![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos tengo un proeblema ya que me descargo los apk y cuando l e digo que lo instale da error verificando pakete y me paaa con todos los que descargo. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado el Brother In Arms y le funciona bien?? Yo probé una versión y parte de las texturas se veían en blanco, vamos que sólo se distinguían algunas formas....
Tiene que ser un fallo con la versión porque también con el asphalt 6 me pasaba que se veían parte en verde.... creo que instalé la versión del x10 que no lleva aceleración 3D por hardware.... |
|
||||
|
||||
el juego Lets Golf tengo un problema, se ejecuta correctamente, pero el juego no se ve a pantalla completa, se ve como aumentado y no se ve el lado las opciones del lado derecho de la pantalla, y lo curiso que ya me ha pasado en varios juegos que he instalado. Sabeis por que pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla... ¿qué tal os va el Dungeon Hunter II? Es que a mí la pantalla de carga y alguna más del menú del inventario se me ve mal, toda la pantalla negra y cuadrados blancos... luego el juego sin problemas... la versión es la 1.04.
¿Habéis probado el Sacred Oddyssey? Y otra cosilla... ¿oye, qué lío! Nuestro movil es snapdragon, cortex... es que no sé... ¿tegra a secas? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer probé el Asphalt 6... juegazo!!
alguien he encontrado una version del football manager 2011 que funcione? Un salu2 |
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy viciado con el Asphalt 6, me encanta!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, me podriais hacer el favor de ponerme los enlaces de esos dos juegazos..gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
Una pregunta acabo de instalar el Nova el 1 después de descargar los datos se me queda la pantalla en blanco en el primer post pone que se soluciona actualizando a la versión del 2x pero como se hace???
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el enlace del Shadow Complex que el que tengo se ve mal y en el post estan todos caidos
|
|
||||
|
||||
Cita:
shadow complex??? O....shadow guardian???? |
|
||||
|
||||
Si eso el shadow guardian que me e rallado con el de la 360
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en las primeras páginas del hilo pusé un enlace a la versión que funciona en el 2x salu2 |
|
|
||||
|
||||
Shadow Complex??? Te imaginas????
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«