente?El CF-Root es el kernel stock con los unicos añadidos del CWM y el root.Todos los demas kernels incluyen bastantes mas cosas que eso pero no conozco ninguno sin CWM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno como ando corto de tiempo le hare un screen a la seccion de ajustes del telefono donde vienen la version y todo eso que supongo que sera necesario saberlo para descargar la rom pertinente

otra pregunta instalando JVZ -> JW1 -> CF-root tal cual se explica en el tutorial, estoy cambiando el sistema de archivos? creo que ese era el principal problema del lag del SGS y es eso lo que quiero solucionar
pd: muchas gracias por contestar tan rapido y bien
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno como ando corto de tiempo le hare un screen a la seccion de ajustes del telefono donde vienen la version y todo eso que supongo que sera necesario saberlo para descargar la rom pertinente otra pregunta instalando JVZ -> JW1 -> CF-root tal cual se explica en el tutorial, estoy cambiando el sistema de archivos? creo que ese era el principal problema del lag del SGS y es eso lo que quiero solucionar pd: muchas gracias por contestar tan rapido y bien
No,por defecto el sistema de archivos seguira siendo RFS,para cambiar a ext4 necesitas la app CF_Root-ext4 de chainfire o bien hacerlo desde el recovery(esto es lo q se conoce como "activar el lagfix") pero en estas ultimas gingers la fluidez en RFS no es un problema,van muy bien sin cambiar nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la primera vez que oigo decir a alguien que no le convence el tema del CWM,¿Que parte no te convence exactamente?El CF-Root es el kernel stock con los unicos añadidos del CWM y el root.Todos los demas kernels incluyen bastantes mas cosas que eso pero no conozco ninguno sin CWM.
Buenas, gracias por tu rapida respuesta, no se si es correcto o no pero ayer haciendo la conexion a wifi de casa me aparecian dos botones de cancelar...algo rato, no se si sera por el kernel o que pero antes de metersele no habia visto ese fallo...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
seguro que por el Kernel no es
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imaroto Ver Mensaje
Buenas, gracias por tu rapida respuesta, no se si es correcto o no pero ayer haciendo la conexion a wifi de casa me aparecian dos botones de cancelar...algo rato, no se si sera por el kernel o que pero antes de metersele no habia visto ese fallo...
Eso no tiene nada que ver con el kernel,no se muy bien a que te refieres pero eso es de la Rom no del kernel.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no tiene nada que ver con el kernel,no se muy bien a que te refieres pero eso es de la Rom no del kernel.
Ni idea, lo unico que busco es una app tipo z4root para hacer el root sin meter ese kernel...igual es cabezoneria pero bueno habra que probar todo no??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
me parece a mi que no, o a traves del SuperOneClick o metiendo ese Kernel, o si lo prefieres el de Semaphore.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
dsfase dsfase no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
a mi de cinco o seis veces que hice limpia con ella, me paso alguna vez.. bueno, no problem.. dale a reboot system now y a correr..

ya tienes tu rom..
deacuerdo!

gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
gonjilo gonjilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Descargate el archivo, y veras que es un zip como dices..

Yo como nunca veo desde el pc si es zip o tar ya que el winrar me los muestra igual.. pero el funcionamiento siempre es igual, abre odin, si no lo detecta es que es un zip, asi que vuelvete a la carpeta donde tengas el archivo y descomprimelo, veras que ese otro archivo aunque el icono es igual, ahora odin si te lo detecta..

Es una chorrada, pero asi veras cual es el correcto jeje..
Es verdad, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
gaarawarlord gaarawarlord no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

hola, primero que todo, muchas gracias por el tutorial, pude instalar al parecer la rom stock de ginger 2.3.5... ahora el problema que tengo y por eso puse "pude instalar al parecer" es que al reiniciarse el fono (antes tenia la 2.2.1 y el touch y la pantalla funcionaban perfecto) la pantalla no funciona de ninguna forma, solo los botones de apagado, volumen y nada mas... que es lo que paso???
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaarawarlord Ver Mensaje
hola, primero que todo, muchas gracias por el tutorial, pude instalar al parecer la rom stock de ginger 2.3.5... ahora el problema que tengo y por eso puse "pude instalar al parecer" es que al reiniciarse el fono (antes tenia la 2.2.1 y el touch y la pantalla funcionaban perfecto) la pantalla no funciona de ninguna forma, solo los botones de apagado, volumen y nada mas... que es lo que paso???
Es raro lo que comentas,prueba a reinicar en download y vuelve a instalar la JVZ
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
gaarawarlord gaarawarlord no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Es raro lo que comentas,prueba a reinicar en download y vuelve a instalar la JVZ
si lo encontre raro, tuve que ir a la Sam Firmware, bajar rom stock de ginger 2.3.3 e instalar esa.... con la que flashee desde aca no me resulto no se realmente que pudo haber pasado, a alguien mas le paso??? bueno ahora que tengo 2.3.3 intentare flashear denuevo a la 2.3.6 ahora teniendo ginger stock y vere que tal, quizas ese fue el error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:02:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /