|
||
|
||||
|
||||
Re: Ayuda elección Gamepad
Con este tutorial (http://www.xperiagamer.com/Controlle...ekeyboard.html) se puede configurar el mando como si fuese un Xperia Play asignando los botones a las zonas táctiles de la pantalla.
De este modo he podido hacer funcionar algunos juegos de los que antes no funcionaban como es el caso del GTA 3 y el Muffin Knight por ejemplo. Estoy probando otros de los que antes no me funcionaban a ver si este método puede valer para todos. De ser así sería una gran triunfada ![]() Ahora sí queréis, decirme más juegos que os interesen y os digo si funcionan, ¿ok? Salu2. ![]() :beer::beer::beer::beer: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que para lo genial que podría ser manejar todos estos juegos con un mando de estos, es horrible la compatibilidad que hay con los juegos. Apenas hay posibilidades saliendo de los emuladores que sí suelen venir preparados. Si los desarrolladores implementasen la compatibilidad de sus juegos con estos mandos como por ejemplo sí que hace Madfinger Games con Shadowgun o Dead Trigger esta sería una compra más que recomendable pero hoy por hoy merece la pena para emuladores y poco más. En fin, seguiremos buscando y probando soluciones. Salu2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonpol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada, lo siento compi pero no he conseguido mover ninguno de esos 2 juegos con el mando. Una lástima.
La verdad es que para lo genial que podría ser manejar todos estos juegos con un mando de estos, es horrible la compatibilidad que hay con los juegos. Apenas hay posibilidades saliendo de los emuladores que sí suelen venir preparados. Si los desarrolladores implementasen la compatibilidad de sus juegos con estos mandos como por ejemplo sí que hace Madfinger Games con Shadowgun o Dead Trigger esta sería una compra más que recomendable pero hoy por hoy merece la pena para emuladores y poco más. En fin, seguiremos buscando y probando soluciones. Salu2. ![]() Saludosssss |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia sobre este tema chicos, pero veo que el ipega es bluetooth 3.0.
Esto quiere decir que es incompatible con un terminal con bluetooth 2.0, no?? |
|
||||
|
||||
al final cual es compatible con el galaxy 3, me gustaría hacerme con uno para jugar con emuladores.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habeis visto el prototipo del gamepad de samsung?? Dicen que es para s4 o note 2 pero el s4 es menos de 1mm mas estrecho que el s3 asi que supongo que tambien nos valdria.
Gamepad Samsung S4
|
||||
|
||||
veremos que tal, cuando lo prueben la verdad es que no está la cosa para ir tirando cohetes.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada, lo siento compi pero no he conseguido mover ninguno de esos 2 juegos con el mando. Una lástima.
La verdad es que para lo genial que podría ser manejar todos estos juegos con un mando de estos, es horrible la compatibilidad que hay con los juegos. Apenas hay posibilidades saliendo de los emuladores que sí suelen venir preparados. Si los desarrolladores implementasen la compatibilidad de sus juegos con estos mandos como por ejemplo sí que hace Madfinger Games con Shadowgun o Dead Trigger esta sería una compra más que recomendable pero hoy por hoy merece la pena para emuladores y poco más. En fin, seguiremos buscando y probando soluciones. Salu2. ![]() Por cierto, el Shadowgun y el Dead Trigger tienen la opción de jugar con un gamepad pero no puedo asignar el joystick derecho para mover el arma hacia arriba/abajo, sólo hacia derecha/izquierda. Para apuntar hacia arriba/abajo se me pone por defecto la cruceta... ¿Podrías ayudarme?. El mando es un THRUSTMASTER en plan mando de xbox, gracias. |
|
||||
|
||||
La verdad es que deberían ser compatibles con gamepads, supongo que algún día...
Por cierto, el Shadowgun y el Dead Trigger tienen la opción de jugar con un gamepad pero no puedo asignar el joystick derecho para mover el arma hacia arriba/abajo, sólo hacia derecha/izquierda. Para apuntar hacia arriba/abajo se me pone por defecto la cruceta... ¿Podrías ayudarme?. El mando es un THRUSTMASTER en plan mando de xbox, gracias. ![]() Debe ser cosa de ese mando que no lo reconocen bien esos juegos supongo. Siento no poder ayudarte con esto. Salu2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo creo que será compatible sin problemas, pinta bien, a ver si no se pasan con el precio...
|
||||
|
||||
Sin duda este es el mejor game pad echo por mi con un control de ps3 y una base garmin
|
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla todos quedan perplejos cuando ven mi mando.... Mejor que un pc vita
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me llegue el Ipega también... el nuevo GamePad de Samsung no se que compatibilidad va a tener con los juegos, pero estéticamente no me va mucho...
|
|
||||
|
||||
Sabeis si los mandos de ps3 no oficiales valen? Tengo un adaptador araña, y una mando de ps1 original, pero es un rollazo conectarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
113 Dólares... se veia venir que barato no iba a ser....
|