|
||
|
|
||||
|
||||
|
800 se vuelve un poco inestable, supongo que es demasiado poco voltaje para que el micro funcione bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento..
Instale el 20100503_16XX BFS Y estos son los resultados. Lo instale teniendo el 89% de carga. tras 11horas y 20 minutos. Con wifi activada sincronizacion de gmail, he leido 3 correos 3 llamadas cortas, brillo al 50% fondo animado y navegacion por wifi unos 30 minutos voy a cambiarlo estando al 24% en mi opinion chupa mas que el toxigene ( creo que se llama asi... ) que trae de serie la cyanogen 5.0.6. voy a probar el otro haber que tal va... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima de Cyano me bajaa una velocidad increible, incluso estando el movil en standby...
No había visto esto del kernel, cual me recomendais instalar: 20100503_16XX 20100502_2215 Saludos!!
|
||||
|
||||
|
a mi el 2010053 me a tardado en descargar la bateria menos que el de cyano original...de manera que voy a probar el otro que segun comentan los chicos va fino...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, móvil encendido desde las 6:45, cargado completamente, sincronizado por GPRS y sin llamadas, me queda 96% de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
20100504_13XX: - updated to latest cyanogen commits - 21MB memory hack (although what's weird is I'm not getting the same memory as coolbho3k...it's about 8KB short... )Los últimos avances que están logrando los desarrolladores de XDA es rascarle 21 megas de ram al terminal. No parece haber incompatibilidades como había en la Magic con el tema de la aceleración 3D pero aún así no tengo prisa en ponerlo seguiré viendo opiniones de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
20100504_13XX: - updated to latest cyanogen commits - 21MB memory hack (although what's weird is I'm not getting the same memory as coolbho3k...it's about 8KB short... )Los últimos avances que están logrando los desarrolladores de XDA es rascarle 21 megas de ram al terminal. No parece haber incompatibilidades como había en la Magic con el tema de la aceleración 3D pero aún así no tengo prisa en ponerlo seguiré viendo opiniones de la gente. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 14 horas desde que arranqué el N1 y está al 52% de batería.
En mi caso parece que el haberle quitado el SetCPU no le ha gustado mucho, cuando le tengo puesto si se que se va a pasar mucho rato inactivo le pongo en modo "conservative" y si al hacer uso normal veo que se arrastra un poco le pongo en "ondemand". Mañana, si no hay kernel nuevo, probaré con el 04/05 925mV BFS a ver qué tal se porta. Lo mismo si me da el yuyu le pruebo con la Desire r21 el Jueves ![]() Con la rom Enomther 1.81 obtengo unos resultados creo que mejores que con la Cyano 5.06. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita,... de momento va bien, lo he instalado cd aun me quedaba 38 % y en un ratillo me ha consumido 2%, supongo que ha sido el pago de tener q organizarlo todo, ya q ha tardado como uns 5 minutos en estar todo ok,.... bueno mi pregunta,... en mi spareparts en las opciones de cpu solo me salen ondemand y performance,... cual viene mejor para un menor consumo de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la versión del dia 2, despues de 10 horas, me keda un 53 %, habiendo navegado con wifi y con 3g, viendo videos de youtube y fotos en la galeria, y estando en sitios con poca cobertura.
Estoy contento con el rendimiento del kernel teniendo en cuenta el uso ke le he dado, pero mañana, como drnejo, probaré la último versión ke haya disponible, pero en mi caso sobre cyanogen 5.0.6.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde la una y son casi las 9 e estado dandole mucha traya y la llevo por el 35% este parece que va mejor...el del dia 2.
De todas formas mañana tambien pondre nuevo kernel en la cyano. Yo si saca version nueva probare el de hoy para no probar todos el mismo asi adelantamos en las pruebas porque sino con este tio al ritmo que va...nunca probaremos todos. Y posteamos opiniones y nos quedamos con el mejor... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Voy a probar mañana la Desire r21 de Modaco con el Kernel 04/05 925mV BFS, haré la copia de archivos a mano que la otra vez que usé el método update.zip hizo cosas raras. Estoy cargando la rom con todo y mañana con batería al 100% a ver qué tal se porta. Última edición por drnejo Día 04/05/10 a las 23:00:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||