|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir que ya he he realizado con éxito todos los pasos.
la verdad es que el tutorial es muy bueno muchísimas gracias MrXelash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi huawei U8650. Hace unos días le hice el root al móvil cambié el recovery ect.. y estuve probando varias roms a ver cual era la mas adecuada para el móvil.. despues de probar varias roms instale "Lunar Honeycomb ULTIMATE 3.3" (a través del recovery como todas las que instalé) y se me cambió el recovery a una version anterior y dicho recovery no funciona no puedo instalar otra rom.. he probado instalar otros recovery (incluso el oficial) y tampoko me deja. Alguien me puede ayudar?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi huawei U8650. Hace unos días le hice el root al móvil cambié el recovery ect.. y estuve probando varias roms a ver cual era la mas adecuada para el móvil.. despues de probar varias roms instale "Lunar Honeycomb ULTIMATE 3.3" (a través del recovery como todas las que instalé) y se me cambió el recovery a una version anterior y dicho recovery no funciona no puedo instalar otra rom.. he probado instalar otros recovery (incluso el oficial) y tampoko me deja. Alguien me puede ayudar?? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Dnfuentes
He conseguido cambiar el recovery pero ahora me parece que tengo un problema mayor... Ahora entro en la nueva rom que instalé y se me queda en móvil en la pantalla principal (done supuestamente está el cajon de aplicaciones ect...) pero a mi no me sale nada solamente la hora, el estado de la bateria y nada mas me deja acceder a la barra de notificaciones.. todo lo demás inutilizable y no puedo acceder a la tarjeta sd desde el recovery (para instalar una nueva rom) me dice que esta dañada, y la formateé y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo instalar Custom ROM y hacer volar nuestro Huawei
Gracias por contestar Dnfuentes
He conseguido cambiar el recovery pero ahora me parece que tengo un problema mayor... Ahora entro en la nueva rom que instalé y se me queda en móvil en la pantalla principal (done supuestamente está el cajon de aplicaciones ect...) pero a mi no me sale nada solamente la hora, el estado de la bateria y nada mas me deja acceder a la barra de notificaciones.. todo lo demás inutilizable y no puedo acceder a la tarjeta sd desde el recovery (para instalar una nueva rom) me dice que esta dañada, y la formateé y sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
multiupload . com/CONZ9XQJNF
Cuando pongo este link se me va a un programa que se llama zoom loader o algo así. Alguien me podria pasar un link que funcionara? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- Descargamos el recovery (que viene en un archivo .rar) del sigueinte link:
multiupload . com/CONZ9XQJNF - Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat Este es el link que sale en el punto dos, no me va. Podrias ayudarme porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes un enlace a mi dropbox. Ahi lo tienes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es la firma? Soy novato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He llevado a cabo este paso:
Punto 1: Haciéndonos root Para hacerle root: - Descargar el update.zip del siguiente link: http://www.mediafire.com/?g0w2d9qz7cvox60 meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas y SIN descomprimirlo!). - Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes. - Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen abajo y botón de apagado) - Buscar el update.zip y pulsar apagado. - Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado). Ya tenéis hecho el root! (Parte basada en la explicación del usuario ferron2002 y me dice: E: failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. Se ve que no consigo rootearlo. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
He llevado a cabo este paso:
Punto 1: Haciéndonos root Para hacerle root: - Descargar el update.zip del siguiente link: http://www.mediafire.com/?g0w2d9qz7cvox60 meterlo en la tarjeta sd (en la misma raíz de la tarjeta, nada de meterlo en carpetas y SIN descomprimirlo!). - Reiniciar el movil en modo recovery (Lo apagais, y para encenderlo hay que mantener volumen up + apagado). Si no arranca el recovery, desactivar "Inicio Rápido" en los ajustes. - Una vez en el menú del recovery, nos movemos arriba y abajo con las teclas de volumen y usamos el botón de apagado para aceptar las cosas. Le damos a update sd (una vez volumen abajo y botón de apagado) - Buscar el update.zip y pulsar apagado. - Una vez finalizado reiniciar el movil dándole a "Reboot system now" (vol arriba y apagado). Ya tenéis hecho el root! (Parte basada en la explicación del usuario ferron2002 y me dice: E: failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. Se ve que no consigo rootearlo. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente tengo la 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego probsre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver, tengo un problema y es que no sé que ROM tengo instalada porque la instalé hace ya tiempo y ahora el movil se lo va a quedar mi cuñada y quiero saber si se puede liberar por IMEI. Me he ido a Ajustes --> Acerca del teléfono y pone esto: Versión Android 2.3.6 Versión Banda Base 60501015 Versión Kernel 2.6.35.7-perf android@localhost #46 Número compilación Unknown ¿Cómo puedo saber cúal instalé? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
podrias actualizar los links del recovery? el apartado de los drivers y el recovery en si? kise poner la version 6.0.1.0 decian q se instalaba como una room q no acia falta de ningun tipo de wipe ni nada. Yo entre en modo recovery y solo me aparece (ay mas opciones, pero ablo de lo q seria mas parecido) "apply update from sdcard", le doy y parece q instala, reinicio vuelvo a entrar al recovery y no veo nada nuevo, sigue siendo el mismo, y luego lei q parece ser una actualizacion, q 1º tengo q tenerlo instalado de tu forma,(el del tuto)
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el paso 1 pero en el paso 2 no funcionan los enlaces para descargar, además me los detecta el avast como malware.
Que pena! ya tenía descargada la rom cyanogen! A ver si se pudiera solucionar Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces de multiupload!
Quería cacharrear y aprender a hacer cosas con el Huawei, y si veo que va bien ya cacharreo en el Nexus 4 ;) Saludos y ayuuuda! |