ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
muchas gracias por el tuto!!! espero que nosea el ultimo!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
una pregunta puedo saber que hace en concreto el parche sonic?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
Alphasun Alphasun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Desde que instalé la rom (estoy con Pepephone) me sale en la parte superior izquierda de la pantalla una silueta de un avión y en las notificaciones: Roaming."Enjoy your trip"...¿os pasa a alguno de vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
Tarkovski Tarkovski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy & Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
Un tutorial magnífico. Ya he instalado la ROM de benru en el Huawei
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
remens remens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
He intentado instalarlo pero no me atrevo!!! Otro dia haber si me despierto más inspirado...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
remens remens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Pasa algo si solo hemos instalado el update.zip al movil, no hacemos nada más y dejamos el archivo instalado?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
Buenas

En la primera pagina del tutorial para rooteo se dice que hay que entrar en recovery, Volume+ y Power

Yo no soy capaz a cargarlo, dice que en caso que no se pueda se desactive el inicio rapido, en ajustes,pero por mas que he mirado no encuentro esa opcion... ¿Alguien me indica?

Que si ya fallo en lo mas simple, a ver como sigo! XD

Gracias!

Edito: ya va, no vale quitar la bateria y ponerla, hay que esperar un minuto o asi. Sigo con el rooteo
Edito 2: Y rooteado ¿Ahora que?

Última edición por SCREAM Día 10/01/12 a las 14:23:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
matute2001 matute2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: -

Buenas noches MrXelash, ante todo gracias por tu tutorial, lo hice al pie de la letra en 2 dispositivos y siendo mi debut en el mundillo Android, muy bien.

Te comento, tengo un problema con estos Huawei´s le hice el Root y el cambio a la ROM Cyanogen que pusiste en este post, hasta ahí todo bien, el tema es que si ambos teléfonos están al mismo tiempo, conectados por wifi, están constantemente desconectándose, y dan lata. Si en cambio uno de ellos se quita de wifi, o lo pones por 3G, ya entonces el otro va genial.

Hice las pruebas pertinentes, en 3 sitios distintos, mi casa, la casa de mi cuñado, y en su bar, en los tres sitios el mismo problema, por lo que creo, es un tema de que las MAC´s de las tarjetas de red, o son idénticas, o el router por alguna razón les asigna las mismas IP´s.

Para más datos, routers distintas marcas y modelos, todos ellos por DHCP y sin ningún equipo en la red, que esté configurado por IP estática. Es más, pensando que era tema del router, le quité la seguridad y lo dejé abierto, y nada, seguían los problemas.

¿Donde podría mirar para ver las MAC de cada teléfono?, ¿sabes si hay algún bug sobre esta versión de Cyanogen?

Si hace falta algún dato que aportar, aquí estoy esperando tus comentario.

Muchas gracias y a ver si tu o alguien por aquí me ayuda, porque la verdad mi hermana y mi cuñado están con sus Huawei´s nuevos pero que los traen de cabeza.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
jorge_1984 jorge_1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HP ipaq 914

Cita: Originalmente Escrito por matute2001 Ver Mensaje
Buenas noches MrXelash, ante todo gracias por tu tutorial, lo hice al pie de la letra en 2 dispositivos y siendo mi debut en el mundillo Android, muy bien.

Te comento, tengo un problema con estos Huawei´s le hice el Root y el cambio a la ROM Cyanogen que pusiste en este post, hasta ahí todo bien, el tema es que si ambos teléfonos están al mismo tiempo, conectados por wifi, están constantemente desconectándose, y dan lata. Si en cambio uno de ellos se quita de wifi, o lo pones por 3G, ya entonces el otro va genial.

Hice las pruebas pertinentes, en 3 sitios distintos, mi casa, la casa de mi cuñado, y en su bar, en los tres sitios el mismo problema, por lo que creo, es un tema de que las MAC´s de las tarjetas de red, o son idénticas, o el router por alguna razón les asigna las mismas IP´s.

Para más datos, routers distintas marcas y modelos, todos ellos por DHCP y sin ningún equipo en la red, que esté configurado por IP estática. Es más, pensando que era tema del router, le quité la seguridad y lo dejé abierto, y nada, seguían los problemas.

¿Donde podría mirar para ver las MAC de cada teléfono?, ¿sabes si hay algún bug sobre esta versión de Cyanogen?

Muchas gracias y a ver si tu o alguien por aquí me ayuda, porque la verdad mi hermana y mi cuñado están con sus Huawei´s nuevos pero que los traen de cabeza.

Un saludo y gracias.
Yo tambien tengo bastantes problemas con la wifi desde que puse esta ROM. No se me conecta a redes WPA y cuando intento hacer tethring con la wifi me da errores y es imposible conevtar al telefono.

Quiza la actualizavion del Kernel de Android lleva alguna modificacion en el driver de wifi?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
jorge_1984 jorge_1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HP ipaq 914

Cita: Originalmente Escrito por matute2001 Ver Mensaje

Un saludo y gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790

Mirate esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Jorge, desde que pasé por lo de mi hermana tengo trabajo ;).
Luego cuento como fue.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jorge_1984 Ver Mensaje
Muchas gracias Jorge, desde que pasé por lo de mi hermana tengo trabajo ;).
Luego cuento como fue.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
meto el update.zip en la raiz de la SD, entro al recovery, le doy a apply udate, lo elijo y me sale
- E: signature verification failed
- Installation aborted.

¿Que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Paideia Paideia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Solucionada mi duda, no hay nada mejor que reiniciar ordenador y telefóno para que todo funcione jajaja

¡Muchas gracias por este POST!

Última edición por Paideia Día 13/01/12 a las 18:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
nnno nnno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
meto el update.zip en la raiz de la SD, entro al recovery, le doy a apply udate, lo elijo y me sale
- E: signature verification failed
- Installation aborted.

¿Que pasa?
me pasa exactamente lo mismo que a ti y me he vuelto vuelto loco para encontrar solucion y no encuentro nada lo que voy a hacer es probar con otra sd a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado con otr sd y sigue saliendo el mismo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
kosnoaga kosnoaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Hola a todos.
Yo también soy nuevo en el tema Android y los Smartphones. Me he comprado un Huawei U8650 en dealextreme (Parece que para llevaros la contraria a los que lo comprais en Yoigo...).
Pues bien, he intentado seguir el tutorial para hacer root y poder cambiar despues la ROM etcétera...pero no me funciona nada. Navegando por Internet he leido que la versión de dealextreme es una diferente de Taiwan. No he conseguido nada más, y he probado lo de poner el update.zip en la SD, el z4root y varias cosas más.
¿Sabeis algo de como se puede rootear este dispositivo?
Me interesa hacerlo porque hay mucha aplicación china que viene por defecto que molesta, no me funciona la aplicación de Gmail, no tiene Android Market, tengo problemas porque diferencia telefonos con/sin +34...

Huawei U8650
Version Android: 2.3.5
Version Kernel:
2.6.35.7.perf
Número compilación: U8650V100R001C17B856

Gracias de antemano por la ayuda o por cualquier pista.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nnno Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo que a ti y me he vuelto vuelto loco para encontrar solucion y no encuentro nada lo que voy a hacer es probar con otra sd a ver que pasa.
Hola, ¿Has cambiado el recovery?

Mira este hilo (enlace abajo), punto 2º del primer post. Quizá esté ahí tu problema, que no has instalado en tu móvil ese recovery.
Hazlo y verás como lo solucionas. Ya me dices algo.

Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero mi problema es el punto primero lo que se hace primero:
Punto 1: Haciéndonos root

Para hacerle root:
- Descargar el updates.zip del siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0
meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas
y SIN descomprimirlo!).
- Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener
volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes.
- Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y
usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen
abajo y botón de apagado)
- Buscar el update.zip y pulsar apagado.
- Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado).

Ya tenéis hecho el root!

esto es lo que no puedo hacer que me sale error ese anteriormente indicado
yo entiendo que este es el primer paso no?
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Sí, es el primer paso.
Prueba a volver a descargarte otra vez el archivo. A veces suele fallar por algún error en la descarga.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por nnno Ver Mensaje
ya pero mi problema es el punto primero lo que se hace primero:
Punto 1: Haciéndonos root

Para hacerle root:
- Descargar el updates.zip del siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0
meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas
y SIN descomprimirlo!).
- Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener
volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes.
- Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y
usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen
abajo y botón de apagado)
- Buscar el update.zip y pulsar apagado.
- Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado).

Ya tenéis hecho el root!

esto es lo que no puedo hacer que me sale error ese anteriormente indicado
yo entiendo que este es el primer paso no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 10:52:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /