Avisos

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Tu operador: Movistar
Cual es la diferencia entre los 35 y los 34 ????? Y por los 34 ya no se pueden descargar todos los link estan rotos y solo se puede acceder a los 35 ????

Última edición por otacom Día 09/08/10 a las 14:05:01.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/10, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por otacom Ver Mensaje
Cual es la diferencia entre los 35 y los 34 ????? Y por los 34 ya no se pueden descargar todos los link estan rotos y solo se puede acceder a los 35 ????
Los 34 son los especificos para froyo, los 35 son experimentales, y los links los retiró intersectraven porke descubrió un fallo en todos los kernels y decidió retirarlos hasta arreglarlo.
Por eso están solo disponibles los 35, porke son con los ke está haciendo las pruebas.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
otacom otacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: lg p990 2X
Tu operador: Movistar
Mmm.... entonces me instalo el ultimo de los 35 ?, y que priblema fue el que se encontro gike ???, para no no cometer el error de instalar un 34 ya que los tengo guardados en mi pc.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por otacom Ver Mensaje
Mmm.... entonces me instalo el ultimo de los 35 ?, y que priblema fue el que se encontro gike ???, para no no cometer el error de instalar un 34 ya que los tengo guardados en mi pc.
Pues según puso intersectraven en el hilo original, el avs no funciona correctamente (no me preguntes ke es el avs, porke no lo se con exactitud).

Cita:
All kernels are pulled effective immediately. AVS wasn't working.
 Cita:
intersecRaven, could you please share a little more detail in why AVS is not working? Is it because of the mmc errors, or is this related to something else?

In either case, you've done some amazing kernels. Thanks.

It's because of something else. Ivan brought to my attention that a variable was not being initialized which will cause the setting of voltages to not go through to the regulator. I've uploaded a new kernel with FM support (breaks bluetooth) to test the new AVS stability.

EDIT: He añadido links de descarga al primer post con las ultimas versiones, ke llevan soporte para radio FM (para ke la radio funcione, se necesita una ROM con soporte para radio, obviamente) pero no fuciona el bluetooth
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 09/08/10 a las 14:37:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Test Update!

Again, please post which version is most stable for you!

*This update may cause you to panic when you see the early AVS messages. Rest assured that it is fine.

20100809_2136:
CFS-FM-No bluetooth:
925mV -> http://www.mediafire.com/?a9knckwpxqoxza7
*modified error code to prevent AVS from updating ANYTHING before regulator is set
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /