|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una copia de nuestra ROM
cuando tenemos nuestra rom completamente operativa como a nosotros nos gusta lo mejor es guardarla en la targeta sd.
arrancamos el recovery backup and restore backup y despues de un minuto tenemos nuestra rom guardada con todas nuestra configuraciones nos pondra la fecha del backup. ahora ya podemos jugar a poner las rom que queramos y cuando queramos poner otra vez la nuestra pues otra vez a recovery y hacemos todo como si fueramos a poner otra rom y despues backup and restore restore y restauramos la fecha que nos aparece despues de un minuto tendremos nuestra rom tal como la teniamos.podemos guardar las rom que nos de la gana
Última edición por jpgi Día 18/03/12 a las 19:15:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenemos nuestra rom completamente operativa como a nosotros nos gusta lo mejor es guardarla en la targeta sd.
arrancamos el recovery backup and restore backup y despues de un minuto tenemos nuestra rom guardada con todas nuestra configuraciones nos pondra la fecha del backup. ahora ya podemos jugar a poner las rom que queramos y cuando queramos poner otra vez la nuestra pues otra vez a recovery y hacemos todo como si fueramos a poner otra rom y despues backup and restore restore y restauramos la fecha que nos aparece despues de un minuto tendremos nuestra rom tal como la teniamos.podemos guardar las rom que nos de la gana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando quiero instalar el update.zip me dice que no tiene firma y que se aborta la instalacion
Huawei u8650 android 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Puff vaya currada que te as pegado, llevo varios dias leyendo a JIERRO y me encontre tu post, muchas gracias por el esfuerzo,esto me aclara muchisimo las dudas y lo facilita todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del recovery esta caido, me dice que no se ha encontrado la pagina, por favor, arreglarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, poned bien el link del recovery que no funciona y tengo a medias el movil de mi padre :
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que pero no carga multiupload
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan los recovery, dentro tienes una carpeta de drivers para u8650, estan los de XP prueba con estos.
suerte http://www.mediafire.com/download.php?jkbp8tv1uyff47x ![]() Un Saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los rooms funcionan en un u8180?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido increíble la mejora que experimentado mi Huawei era incapaz de soportar dos aplicaciones abiertas simultáneamente y ahora es capaz de soportar el navegador y el reproductor de música.
Muchas Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el link del clockwordmod no funciona y no se k version es
ayuda pliz!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntate un 12
De p... esto es un aliciente para los que estamos empezando con android y nos gusta el trasteo. Felicidades, que nos has ahorarrado un monton de dioptrias buscando por los post.
Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que instalo una ROM en un móvil con android. Me he decidido porque todos los pasos estaban explicados perfectamente. Ya estoy disfrutando de la cyanogen, va de perlas. Un 10 para el creador del hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root ya al Huawei U8650 con Android 2.3.6?
Última edición por Aselto Día 23/04/12 a las 17:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Tengo un problema, que es que no sé instalar el driver... Vienen muchos archivos en el RAR, a cuál/es tengo que darles? Otro problema, éste si que no se que hacer: Estoy en el paso 1, haciendo root. Entro en el recovery, con el archivo update.zip en la raíz de la SD, pero al instalarlo me da error, un error que comentaba un compañero más arriba. Tengo la version del recovery (no se exactamente cual es, pero cuando entro arriba del todo me pone "Recovery blablabla <3e>" así que supongo que sera ésta) y he probado con lo que le han contestado al compañero pero sigue igual... A ver si algún alma caritativa puede ayudarme. ![]() Merci Última edición por yannor Día 24/04/12 a las 12:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer root. Fallo en la firma del update.zip
Alguien podria corregirlo o plantear un metodo alternativo? Estoy en la Rom de Yoigo 2.35 |
|
|
||||
|
||||
Que version del recovery tienes? (Fíjate en mi post anterior que ni se mirarla asi que es supuesta, para saber si estamos igual )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear el huawei en la version de android 2.3.3 en adelante (esta version no se incluye) necesitas otro metodo de como hacerlo que es bajandote un programa para el ordenador y cambiando un par de cosillas en la configuracion del twlefono
Última edición por pablomz97 Día 25/04/12 a las 04:24:56. |