|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
Gracias a vosotros cada vez estoy mas contento con mi nueva máquina. Saludos. Edito para comentar que tambien se puede añadir el boton de la flecha y asi tener mas opciones. Supongo que ya lo sabiais pero por si acaso Última edición por maquinabaja Día 08/07/09 a las 18:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, soy torpe, y que.....???
alguien sabe con el ae button la distribucion de las teclas para la HD, que no acierto a la tecla HOME.???? como se llama esta tecla en el AE. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
He encontrado la version 2.6.6 el AE Button Plus http://rs490.rapidshare.com/files/19...Plus_2.6.6.cab Saludos ![]() esto necesita algun supositorio, o se instala y ya esta, no muere nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación. Una puntualización, su usáis el S2U2, deshabilitar el control de volumen del S2U2 o no os funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con este programa se puede asignar a una tecla de dirección la letra "ñ"? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es MUY bueno este programa.. para la gente que se preguntaba qué usos se le podía dar, teniendo una pantalla gigante para cumplir las mismas funciones, pues yo busque esto al momento de recibir mi HD, está claro que tengo una gran pantalla para hacer lo que hace este programa, pero al momento de ir en la calle o en el colectivo y quiero subir o bajar el volumen, o cambiar una cancion (cosa que hago frecuentemente) no pienso estar sacando la PDA del bolsillo en la calle mientras camino cada 5-6 segundos solo para subir o bajar volumen, cambiar canciones...
asi que para los que no entendian para qué sirve esto.. ahi tienen ;) Lo acabo de instalar, pero no se como configurarlo me aparecen para elegir botones virtuales pero no se como configurar... como puedo hacer para que: 2 click volume up -> cambie cancion arriba 2 click volume down -> cambie cancion abajo manteniendo con 1 click para el subir y bajar volumen para configurar stop play? Saludos y gracias! Última edición por kogan Día 13/04/10 a las 19:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la última versión (v2.6.6.2) y va fantástica pero tarde, o más bien temprano, se desconfigura y dejan de obedecer al programa algunas teclas, casi siempre las del volumen.
Tengo una HD con windows 6.5 y Manila Sense 2.5. A alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido solucionarlo? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo toda la tarde intentando que me funcione en mi HTC HD2 y no lo he conseguido, me vendria muy bien para mis lectores de ebooks que no reconocen los botones de la HD2, por favor sabeis si funciona en la HD2???? y si es asi como????. Gracias y echar una mano a un desesperado...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo el AEB Plus funciona con ls sguiente rom de Giru:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238 para los intetresados |
![]() |
Estás aquí
|