|
||
|
||||
|
||||
Yo no sé si el Sergy habrá contactado al fin con esa... con esa... cosa. Pero sé algo: el micrófono se ha ganado el cielo.
Buen finde!
|
||||
|
||||
gracias por el paquetón de cosas xulas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos lo que hacen htcmania la verdad estoy muy agradecido por todos los aportes aki dejados ,,,,pero tengo una htc advance y se me pone muy lento Y TAMIEN SE MA BLOKEA y sueLo instalarle programillas que aki dejan pero claro no todos corren al ser wm6 de todas aneras muchisimas gracias a todos soIS una makina y de las mas grandes,,,,feliz dia del padre a todos
|
|
||||
|
||||
sin comentarios..
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
lindas cosas
|
|
||||
|
||||
k grandes (L)
![]()
|
||||
|
||||
soy muy novato
alguien me puede explicar como instalo estos programas, voy mas perdido que el barco del arroz
|
|
||||
|
||||
he mirado el post y lo que aparece no tiene nada que ver con lo que me aparece a mi, si alguien me explicara como instalar los programas estos en cuestion le estaria muy agradecido
|
|
||||
|
||||
voy muy perdido
hola a todos, no me entero de nada, descargo los programas y cuando los habro en el pc no tengo ninguna extension cab, ni exe.
tampoco se como acceder a mi htc desde el pc y para colmo lo que aparece en el post 2 tampoco puedo hacerlo. alguien me puede explicar que hago mal o que no hago bien. gracias |
|
||||
|
||||
hola a todos, no me entero de nada, descargo los programas y cuando los habro en el pc no tengo ninguna extension cab, ni exe.
tampoco se como acceder a mi htc desde el pc y para colmo lo que aparece en el post 2 tampoco puedo hacerlo. alguien me puede explicar que hago mal o que no hago bien. gracias ![]() gracias ![]()
|
||||
|
||||
muchasgracias me habeis sido de mucha ayuda hasta nunca
|
|
||||
|
||||
hola a todos ya se k esta es una pagina para la htc , pero tambien tengo un nokia 6210 navigator y ne gustaria ponerle el tomtom y no se si el k hay por aki le va bien ( estoy descargando uno de esta pagina ). si alguien lo sabe se lo agradezco. graciass
|
|
||||
|
||||
como pongo los temas¿??
hola como os veo bastante puestos queria preguntar aqui los pasos para instalarme los temas en el daiamont, me e puesto el TF3d creo queel 0.6.7 y al buscarlos temas mediante este no los encuentro en ninggun sitio, no me salen.
queria saber si necesito algo mas o que es lo que falla..... a ver si me podeis ayudar un poco que estoy bastant harto de no saber hacer nada con esto...... gracias! |
|
||||
|
||||
Se pueden instalar .jar en un HTC
|
|
||||
|
||||
muy bueno este foro saludos
|