![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias muy completo tu post
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un htc diamond tengo el coreplayer y su serial pero no se donde ponerlo para que funcione la segunda vez que me meto. Porfavor ayuda.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todas las utilidades, pero he intentado inst el cap para no duplicar nombres en sms y NO SÉ CÓMO SE HACE! lo descomprimo, le doy al archivo SETUP y me salen unos comandos con los cuales no sé qué tengo que hacer. Alguien me puede ayudar, soy novatilla.
Gracias |
|
||||
|
||||
Excelente! gran gran aporte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
Voy a intentar descargar para mi htc touch dual...
Muchas gracias. Soy nuevo en esto... |
|
||||
|
||||
¿Esto es solo para windows mobile o tambien vale para android?
|
|
||||
|
||||
perfect!
|
|
||||
|
||||
muy bueno!!
|
|
||||
|
||||
Oraleeeeeeeeee!!.. no soy papa pero que bien aporte!.. FELICIDADES
|
|
Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
hola a tod@s!
Este foro tiene muy buena pinta.. Tengo la siguiente duda: ¿Es necesario instalar la carpeta Iberia o se pueden instalar ciudades de forma independiente? Al copiar la carpeta iberia a la pda me dice que no hay espacio suficiente, (no sé si lo habré hecho mal) y sólo he metido una ciudad. No sé si es el lugar del foro adecuado, espero que alguien me conteste o me lleve a buen puerto... Un saludo un novato ( de momento...) ![]() |
|
||||
|
||||
hola, quisiera saber si al htc se le puede implementar radio fm para utilizrlo cn orejeras o si la unica forma es oir radio cn internet?
|
|
||||
|
||||
Pues creo que solo radio por internet, pero si alguien lo sabe de fijo nos lo diga ¡¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por tan valiosa aportacion. Felicidades!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas! Alguien sabe decirme como renombrar o eliminar una categoria en el calendario?
Hay varias creadas por defecto: trajajo, estacional.... y yo he creado una y ahora no se como borrarla. Gracias Mil! ![]() |
|
|
Hola a todos!!!
Soy principiante en esto asique antes de cagarla pregunto, estos programas son compatibles con todas las HTC?? lo digo xq la version de Resco que le puse ayer era una demo de 7 dias y querria poner la de descarga 1 (cuando llegue a casa xq ahora desde el curro me tienen capadas las descargas). Es la version 2008 7.05??? Muchas gracias Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:30 (GMT +2)