![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Abusando de vuestra sabiduría quería preguntaros que si he desinstalado el Resco de mi HTC, tengo que hacer algo en portátil de casa antes de sincronizar o puedo ponerle directamente la nueva versión??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
hola,
he instalado el programa para bajarme videos del youtube pero a la hora de ejecutarlo me da un error de que no he firmado el certificado de confianza o que no se encuentra algun componente, que lo vuelva a instalar, pero nada lo vuelvo a instalar y sigue igual... alguien sabe que puede pasar?? un saludo y gracias |
|
Hola, me ha parecido muy interesante estos paquetes de programas, os felicito por el curro que os habeis dado, solo una consulta. En el tutorial decir como instalar programas .exe y .cab pero si en la carpeta del programa no hay ningun archivo con esta extencion solo son .001 .002 o .xml como lo instalamos? Gracias
|
|
Me respondo a mi misma
Es q los .cab veia q eran archivos comprimidos y pensaba que eran algun rar o zip. Pero dejo la respuesta por si hay alguien tan verde como yo q no lo sepa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos Dias! desde hace poco que tengo una HTC 6800
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los Pepe y papas q han puesto estas bajadas, empezamos er tuneo.
A ver si hay suerte. UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Esta muy bien esto para ir comenando y "desvirgarnos" en el mundo este raro raro rarooo
GRACIAS!!! |
|
my mobiler
hola, alguien que sepa como se utiliza my mobiler y como se capturan imagenes para colgarlas en el foro. GRACIAS...joer que torpe soy,seguro que es facil pero yo ni papa
|
|
||||
|
||||
Wooola!
Primero, felicidades por estos manuales/video y segundo, una duda: leí en algun sitio que antes de ponerte el Modaco NoData tenías que haber....digamos, activado el gps de tu teléfono. No lo he tocado aún y quiero saber que hay de cierto en ello para proceder. (Soy Vodafone, no se si ello influye). Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo una htc hero y soy más que nuevo en esto!!! Como puedo ejecutar un programa cab que se encuentra en la tarjeta de memoria. Os parecerá estúpido, pero no se como acceder a la memoria para ver sus archivos. Muchas gracias y enhorabuena por todo lo que haceis por gente como yo. Gracias
|
|
||||
|
||||
No se si soy abuelo o primerizo por que utilize hace tiempo una Qtec de la oficina con WM pero claro de aquello a la WM 6.5 y con cocinas ....
Muchas gracias por este recopilarorio. |
|
Hola, soy nuevo en este mundillo, de hecho me he presentado hoy mismo, ya he conseguido liberar mi Touch XL y estoy interesado en instalar el NODATA pero el enlace de descarga del primer post requiere ser Premium User en Rapidshare.
Alguna alternativa? Salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!! Vaya pedazo de página y como ayudais a los que como yo estamos aprendiendo.
Un abrazo!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola!!
A lo mejor os parece tonta la pregunta. Pero llevo dos días buscando la descarga del spb Backup y no la encuentro. Alguién me puede poner el enlace?? Gracias y saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, como el que lo sigue lo consigue, ya encontré por fin lo que buscaba.
De todas maneras,gracias. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero porque a mi no me deja descargar nada ya en la primera descarga me da problemas.
alguna ayuda. |
|
||||
|
||||
buenas me uno a la logia de los papis nuevos jejejeje demole todo un mundo nuevo a nuestros bebes.
|
|
||||
|
||||
buenas aplicaciones, muchas gracias por las molestias. a ver si puedo descargarmelas que lo estoy intentando y me dan error
![]() |
|
||||
|
||||
Un post muy interesante para aquellos como yo como estamos un poco pez con esto, ya que es muy nuevo para mí. Estamos intentando aprender
![]() ![]() Mi pregunta es si este tutorial es trasladable a el resto de dispositivos con WM o solo es para la Diamond. Soy un poseedor de una Jade. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
realmente este post aclara muchisimo las cosas ,tendria que ser de obligada lectura ...
solo un "fallito" rapidshare no me deja descargar nada de lo que poneis |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|