|
||
|
||||
|
||||
Yo lo consegui. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Mira que no juego prácticamente con el Movil, ni con la tablet, pero me ha llamado la Atencion el aparato (iPega) al ver el vídeo del compañero Rubén de JustUnboxing y como lo he encontrado barato en eBay pues me he lanzado. Os dejo enlace al vídeo y a mi compra (17.33€). Cuando me llegue al igual abro un hilo para hacer review.
Vídeo en JustUnboxing: http://m.youtube.com/#/watch?v=AwrW1...%3DAwrW1ed-Q8g Enlace al articulo en eBay por 17.33 envio (desde china) incluido: http://www.ebay.es/itm/ipega-Wireles...&_qi=RTM952661 |
|
||||
|
||||
He conseguido emparejarlo con el pc y jugar a emuladores. No sabia que se podía
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que el mando esta conectado y al seleccionarlo como entrada de texto en Idioma y teclado se desconecta y no vuelve a conectar?
|
|
||||
|
||||
Otro que lo ha recibido! de momento con emuladores va perfecto. Eso sí algunos botones no coinciden el nombre con los de snes, hay que tenerlo en cuenta a la hora de asignarlos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenéis el driver para el N64oid? he instalado el Bluezime y no me sale el ipega
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por los drives, pero no logro asignar de manera independiente los botones de la cruceta con los analógicos. Me los identifica como uno sólo
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, voy poniendo los juegos que he probado:
Emulador Super GNES> OK Emulador N64oid OK Dead Trigger, OK, soporte nativo incluso para los dos analógicos, una gozada en la Nexus 7 Asphalt7: me va en los menús, pero en carrera no acierto a ponerlo bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona en mi s3, o yo nose como hacerlo funcionar...
Aprieto la x y el home en el ipega, y con el bluezime, selecciono el bluetooth gamepad, en el driver dejo el zeemote js1, y cuando en select IME pongo el bluez, me sale en la pantalla un error de: permision denied. Y no se me conecta y la luz del ipega se queda haciendo destellos. Que puede ser? El s3 lo tengo con la rom oficial. |
|
||||
|
||||
Aprieto la x y el home en el ipega, y con el bluezime, selecciono el bluetooth gamepad, en el driver dejo el zeemote js1, y cuando en select IME pongo el bluez, me sale en la pantalla un error de: permision denied. Y no se me conecta y la luz del ipega se queda haciendo destellos. Que puede ser? El s3 lo tengo con la rom oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
Aprieto la x y el home en el ipega, y con el bluezime, selecciono el bluetooth gamepad, en el driver dejo el zeemote js1, y cuando en select IME pongo el bluez, me sale en la pantalla un error de: permision denied. Y no se me conecta y la luz del ipega se queda haciendo destellos. Que puede ser? El s3 lo tengo con la rom oficial. ![]() |
|
||||
|
||||
PD:Bueno en mode keyboard del ipega, y en keyboard HID, e conseguido que me funcione el snesdroid, ahora el epsxe no me funciona, ahora voy a probar con el n65droid PD2: No consigo con ninguno mas que me funcione... que malo soy Última edición por palet Día 27/04/13 a las 16:54:18. |
|
||||
|
||||
reinstala el BluezIme a ver
|
||||
|
||||
Instala las dos apks del zip.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo tengo aqui, vaya vicios me voy a pegar ahora al shadowgun,el control no tiene nada que ver
![]() Cuando pueda me metere con emuladores y con lo de la pantalla, de momento los he dejado cargando ![]() |
|
||||
|
||||
sería una pasada que alguien pudiera hacer un mapeo para el emulador de la psx .....aunque faltan botones XD creo k mañana o pasado me lo voy a pillar :P :P :P
|
||||
|
||||
Bueno para cosas concretas, se remapea en la propia app del emulador,y aparte si no usas la cruceta para desplazarte, asignas funciones a ella. Yo la tengo asi para el shadowgun deadzone y me va muy bien. La verdad que ahora no concibo jugar a este tipo de juegos sin un mando o similar.
|