|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me presenta la duda de como volver a la room original para poder poner el código que tengo de desbloqueo. ¿hay alguna room en el foro que sea original o que me permita poner el código?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pequeña dudilla, que es mas recomendable, instalar una rom desde el principio o da lo mismo que si es desde un backup del recovery?¿
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto pero estoy intentando descargarme las cosas y no me descarga nada desde multiupload, estan los enlaces rotos¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede decir como instalo la rom original de yoigo desde la rom de cyanogen?.
Es que quiero liberarlo y sin eso no puedo. Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda..
Cambié la rom por la CyanogenMod.. Y resulta que el auricular del móvil no me funciona..Que tengo que hacer para llevar al servicio técnico, tengo que poner la rom original? si es así me podríais decir cómo tengo que hacerlo.. Gracias.. EDITO: He reiniciado el terminal y ahora si que funciona, tambien lo tengo que reiniciar cuando me sale el mensaje en la pantalla de solo llamadas de emergencia.. Le pasa esto a alguien mas? Es normal? Última edición por tnuk Día 15/02/12 a las 14:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda..
Cambié la rom por la CyanogenMod.. Y resulta que el auricular del móvil no me funciona..Que tengo que hacer para llevar al servicio técnico, tengo que poner la rom original? si es así me podríais decir cómo tengo que hacerlo.. Gracias.. EDITO: He reiniciado el terminal y ahora si que funciona, tambien lo tengo que reiniciar cuando me sale el mensaje en la pantalla de solo llamadas de emergencia.. Le pasa esto a alguien mas? Es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis resubir los archivos o algo es que los enlaces están estropeados y así no puede cambiar el recovery ese ni nada....jo! ahora que me habia decidido a instalar una ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por que al hacer todo esto, o sea ya instalada y funcionando bien cada vez que lo pongo a cargar se enciende en el modo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dnfuentes.
Te puedes creer que por mas que busco no veo el post al que haces referencia uff....esto de estar de examenes y to liao me desquicia. He estado buscandolo y no lo veo, puede que fuera en otro post?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se lo hice hace 2 semanas, desde el recovery había hecho todos los formats, menos el de sdcard, y todos lo wipe, y me funciono perfectamente, quedándome el recovery original y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
al conectar el movil al pc ejecuto clockworkmod bootloader y me pone waiting for device
por favor contestad es urgente Última edición por guillebustos Día 18/02/12 a las 13:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Esta tarde me he comprado el HUAWEI U8560 de yoigo esta tarde y quiero rootearlo. He estado leyendo el hilo y he seguido los pasos. El caso es que en el paso 1, descargo el archivo update.zip y lo copio en la raiz de la tarjeta SD. Enciendo el movil en modo recovery y selecciono para instalar el archivo que he descargado. Empieza la instalación pero me da un error:
Findin update package... Opening update package... Veryfying update package... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. Alguien me puede ayudar porfavor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Esta tarde me he comprado el HUAWEI U8560 de yoigo esta tarde y quiero rootearlo. He estado leyendo el hilo y he seguido los pasos. El caso es que en el paso 1, descargo el archivo update.zip y lo copio en la raiz de la tarjeta SD. Enciendo el movil en modo recovery y selecciono para instalar el archivo que he descargado. Empieza la instalación pero me da un error:
Findin update package... Opening update package... Veryfying update package... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. Alguien me puede ayudar porfavor? Gracias ![]() |
|
|