![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues yo la he tenido que desinstalar porque con la configuracion del primer post me bloqueaba el 3g y no podi navegar cuando queria, ni configurando el navegador como programa autorizado para 3g cada vez que se abra...
A vosotros no os ha pasado ?? PD: usando el ultimate sin pasar por caja que el free era beta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
A mi no me ha pasado.
Todavia no se como trabaja en segundo plano yo he navegado y demás con toda normalidad |
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo gente! el caso esk he empezado a usar dicha aplicación xo nose si lo hago bien :S Me explico: he puesto más o menos las cosas k han puesto en el tutorial xo todavía no consigo lo k kiero. Lo k kiero esk x ej. cuando entre a casa se me active el wifi automaticamente y cuando me vaya k se me desactive... o k vaya a casa de algún amigo k ya le he cogido su contraseña xa k me conecte automaticamente y luego cuando me vaya de dicha casa se desactive automaticamente...
Os pongo brevemente como tengo mi JUICE DEFENDER ULTIMATE 3.5.6: PESTAÑA About: JuiceDefender increased your battery life by: x2.17 Backup/Restore settings: no tengo nada activado. Me pone k está echa hace 2 días. Screen: tengo activado "enable after unlock" Disable on Wifi: tengo activado "mobile data" Mobile data AutoFix: NO tengo la opción activado de "mobile data autofix" PESTAÑA Status: JuiceDefender Ultimate: tengo activado "enabled" Profile: tengo activado "customize" Notification: tengo activado "text" Options: tengo activado "quick enable" y "quick disable" Help: tengo activado "show" PESTAÑA Settings: Mobile data: tengo activado "enabled" Wifi: tengo activado "enabled" Options: "wifi preferred" Location: "enabled" (a continuación os pongo las redes k tengo puestas k me pilla automaticamente): linksys MIMO : tengo activado "in use" linksys: tengo activado "in use" GLAM: tengo activado "in use" Shedule: tengo activado "enabled" Frequency: tengo activado "2h" Night: tengo activado "enabled" Start/End: desde la 1:30 hasta las 13:00 Apps: tengo activado "disabled" Lo del wifi da = a k hora del día sea...(normalmente suele ser mañana - tarde) ¿Alguna solución gente? Sorry el tostón ![]() |
|
|
Cita:
|
|
puse ayer por la mañana la rom 1.2 de vauss......le di bastante al tapatalk osea casi 3 horas de pantalla y algo de wifi con casi todo ese tiempo de 3g....pues bien, a las 21:00 lo puse a cargar con un 10%.
No sabia si achacarlo a mi actividad, o a la nueva rom, pero esta mañana repasando cosas despues del flasheo de ayer veo que se me desconfiguró el juice. Lo he vuelto a configurar tal como lo tenia (1º post by nill)....os contaré |
|
pregunta...
Una preguntita que tengo.
He puesto que active las conexiones cada hora y que el mail, el wathsapp y el facebook se conecten aunque no este la pantalla encendida. El correo tengo puesto que se sincronize tambien cada hora. La cosa que no entiendo es si el correo se va a sincronizar porque ha pasado una hora, pero justo a esa hora no hay conexion porque el JD no activa la conexion ya que tiene puesto que la active cada hora tambien, se actualizara el correo?? O el correo al ver que no hay conexion espera a que la haya y ya sincroniza cuando conecta el JD?? Vaya lio!.... |
|
||||
|
||||
de dónde podemos descargarlo??
Gracias!! |
|
correo..
Pues no me actualiza el correo...
Tengo que JD que se conecte cada 30 minutos y el correo cada hora.. ha pasado 1 hora y medio y no ha actualizado. segun pienso, habria que hacer que justo cuando se vaya a actualizar el correo el JD sea cuando activa conexiones, pero es un poco lio ajustarlo no? |
|
||||
|
||||
Me va bastante bien, para el uso que le doy al movil esta aplicacion me va de maravilla la verdad, eso de que se conecte cada X tiempo es una triunfada...
|
|
||||
|
||||
Pues yo configuro el Juice defender como me decis, el movil todo el dia en ahorro de energia, el taskman dandolo todo y aun asi me consume como un avión de combate.
No entro en internet ( a próposito para calibrar la duracción de la bateria), 40 minutos el telefono conectado al coche, 30 de esos minutos hablando y varios whatsapp y me dura un dia y poco más...(a la noche encendido) La verdad es que esperaba un minimo de 48 horas de duración, no se lo que hago mal (si es que hago algo mal) vengo de iphone, htc hd2, Nokia N8, y todos dos dias minimo...los mails los actualizo manualmente, el brillo esta en automatico...he hecho todo lo posible!!! En fin, si a laguien se le ocurre algun consejo, se lo agradezco... |
|
|
Cita:
saludos y probemos haber que tal |
|
Alguien sabe?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
Haber si alguien se extrema y dice algo....
|
|
Solucionado este programa es la ostia, he terminado el dia con 34% de bateria, lo tenia al 100% por la mañana y llevo todo el dia hablando con el movil y usando aplicaciones, salu2
|
|
Lo recomiedo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi duda, si pongo la configuracion como sale ahi, lo que nunca tendria son los mensajes del whatsapp en tiempo real, cierto?
En ese caso una de las cosas para las que mas lo uso se me va al garete... |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo tengo la ultimatum y tengo mas cosas de las k salen y ademas se me han puesto dos iconos en el escritorio, uno k vale y otro k dice k no esta instalada.
|
|
Voi a pedir un favor a todos los que saben utilizar el juice defender.
Mi uso del movil es por el día, por las noxes lo apago siempre. Alguien podria pegarme una configuracion del juice defender ultimate solo para el día porfavor?? y que cada 30 minutos se conecte a whatsup, tuenti, facebok, correo k9 y gmail y twiter para actualizar y vuelva a estar off. Por las noxes lo apago siempre Alquien me haria el favor??? soy un petardo con ingles y no se como hacerlo :S |
|
|
|
Cita:
peganos tu configuracion porfavor, nos sera de gran ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|