|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy interesada en la 9000
Te mando mi correo personal para que me digas como hariamos la transferencia.. irekobo@GMAil.com , si eres de Madrid podriamos quedar y ahorrar portes.. Te ofrezco 150 euros por ella si esque no está ya vendida Muchas gracias de todas formas Un saludo |
|
||||
|
||||
Te copio aqui lo que te he enviado por email por si no te interesara y hay algun otro forero al que si
El cobro lo hago siempre por ingreso o transferencia en cuenta de la Caixa. En cuanto esta comprobado envío por Mrw y te llega al dia siguiente Por 150 te la dejo si es a portes debidos que son unos 10 euros Saludos! |
|
||||
|
||||
Añado una blackberry storm-2 de vodafone por 150 euros gastos de envío incluidos
También la puedo dar libre por el mismo precio Solo el teléfono y cargador. Mas tarde pongo unas fotos Última edición por Juankarlos Día 18/04/11 a las 20:39:48. |
|
||||
|
||||
A la espera de la BB, magnífico trato con Juankarlos. En cuanto llegue te paso mi voto positivo.
Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|