|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros estas son mis impresiones con esta aplicacion, consumo de bateria si no tocas el movil nada mas que para llamar excelente, pero como te conectes a internet bien x wifi o x datos la bateria se la come igual, no me llega a las 19:00 de la tarde habiendola sacado del cargador a las 08:00 de la mañana, y quiero añadir que e instalado juicedefender ultimatun hace 2 dias y estoy observando tambien que x las noches NO me activa el modo silencio, os voy a poner la configuracion que llevo puesta en la pestaña schedule haver si hay algun error vale:
pestaña schedule Schedule: enable Frecuency: 30m Duration: 2m Control: default Night: enable Star-End: 0:00-8:00 Adactive start-end: start +2h max, end -1h max Options: silent Peak: disable Weekend: enable-- dias: sat y sun Schedule (weekend): disable Night (weekend): enable Start/End: 1:00 - 9:00 Peak (weekend): disable bueno esta es la configuracion que llevo en esta pestaña, pero quiero decir que en la opcion de poner para que se ponga el telefono en modo silent no me aparecen los dias que quiero poner, supongo que seran todos los dias incluyendo los fines de semana, pero para los fines de semana llevo puesta otra configuracion como podeis ver, en fin yo llevo 2 dias con esta confi y x las noches no entra en modo silent. alguna sujerencia ?? saludos y gracias compañeros..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros estas son mis impresiones con esta aplicacion, consumo de bateria si no tocas el movil nada mas que para llamar excelente, pero como te conectes a internet bien x wifi o x datos la bateria se la come igual, no me llega a las 19:00 de la tarde habiendola sacado del cargador a las 08:00 de la mañana, y quiero añadir que e instalado juicedefender ultimatun hace 2 dias y estoy observando tambien que x las noches NO me activa el modo silencio, os voy a poner la configuracion que llevo puesta en la pestaña schedule haver si hay algun error vale:
pestaña schedule Schedule: enable Frecuency: 30m Duration: 2m Control: default Night: enable Star-End: 0:00-8:00 Adactive start-end: start +2h max, end -1h max Options: silent Peak: disable Weekend: enable-- dias: sat y sun Schedule (weekend): disable Night (weekend): enable Start/End: 1:00 - 9:00 Peak (weekend): disable bueno esta es la configuracion que llevo en esta pestaña, pero quiero decir que en la opcion de poner para que se ponga el telefono en modo silent no me aparecen los dias que quiero poner, supongo que seran todos los dias incluyendo los fines de semana, pero para los fines de semana llevo puesta otra configuracion como podeis ver, en fin yo llevo 2 dias con esta confi y x las noches no entra en modo silent. alguna sujerencia ?? saludos y gracias compañeros.. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, NO twngo ninguna alarma piesta durante la noche ni x la mañana, no entiendo x que no funciona el modo noche, tu sabes algo sobre este problema, ya que llevo haciendo configuraciomes de esta pestaña toda la tarde XD..
Gracias x.tu ayuda..
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, despues de mucho tiempo con el en mi HD2 , he trasladado mis conocimientos y configuracion sobre el Juice Defender a mi Galaxy S2y la verdad...
TODO PERFECTO. Voy a mostraros mi configuración paso a paso... JUICE DEFENDER
Espero que os sirva a los que decidáis usar esta configuración, Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO el problema era en esta opcion Adactive start-end: start +2h max, end -1h max en la pestaña schedule, hay que poner donde dice start 0 y donde dice end 0 tambien y listo.
saludos..
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 02/09/11 a las 12:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, despues de mucho tiempo con el en mi HD2 , he trasladado mis conocimientos y configuracion sobre el Juice Defender a mi Galaxy S2y la verdad...
TODO PERFECTO. Voy a mostraros mi configuración paso a paso... JUICE DEFENDER
Espero que os sirva a los que decidáis usar esta configuración, Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola , sabe alguien si las actualizacion de whatshhap van a parte de las actualizaciones del correo electronico, es decir que el coorreo se conecta cada media (tiempo que esta configurado)hora para actualizarse y el whatshhap cada 15 min uno,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, vamos a ver tengo la version 3.5.6, primero puse la configuracion uqe sale en el primer post y luego he retocado alguna cosilla copiando esta ultima configuracoin del compañero nomared. Pero hay alguna cosillas que no me deja marcar, como por ejemplo:
Pestaña CONTROLS
Pestaña SCHEDULES
Bueno pues nada no me deja activar todas esas opciones? no es la misma version? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q seleccionar avanced y confirmar para q te deje marcar todas esas opciones.
|
||||
|
||||
|
despues de probarlo y dejar un buen tiempo se adapta mejor y optimiza el consumo... excelente aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo deve de passar para que el programa optimice? Llevo un dia entero y sigo sin poder clicar esas opciones. Otra cosilla. No se si tiene algo que ver, pr desde que instale el programa no me deja enviar mails si accedo a una cuenta secundaria que tengo. Accedo desde internet por hotmail Tb he notado que cuando no utilizo el movil se me apagan los datos y al abrir la pantalla se me vuelve a conectar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por malarqui Día 23/09/11 a las 17:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo seleccionado advanced.
Cuanto tiempo deve de passar para que el programa optimice? Llevo un dia entero y sigo sin poder clicar esas opciones. Otra cosilla. No se si tiene algo que ver, pr desde que instale el programa no me deja enviar mails si accedo a una cuenta secundaria que tengo. Accedo desde internet por hotmail Tb he notado que cuando no utilizo el movil se me apagan los datos y al abrir la pantalla se me vuelve a conectar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no olvideis hacer backup desde la primera pestaña About , es habitual al cambiar kernels , roms y demas que parezca q se borro todo, pero nó... le dais a restore , salis del juice y hace reset reconfigurandolo todo. La opcion de 15-1 a mi me va muy bien con whatsapp, pero si os interesa q siempre mire emails, poner 2 de conexion. Yo lo suelo mirar entrando en la aplicacion, ya que tngo habilitada la opcion "apps "
Con la opcion Traffic desactivado nunca se quedara pillado, a mi nunca me convencio esa opcion, recomiendo desactivarla. En la pestaña status, os recomiendo seleccionar quick enable, quick disable....os permitira bajando la cortinilla habilitar internet "si o si " el tiempo que querais, luego volveis a dar y listo...util por ejemplo tras instalar un juego y necesitar bajar datos, o algun programa q lo necesite excepcionalmente. La opcion Locations es muy util, ya q wifi gasta menos que 3g, ademas de ahorrarnos datos en nuestro plan o tarifa telefonica. Efectivo 100%....increible pero cierto, y llevo muchas redes identificadas, no falla. Juice defender es muy bueno e indispensable segun mi criterio, despues de trabajar con el mucho tiempo descubres que es la vida de tu bateria. Si puedo ayudar en algo, aqui estoy. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, nomared, te tomo la palabra, podias, si lo sabes explicar que diferecia hay entre enable/ping/disabled en el apartado de autosync. sabes para que es exactamente el apartado ,keep enable. por ultimo podias poner a cuanto te llega el multiplicador, gracias y saludos
![]() Última edición por platheo Día 26/09/11 a las 11:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder utilizar estas opciones. A alguien se le ocurre pq?
Pestaña CONTROLS
Pestaña SCHEDULES
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, nomared, te tomo la palabra, podias, si lo sabes explicar que diferecia hay entre enable/ping/disabled en el apartado de autosync. sabes para que es exactamente el apartado ,keep enable. por ultimo podias poner tu configuracion y a cuanto te llega el multiplicador, gracias y saludos
![]() Mi configuracion esta unos post mas atras. Ahi va una imagen. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 26/09/11 a las 11:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo seleccionado advanced.
Cuanto tiempo deve de passar para que el programa optimice? Llevo un dia entero y sigo sin poder clicar esas opciones. Otra cosilla. No se si tiene algo que ver, pr desde que instale el programa no me deja enviar mails si accedo a una cuenta secundaria que tengo. Accedo desde internet por hotmail Tb he notado que cuando no utilizo el movil se me apagan los datos y al abrir la pantalla se me vuelve a conectar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, el autosync lo tengo en ping ya que es así como lo he visto en la mayoría de tutoriales, pero quería saber por curiosidad para que servía, el keep enable sabes para que sirve?
Pongo mi multiplicador ![]() Hay a veces que llega a 2x60 todo depende del uso que le vaya dando al galaxy Enviado desde la galaxia dos con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, el autosync lo tengo en ping ya que es así como lo he visto en la mayoría de tutoriales, pero quería saber por curiosidad para que servía, el keep enable sabes para que sirve?
Pongo mi multiplicador ![]() Hay a veces que llega a 2x60 todo depende del uso que le vaya dando al galaxy Enviado desde la galaxia dos con Tapatalk ![]() Keep enable... indicas a q red deseas que se conecte el movil cuando estas en una red elegida en localizacion In use . Es incompatible con otras opciones ya que si tienes varias redes activas en location, usara esta opcion en todas...opcion inecesaria si usas location y varias redes in use . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, no quisiera abusar de tu sabiduría, jejejej, pero veo que controlas bastante este programa, así que me podrías decir la configuración exacta para que el móvil se conecte a wifi si hay resultados abierta o conocida y en caso de no haberle se conectase a datos todo ello si tocar el móvil. Es decir por ejemplo estar en la calle con y la actualizaciones las hace con tarifa de datos y cuando llegue a casa las mismas actualizaciones me las haga con wifi, pero todo ello sin yo tocar nada, ya que ahora hago lo mismo pero con la salvedad que tengo que ser yo quien active el wifi manualmente después si me lo gestiona solo y cuando salgo de mi casa tengo que ser yo quien apague el wifi. Saludos
Enviado desde la galaxia dos con Tapatalk
|
||||||
|
||||||