|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, soy nuevo en esto y ademas no se mucho. Bueno os explico mi problema, me he quedado en el paso 2, al intalar el Recovery Clockmod: Instalo el update.zip y me dice a todo OK, me descargo el RecoveryClockmodByZaDkYn y le doy a instalador y conecto el movil en modo recovery, y presiono cualquier tecla y pone que borrando antiguos recoverys y luego pone WAITING FOR DEVICE... y ahi se kda??? disculpar mi ignorancia pero ... que tengo que hacer???? tengo windows 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
google navigator no esta en esta cyano, donde puedo conseguirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
merkamarket no funciona tampoco pone forzar cierre, radio fm no trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, visto ausencia de respuestas:
Al intentar instalar el update.zip en el Huawei 8650 con Android 2.3.5 me sale: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. Puede ser porque el recovery de esa versión no sea compatible? De ser asi, que podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, visto ausencia de respuestas:
Al intentar instalar el update.zip en el Huawei 8650 con Android 2.3.5 me sale: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. Puede ser porque el recovery de esa versión no sea compatible? De ser asi, que podria hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acabo de hacer con un Huawei 8650, pero no consigo de ninguna manera instalar el recovery. No hay manera de que el PC (Wn7 32bits) me reconozca el terminal y, claro, aunque instale los drivers como se explica en el primer post el recovery no lo reconoce (se queda en "waiting for device") La cuestión es que el pc siempre me da error al reconocer el teléfono ("device unknown") con error de código 43 (según se indica en el administrador de dispositivos). Lo conecto en fastboot con depuración USB marcada. Alguien me puede echar un cable? Otra cosa, por ello tampoco puedo hacer root ya que el terminal es de yoigo y lo actualicé a 2.3.5 Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer escribi que la radio no iba, pues disculpad, pero me baje la version de cyano no la 2.0, con eso de que esta cerrado megaupload de donde se puede descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mujak;3698873]Hola,
me acabo de hacer con un Huawei 8650, pero no consigo de ninguna manera instalar el recovery. No hay manera de que el PC (Wn7 32bits) me reconozca el terminal y, claro, aunque instale los drivers como se explica en el primer post el recovery no lo reconoce (se queda en "waiting for device") La cuestión es que el pc siempre me da error al reconocer el teléfono ("device unknown") con error de código 43 (según se indica en el administrador de dispositivos). Lo conecto en fastboot con depuración USB marcada. Alguien me puede echar un cable? Prueba en otri irdenador, aunk si es el w7 puede buscar los drivers online. Asi consegui yo k me lo reconocuera. Última edición por GustavoU8650 Día 31/01/12 a las 11:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, pero nada. No consigo que un PC me reconozca el teléfono. He probado en 3-4 ordenadores, con W7 y con XP. Puertos traseros, puerots delanteros. En fastboot, sin fasboot. Con depuración USB activada y desactivada. Y no hay manera de de instalar los drivers ni tan siquiera que me reconozca el dispositivo.
Ya me he deseperado. Lo voy ha dejar. He de desahogarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, que turorial más currado y con el listado de las rom y todo, ya las he probado todas, ahora a decantarme por una ;)
De nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ante todo muchísimas gracias por este gran tutorial, este tipo de trabajos no estan pagados, eres un crack. Me gustaria saber si hay algun tutorial para poder liberarlo. Muchas gracias comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pregunta. ¿ahora que he soy root a este gran post y que he cambiado la room a la cyanogen, como puede meter el codigo de desbloque de red? Muchas gracias por vuestra atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he notado que el movil ultimamente me va mas lento y tambien me da el informe Lo sentimos. La actividad ----- no esta respondiendo. -Forzar cierre, -esperar o -informe. Antes no me salia. Alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiar la velocidad minima ni maxima del procesador porque al seleccionarlo solo me sale la opcion cancelar,... no me sale ningun numero en los 2 apartados
¿como lo soluciono? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como puedo meter el codigo de desbloqueo ahora que he cambiado a al room de cyanmogen y ahora cuando meto una tarjeta de un operador diferente no me pide que meta el pin de desbloqueo...donde se mete ahora o como o hago?. Hay alguna aplicación que desbloquee el terminal como hay en los samsung galaxy s? Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como puedo meter el codigo de desbloqueo ahora que he cambiado a al room de cyanmogen y ahora cuando meto una tarjeta de un operador diferente no me pide que meta el pin de desbloqueo...donde se mete ahora o como o hago?. Hay alguna aplicación que desbloquee el terminal como hay en los samsung galaxy s? Muchas gracias por vuestra atención. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este terminal y tengo android 2.3.5 que se supone que es la ultima actualizacion de yoigo y tengo alguna pregunta
1-El update del primer post no me hace rot el terminal, leyendo creo ver que este archivo es solo para los que tienen 2.3.3. ¿Como puedo rotear el mio?¿De donde bajo el update para esta version? 2-Los links de multiupload con el clokworkmod no funcionan y en la web del mismo solo hay versiones de otros huawei ¿Cual es el que tengo que usar de aqui? Deciros que quiero meter la rom de spanish power. Yo tengo el galasy S2 y este es el de mi mujer.Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo |