|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto!!! espero que nosea el ultimo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo saber que hace en concreto el parche sonic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la rom (estoy con Pepephone) me sale en la parte superior izquierda de la pantalla una silueta de un avión y en las notificaciones: Roaming."Enjoy your trip"...¿os pasa a alguno de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial magnífico. Ya he instalado la ROM de benru en el Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo pero no me atrevo!!! Otro dia haber si me despierto más inspirado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si solo hemos instalado el update.zip al movil, no hacemos nada más y dejamos el archivo instalado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En la primera pagina del tutorial para rooteo se dice que hay que entrar en recovery, Volume+ y Power Yo no soy capaz a cargarlo, dice que en caso que no se pueda se desactive el inicio rapido, en ajustes,pero por mas que he mirado no encuentro esa opcion... ¿Alguien me indica? Que si ya fallo en lo mas simple, a ver como sigo! XD Gracias! Edito: ya va, no vale quitar la bateria y ponerla, hay que esperar un minuto o asi. Sigo con el rooteo ![]() Edito 2: Y rooteado ¿Ahora que?
Última edición por SCREAM Día 10/01/12 a las 14:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches MrXelash, ante todo gracias por tu tutorial, lo hice al pie de la letra en 2 dispositivos y siendo mi debut en el mundillo Android, muy bien.
Te comento, tengo un problema con estos Huawei´s le hice el Root y el cambio a la ROM Cyanogen que pusiste en este post, hasta ahí todo bien, el tema es que si ambos teléfonos están al mismo tiempo, conectados por wifi, están constantemente desconectándose, y dan lata. Si en cambio uno de ellos se quita de wifi, o lo pones por 3G, ya entonces el otro va genial. Hice las pruebas pertinentes, en 3 sitios distintos, mi casa, la casa de mi cuñado, y en su bar, en los tres sitios el mismo problema, por lo que creo, es un tema de que las MAC´s de las tarjetas de red, o son idénticas, o el router por alguna razón les asigna las mismas IP´s. Para más datos, routers distintas marcas y modelos, todos ellos por DHCP y sin ningún equipo en la red, que esté configurado por IP estática. Es más, pensando que era tema del router, le quité la seguridad y lo dejé abierto, y nada, seguían los problemas. ¿Donde podría mirar para ver las MAC de cada teléfono?, ¿sabes si hay algún bug sobre esta versión de Cyanogen? Si hace falta algún dato que aportar, aquí estoy esperando tus comentario. Muchas gracias y a ver si tu o alguien por aquí me ayuda, porque la verdad mi hermana y mi cuñado están con sus Huawei´s nuevos pero que los traen de cabeza. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches MrXelash, ante todo gracias por tu tutorial, lo hice al pie de la letra en 2 dispositivos y siendo mi debut en el mundillo Android, muy bien.
Te comento, tengo un problema con estos Huawei´s le hice el Root y el cambio a la ROM Cyanogen que pusiste en este post, hasta ahí todo bien, el tema es que si ambos teléfonos están al mismo tiempo, conectados por wifi, están constantemente desconectándose, y dan lata. Si en cambio uno de ellos se quita de wifi, o lo pones por 3G, ya entonces el otro va genial. Hice las pruebas pertinentes, en 3 sitios distintos, mi casa, la casa de mi cuñado, y en su bar, en los tres sitios el mismo problema, por lo que creo, es un tema de que las MAC´s de las tarjetas de red, o son idénticas, o el router por alguna razón les asigna las mismas IP´s. Para más datos, routers distintas marcas y modelos, todos ellos por DHCP y sin ningún equipo en la red, que esté configurado por IP estática. Es más, pensando que era tema del router, le quité la seguridad y lo dejé abierto, y nada, seguían los problemas. ¿Donde podría mirar para ver las MAC de cada teléfono?, ¿sabes si hay algún bug sobre esta versión de Cyanogen? Si hace falta algún dato que aportar, aquí estoy esperando tus comentario. Muchas gracias y a ver si tu o alguien por aquí me ayuda, porque la verdad mi hermana y mi cuñado están con sus Huawei´s nuevos pero que los traen de cabeza. Un saludo y gracias. ![]() Quiza la actualizavion del Kernel de Android lleva alguna modificacion en el driver de wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, tengo un problema con estos Huawei´s le hice el Root y el cambio a la ROM Cyanogen que pusiste en este post, hasta ahí todo bien, el tema es que si ambos teléfonos están al mismo tiempo, conectados por wifi, están constantemente desconectándose, y dan lata. Si en cambio uno de ellos se quita de wifi, o lo pones por 3G, ya entonces el otro va genial. Hice las pruebas pertinentes, en 3 sitios distintos, mi casa, la casa de mi cuñado, y en su bar, en los tres sitios el mismo problema, por lo que creo, es un tema de que las MAC´s de las tarjetas de red, o son idénticas, o el router por alguna razón les asigna las mismas IP´s. Para más datos, routers distintas marcas y modelos, todos ellos por DHCP y sin ningún equipo en la red, que esté configurado por IP estática. Es más, pensando que era tema del router, le quité la seguridad y lo dejé abierto, y nada, seguían los problemas. ¿Donde podría mirar para ver las MAC de cada teléfono?, ¿sabes si hay algún bug sobre esta versión de Cyanogen? Si hace falta algún dato que aportar, aquí estoy esperando tus comentario. Muchas gracias y a ver si tu o alguien por aquí me ayuda, porque la verdad mi hermana y mi cuñado están con sus Huawei´s nuevos pero que los traen de cabeza. Un saludo y gracias. ![]() Mirate esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge, desde que pasé por lo de mi hermana tengo trabajo ;).
Luego cuento como fue. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuento como fue. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
meto el update.zip en la raiz de la SD, entro al recovery, le doy a apply udate, lo elijo y me sale
- E: signature verification failed - Installation aborted. ¿Que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionada mi duda, no hay nada mejor que reiniciar ordenador y telefóno para que todo funcione jajaja
¡Muchas gracias por este POST! Última edición por Paideia Día 13/01/12 a las 18:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo que a ti y me he vuelto vuelto loco para encontrar solucion y no encuentro nada lo que voy a hacer es probar con otra sd a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado con otr sd y sigue saliendo el mismo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también soy nuevo en el tema Android y los Smartphones. Me he comprado un Huawei U8650 en dealextreme (Parece que para llevaros la contraria a los que lo comprais en Yoigo...). Pues bien, he intentado seguir el tutorial para hacer root y poder cambiar despues la ROM etcétera...pero no me funciona nada. Navegando por Internet he leido que la versión de dealextreme es una diferente de Taiwan. No he conseguido nada más, y he probado lo de poner el update.zip en la SD, el z4root y varias cosas más. ¿Sabeis algo de como se puede rootear este dispositivo? Me interesa hacerlo porque hay mucha aplicación china que viene por defecto que molesta, no me funciona la aplicación de Gmail, no tiene Android Market, tengo problemas porque diferencia telefonos con/sin +34... Huawei U8650 Version Android: 2.3.5 Version Kernel: 2.6.35.7.perf Número compilación: U8650V100R001C17B856 Gracias de antemano por la ayuda o por cualquier pista. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo (enlace abajo), punto 2º del primer post. Quizá esté ahí tu problema, que no has instalado en tu móvil ese recovery. Hazlo y verás como lo solucionas. Ya me dices algo. Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero mi problema es el punto primero lo que se hace primero:
Punto 1: Haciéndonos root Para hacerle root: - Descargar el updates.zip del siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0 meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas y SIN descomprimirlo!). - Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes. - Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen abajo y botón de apagado) - Buscar el update.zip y pulsar apagado. - Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado). Ya tenéis hecho el root! esto es lo que no puedo hacer que me sale error ese anteriormente indicado yo entiendo que este es el primer paso no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el primer paso.
Prueba a volver a descargarte otra vez el archivo. A veces suele fallar por algún error en la descarga. Saludos. ya pero mi problema es el punto primero lo que se hace primero:
Punto 1: Haciéndonos root Para hacerle root: - Descargar el updates.zip del siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0 meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas y SIN descomprimirlo!). - Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes. - Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen abajo y botón de apagado) - Buscar el update.zip y pulsar apagado. - Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado). Ya tenéis hecho el root! esto es lo que no puedo hacer que me sale error ese anteriormente indicado yo entiendo que este es el primer paso no? ![]() |