|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión AE Button Plus 2.6.4.
Dejo el enlace anterior por si alguien tiene problemas con esta nueva ver. (cosa que dudo). Actualización: 14.12.2008(v2.6.4): New features:
Última edición por Boing68 Día 03/02/09 a las 18:23:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabajando en ello....
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el aebutton de 2.6.4 y va perfecto...solo que como es obligatorio instalarlo en el inicio,al arrancar la pda,justo en el momento que estas metiendo el PIN,sale una ventana emergente del inicio del programa,en la que figura version,y chorradas asi.supongo que no hay manera,pero si la hubiese,como habria que hacer para quitar esa pesada ventanita?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria dejar el boton de volumen up como disparador para la camara, pero en la lista de acciones no aparece, solo sale boton virtual, ¿sabeis cual puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
AE Buttons Plus ACTUALIZADO.
Significativo para nuestras HD. Versión 2.6.5. 22.12.2008 (v2.6.5): New features:
Última edición por Boing68 Día 05/02/09 a las 14:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, hace tiempoque os sigo y gracias a vosotr@s tengo una diamond y una hd pero tengo un problema tanto en una como en la otra. ¿ por que no me deja cambiar el teclado a completo porejemplo siempre que locambio al darle al ok vuelve al qwerty completo no hay forma de cambiar teclado y la otra es ¿ por que no puedo poner una imagen de fondo ya que si elijo una se ve como una neblina blanca sobre la imagen y no de ve como con el visor de fotos ? alguien tiene ese problema ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación, me salvó de tener que salir del Isilo si quiero desactivar el modo full screen.
![]() Algo totalmente off-topic: cómo me puedo suscribir a un tema sin tener que añadir una respuesta? No encuentro la opción. Salute!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito.
Me vuelvo a salir del hilo de aplicaciones, pero veo tan entusiasmado a jangelbd que no he podido resistirlo.
No es costumbre que deje las cosas asi, pero ya digo que me dejo llevar por el arrebato positivo de nuestro compañero Nota: Aqui algún día va a pasar algo gordo con esto de "full equip". Los jefes sabrán. Nota 2: Hulklian, ahorra, ahorra que los tiempos están... Descarga (Instalar y a correr): ATENCIÓN nueva versión en el post 21 de este hilo (página 2). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que la última versión es la 2.6.6 (post nº 35 de este hilo)
Saludos
Última edición por Boing68 Día 05/02/09 a las 14:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Podriais explicar un poco como configurar los botones con este programa. Lo he intentado y "ni flowers...". Gracias.
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1º post
He añadido en el primer post el esquema gráfico de un ejemplo de configuración con este estupendo programa y también he añadido el fichero de configuración programado, para los que lo quieran probar sin necesidad de programar las teclas manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Lo voy a instalar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Genial!!
Esto me soluciona los cabreos de modificar 'sin querer' el volumen del tlf.
Muchas gracias, artista!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
AE Button Plus 2.6.6 Actualización: 02.02.2009 (v2.6.6): Fixes:
![]() Mantenemos ambas versiones para prueba: 2.6.5 & 2.6.6. Única descarga con las dos versiones. Instala la que te apetezca. Descarga v.2.6.5 & v.2.6.6 (Full Equip; Instalar y a correr): http://rapidshare.com/files/19422545...osver.zip.html Saludos
Última edición por Boing68 Día 05/02/09 a las 14:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Rapidshare agotado
Ante todo Boeing gracias por el trabajo
. Me temo que has tenido tanto exito que ya no se puede bajar ninguna de las versiones
|
|
|
||||
|
||||
![]() 2 X 1 ¿rebajas aqui también? Nolllll. Las dos últimas versiones en un mismo .zip. Ver post nº 35. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
AE Button Plus 2.6.6 Actualización: 02.02.2009 (v2.6.6): Fixes:
![]() Mantenemos ambas versiones para prueba: 2.6.5 & 2.6.6. Única descarga con las dos versiones. Instala la que te apetezca. Descarga v.2.6.5 & v.2.6.6 (Full Equip; Instalar y a correr): http://rapidshare.com/files/19422545...osver.zip.html Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
He encontrado la version 2.6.6 el AE Button Plus http://rs490.rapidshare.com/files/19...Plus_2.6.6.cab Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
He encontrado la version 2.6.6 el AE Button Plus http://rs490.rapidshare.com/files/19...Plus_2.6.6.cab ![]() ![]() Ala, corre a presentarte o llamo a Harry y viene hablando en portugués y con sus tetes Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||