|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no juego prácticamente con el Movil, ni con la tablet, pero me ha llamado la Atencion el aparato (iPega) al ver el vídeo del compañero Rubén de JustUnboxing y como lo he encontrado barato en eBay pues me he lanzado. Os dejo enlace al vídeo y a mi compra (17.33€). Cuando me llegue al igual abro un hilo para hacer review.
Vídeo en JustUnboxing: http://m.youtube.com/#/watch?v=AwrW1...%3DAwrW1ed-Q8g Enlace al articulo en eBay por 17.33 envio (desde china) incluido: http://www.ebay.es/itm/ipega-Wireles...&_qi=RTM952661 |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido emparejarlo con el pc y jugar a emuladores. No sabia que se podía
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que el mando esta conectado y al seleccionarlo como entrada de texto en Idioma y teclado se desconecta y no vuelve a conectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha recibido! de momento con emuladores va perfecto. Eso sí algunos botones no coinciden el nombre con los de snes, hay que tenerlo en cuenta a la hora de asignarlos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el driver para el N64oid? he instalado el Bluezime y no me sale el ipega
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por los drives, pero no logro asignar de manera independiente los botones de la cruceta con los analógicos. Me los identifica como uno sólo
Para la N64 hacen falta más botones para según que juegos. En Super gnes perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy poniendo los juegos que he probado:
Emulador Super GNES> OK Emulador N64oid OK Dead Trigger, OK, soporte nativo incluso para los dos analógicos, una gozada en la Nexus 7 Asphalt7: me va en los menús, pero en carrera no acierto a ponerlo bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona en mi s3, o yo nose como hacerlo funcionar...
Aprieto la x y el home en el ipega, y con el bluezime, selecciono el bluetooth gamepad, en el driver dejo el zeemote js1, y cuando en select IME pongo el bluez, me sale en la pantalla un error de: permision denied. Y no se me conecta y la luz del ipega se queda haciendo destellos. Que puede ser? El s3 lo tengo con la rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprieto la x y el home en el ipega, y con el bluezime, selecciono el bluetooth gamepad, en el driver dejo el zeemote js1, y cuando en select IME pongo el bluez, me sale en la pantalla un error de: permision denied. Y no se me conecta y la luz del ipega se queda haciendo destellos. Que puede ser? El s3 lo tengo con la rom oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprieto la x y el home en el ipega, y con el bluezime, selecciono el bluetooth gamepad, en el driver dejo el zeemote js1, y cuando en select IME pongo el bluez, me sale en la pantalla un error de: permision denied. Y no se me conecta y la luz del ipega se queda haciendo destellos. Que puede ser? El s3 lo tengo con la rom oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Bueno en mode keyboard del ipega, y en keyboard HID, e conseguido que me funcione el snesdroid, ahora el epsxe no me funciona, ahora voy a probar con el n65droid PD2: No consigo con ninguno mas que me funcione... que malo soy Última edición por palet Día 27/04/13 a las 16:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala el BluezIme a ver
|
|
||||
|
||||
|
Instala las dos apks del zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo aqui, vaya vicios me voy a pegar ahora al shadowgun,el control no tiene nada que ver
![]() Cuando pueda me metere con emuladores y con lo de la pantalla, de momento los he dejado cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
sería una pasada que alguien pudiera hacer un mapeo para el emulador de la psx .....aunque faltan botones XD creo k mañana o pasado me lo voy a pillar :P :P :P
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para cosas concretas, se remapea en la propia app del emulador,y aparte si no usas la cruceta para desplazarte, asignas funciones a ella. Yo la tengo asi para el shadowgun deadzone y me va muy bien. La verdad que ahora no concibo jugar a este tipo de juegos sin un mando o similar.
|