|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ligero problemilla. Me he descargado el update.zip y lo he metido en la SDcard, pero en cuanto abro el menu de "Recovery" y entro en "apply update from sdcard", me dice en amarillo: E: failed to mount /sdcard (No such file or directory)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ligero problemilla. Como dice en el paso 1, me he descargado el update.zip y lo he metido en la SDcard, pero en cuanto abro el menu de "Recovery" y entro en "apply update from sdcard", me dice en amarillo: E: failed to mount /sdcard (No such file or directory)
Última edición por Fireruner97 Día 17/03/13 a las 18:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné. Tengo ya el movil rooteado y cambiada la rom
Gracias. Buenísimo el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi hermano tiene este movil, Queria preguntar que ROM me recomendais para instalarle y que el movil vaya fluido??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:- Descargamos el recovery (que viene en un archivo .rar) del sigueinte link:
http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF ![]() O si alguien lo tieneque me lo pase... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un ligero problemilla. Como dice en el paso 1, me he descargado el update.zip y lo he metido en la sdcard, pero en cuanto abro el menu de "recovery" y entro en "apply update from sdcard", me dice en amarillo: E: Failed to mount /sdcard (no such file or directory)
![]() a mi tambien me da ese error!! Como lo has solucionado?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MrXelash buenas, a ver si podeis recomendarme alguna Rom a la que se le pueda poner un parche, como el data2sd, para que lea la partición ext4 de la sd como memoria interna, yo lo tengo en mi wildfride y tengo 1gb de memoria interna, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, hace las cosas mas sencillas el seguir un guion claro y conciso.
Y correcto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy muy útil. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad
esa rom no es compatible para el y200 (u8655-51)?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues decir que no consigo hacerlo root, por mas que meto el update en una y otra tarjeta me dice que hay un error y no se puede instalar...que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los que tengan el mismo problema que yo de no poder instalar el recovery de aqui seguir este video y descargar los archivos que dicen y todo ok. a mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha funcionado el punto un:
"Punto 1: Haciéndonos root Para hacerle root: - Descargar el update.zip del siguiente link: http://www.mediafire.com/?g0w2d9qz7cvox60 meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas y SIN descomprimirlo!). - Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes. - Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen abajo y botón de apagado) - Buscar el update.zip y pulsar apagado. - Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado). Ya tenéis hecho el root! (Parte basada en la explicación del usuario ferron2002 " he hecho todo exactamente igual pero me dice cuando le doy a instalar que se aborta y no hace nada.. que tengo k hacer?? tengo k desbloquear el bootloader ese? si es asi, como lo hago ¿? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme¿?
gracias un saludo |
|
|
||||
|