|
||
|
||||
|
||||
Nada lo digo por si te decides a comprarlo. Yo la verdad estoy muy contento y bueno hay que pelearse un poco a veces con el tema de compatibilidades con los juegos... pero la verdad tal como está el tema eso pasará con cualquiera que se compre... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando estés en la partida, dale a la tecla de atrás y te saldrá un menú. veras un botón rojo que pone customice gamepad. Ahi puedes asignar las teclas que quieras, en todo caso yo solo tuve que asignar la de disparo para probarlo.
Ahh y en la configuración de los controles puedes configurar la sensibilidad de los movimientos con el joystic. yo lo puse más lento, sino se hace dificil apuntar ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo tengo bien sincronizado, el led esta fijo. Pues no se que será, a lo mejor al usar miui no funciona, nose.
Gracias de todos modos, seguiré probando. |
|
||||
|
||||
Veo que tienes un S3 igual que yo, prueba en el S3 a ver si te pasa lo mismo, aunque no se que tipo de Rom tienes en el.. Si no es la MIUI y funciona... pues posiblemente sea por eso...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ostras jeje entonces puedes probar en la Nexus a ver que tal. Podria ser que la Miui no te haga reconocer bien el Gamepad al sincronizarlo y por eso el juego luego no lo detecta y por consiguiente no te aparece el botón para configurarlo....
|
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
jeje es lo que tiene estar en el subforo de la Nexus a la vez que en este
![]() Pues prueba y comentanos, puede que a alguien le sirva la experiencia. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor, seguir contando cosas y haber si sale alguna forma de que sirva para todos los juegos, como el mando de la ps3, gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo ansioso esperando que llegue, me piyado el negro que pega más con mi S3 azul
![]()
|
||||
|
||||
Al final otro mas que ya lo ha pillado . Mañana ya lo tengo que me lo han traido hoy y no estaba en casa . Haber si tengo tiempo y mañana me pego unos vicios para probarlo
![]() |
|
||||
|
||||
@acadio ya lo solucioné, sólo actualicé la miui y ya funciona. Supongo que como era una versión beta no estaba del todo pulida.
Gracias de nuevo por tu ayuda y paciencia! |
|
||||
|
||||
Al menos ahora te dejará configurar cada control a tu gusto. Ojalá todos estuvieran igual de preparados que el Dead Trigger... |
|
||||
|
||||
He conseguido jugar al MC4 y al NBA Jam (juegos que no tienen soporte nativo para gamepad) usando el bluez y el gamekeyboard. He creado unos perfiles, así que si alguien quiere probarlos sólo tendría que instalar esos programas y cargar el perfil desde el gamekeyboard.
Yo tengo un Xiaomi Mi2, pero supongo que los perfiles servirán para otros móviles. Si lo probamos y va bien quizás entre todos podíamos ir creando perfiles para que fuera más fácil jugar al mayor número de juegos posibles con el mando. Saludos!! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nuevo perfil creado para Bladeslinger. A ver si alguien con el Ipega y alguno de estos tres juegos puede probar mis perfiles para ver si son compatibles con distintos móviles, o cada perfil sólo es válido para el mismo modelo de móvil.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...es%20Ipega.zip Última edición por linarense1 Día 19/04/13 a las 11:52:21. |