Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 22/08/12, 15:31:05
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, soy novato...me puse ayer el juice defender free...la bateria parece q se ha comportado bien, consegui un 1.46 d mejora, d hecho me ha durado mas d un dia...poniendo el modo vuelo para dormir manualmente.

Hace un rato me he puesto la version ultimate, la he configurado mas o menos como en la primera pagina y me surgen varias dudas.

Con respecto a las aplicaciones...cuando desbloqueas la pantalla y el juice t pregunta si (por ejemplo) el maps, o la galeria...ha d estar activar, activar siempre, pantalla blokeada, detener... No entiendo demasiado bien q es lo q hay q poner. He mirado la lista d apps q estan siempre activas y salen youtube, whatsapp y alguna cosa mas. Pero por ejemplo si el programa me pregunta por la galeria?? Entiendo q la galeria no deberia conectarse a internet NUNCA, no??

Otra pregunta, el icono del escudito q aparece siempre arriba a la izq se supone q tiene q tener el circulito d color azul normalmente verdad??

Y por ultimo y mas importante...yoo normalmente tengo el widget d los controles d Wifi, Bluetooth, sincronizacion, brillo y tal...con el Wifi y el sonido ON todo el rato.

Por otra parte, tengo el Juice defender configurao pa q al blokear la pantalla...solo vaya usando el wifi cada 15 minutos para enviarme si tengo algun wasap, mail, actualizaciones y cosas d esas...

Mi pregunta es...Kien manda?? En teoria el widget deja el wifi ON todo el rato?? O INDEPENDIENTEMENTE de su estado es el Juice el q gobierna realmente?? Como puedo saber q se esta comportando como debe?
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 22:24:29
Usuario muy activo

Esta tarde sali con el movil tras instalarme y configurarme supuestamente bien el juice defender...fuera d casa obviamente no me pillaba el wifi y tiraba d datos, pero mi sorpresa fue al abrir la puerta d casa al volver, con la pantalla del movil encendida (para habilitar las conexiones segun tengo el juice defender)...yo esperaba q al entrar en mi casa (zona wifi propia), el movil automaticamente se conectase al wifi y desconectase datos...Pues no, no lo hizo.

Otro problema q estoy encontrando es q, por ejemplo los whatsapps me llegan inmediatamente me los mandan y sin embargo los gmails q me estoy mandando para hacer pruebas...no me los sincroniza, ni pasados 10, 15, 20, ni 30 minutos...ni sikiera con la pantalla encendida durante 5-10 minutos.

De q manera puedo hacer q el Gmail me llegue cuando lo recibo si supuestamente estoy usando mi conexion wifi...deberia llegarme la notificacion, si no inmediatamente...pasados 2-3-5-6-7 minutos, no???

Alguien q haya solucionado este tipo d problemas puede echar un cable?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 11:56:06
Usuario muy activo

Pues al menos el modo avion me lo puso correctamente...

Me surge ooootra duda, sumada a las d los anteriores posts.

Como comente...el whatsapp me lo notifica inmediatamente (cosa q no comprendo pq el juice lo tengo configurado para q solo busque cada 30 minutos, conectando 2)...y el gmail NO me notifica NUNCA...

Esta mañana se me ocurrio habilitar (poner ON) el iconito d sincronizacion (Autosync) del panel d control, por lo q tengo encendidos el volumen, wifi, datos, autosync e itinerancia d datos. Justo cuando le di, me llegaron los gmails q me mande la noche anterior para probar. Entonces lo q hice fue blokear la pantalla, esperar unos minutos y volverme a mandar otro gmail...q supuestamente deberia llegarme cuando el juice conectase (20 minutos mas tarde)...Pues mi sorpresa es q me llega INMEDIATAMENTE.

Por eso lanzo la pregunta, como es posible q teniendo el juice defender bien configurado (programacion-30minutos) las aplicaciones como el whatsapp y el gmail me notifiquen al instante d recibir el mensaje??

Q es lo q esta pasando?? Alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 08:53:01
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
+1!
Gracias por los datos de ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes