|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331287 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como puedo liberar el telefono de Yoigo para poder meter mi SIM de Orange? Pensé que con el root y la room ya podria hacerlo, per no...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
os paso el enlace del recovery que esta roto y despues de dar vuelta por un monton de paginas, he visto una pagina alemana que la tenia.
http://www.mediafire.com/?k421vgl3xy1fgpa sorry a los alemanes pero no se como se llamaba la pagina..... P.D: la encontre http://www.android-hilfe.de/huawei-s...8650-root.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen post, pero podrias revisar la descarga del recovery??
me da error al descargar y ya tengo los drivers, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon no lo había visto.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,soy nuevo aqui y tengo un problema,parece la presentacion de alcoholicos anonimos,je,je
el caso es que consegui rootear mi terminal,pero para ello tuve que pillar prestada la sd de un colega porque con la mia no me salia ningun archivo,aunque luego me funciona bien, ¿alguien sabe por que puede ser esto? quiero meterle una rom,pero tengo la duda de si lo hago con la memoria del colega y luego,una vez hecho pongo la mia,funcionara todo ok o tiene que ser con la sd q hago el proceso? y por ultimo,ya se que las rom es cuestion de gustos,yo lo que quiero es que el movil me vaya mas fluido y q me aguante mas la bateria,poco mas,cual me recomendais? gracias por todo,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo una pregunta. A ver, en este tema la verdad que estoy un poco perdido. Quiero poner una ROM, quitando la de Yoigo (actualice y menuda porquería me colaron). He visto todo el proceso y tengo una pregunta: ¿Se puede realizar el proceso de instalar una ROM desde el ROM Manager? Lo veo mas sencillo. Un saludo y gracias. Última edición por JackL Día 05/03/12 a las 14:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo una pregunta. A ver, en este tema la verdad que estoy un poco perdido. Quiero poner una ROM, quitando la de Yoigo (actualice y menuda porquería me colaron). He visto todo el proceso y tengo una pregunta: ¿Se puede realizar el proceso de instalar una ROM desde el ROM Manager? Lo veo mas sencillo. Un saludo y gracias. ![]() Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Muchas gracias por la respuesta. Me he decidido a hacer Root por el método de la pagina, pero estoy teniendo problemas para el fastboot. Apago el móvil, quito la batería y presiono vol - + encender el móvil durante 5 seg. El problema es que el móvil se me queda con el logo de Yoigo y no hace nada mas (Tengo que volver a quitar la batería y ponerla, no arranca) ¿Se mantiene el logotipo y estaria en ese modo o es que no me responde? ¿Se puede instalar el Clockworkmod desde el ROM Manager, e instalar la ROM tal y como viene en este tutorial? No hay manera de acceder para instalarlo... Tengo la versión 2.3.5 de Yoigo. Última edición por JackL Día 05/03/12 a las 16:35:35. |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Se mantiene el logotipo y estaria en ese modo o es que no me responde?
![]() Pero el fastboot es para el CWM recovery no ? Para el Root no hace falta ... Para el Root de 2.3.5 : Al actualizar a esta ROM se pierde el rooteo, asi que para regresar al root...seguir estas instrucciones: Cita: Originalmente Escrito por klurosu
-- Marca en el telefono: *#*#2846579#*#* y automáticamente aparecerá un menú.
-- vete a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on -- Reinicia el teléfono -- Marca en Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuracion USB -- Descomprime SuperOneClickv2.3.1.rar -- Conecta el movil al PC y NO montes la SD. -- Ejecuta SuperOneClick y pulsa el boton ROOT (confirma si quieres instalar los drivers). -- Cuando termine, quita la bateria al movil 20 segundos y ya esta. Ya eres ROOT en el movil ;) ![]() Última edición por spanishman Día 05/03/12 a las 16:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
El Root lo logre gracias a ese mismo tutorial de hecho (hice mal al actaulizar la verdad). Root soy de hecho. El problema es ese, para el ClockWorkMod no hay manera, se queda el logo y no se si esta bien hecho o hay algun tipo de fallo. Es lo unico para instalarlo el ClockWork y poder instalar ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se queda en el logo estas en FastBoot, puedes seguir las instrucciones siguientes
![]() Cita: Originalmente Escrito por klurosu
Cambiar recovery.
1- Descomprime el archivo "ClockworkMOD 5.0.2.7 for Huawei U8650.rar". 2- Apaga el movil y sácale la bateria 5seg, colócasela y entra en modo fastboot. (VOL- y POWER apretados al mismo tiempo durante 25seg) 3- Conecta el movil al PC. 4- Ejecuta: "ClockWorkMOD 5.0.2.7 (Bootloader-Volum DOWN+ POWER)" 5- Ejecuta: "reboot" (aun NO quites el cable) 6- Ya estas dentro de ClockworkMOD 5.0.2.7 ![]() (si windows no te encuentra los drivers, buscalos dentro de la carpeta "Drivers for Huawei U8650") ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola aber kien m puede ayudar e instalado la rom de Benru89 y no me deja descargar nada es mas me FC cada 5 min
|