|
||
|
||||
|
||||
Que recovery hay tactil?
|
|
|
||||
|
||||
Os lo dejo ya preparado para autoinstall:
http://www.mediafire.com/?grlndlfnv5p986m |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vancete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
asiassssssss |
|
||||
|
||||
Se supone q ese recovery tactil se instala igual que el otro o comova eso?
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2
|
||||
|
||||
Saludos y muy buen trabajo. PD: Para que sirve la opción Reboot To bootloder ![]() Muy Importante al creador del post lo acabo de probar y funciona perfectamente puedes montar usb etc y arreglado el bug de la carga. Última edición por alvarions Día 22/10/12 a las 00:31:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, alguien sabe por que si pongo este recovery y pongo una rom cocinada, me quita este recovery y me deja el antiguo???
asiassssssssss |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El cwm editado va de lujo,con mas funciones,tactil y sin el bug de carga usb que tenia el anterior,muchisimas gracias,un gran aporte que estabamos muchos esperando.
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado y me sigue pasando lo de que si lo pongo a cargar se enciende solo el movil, cmo lo solucionais? asiassssssssssss
Armude cm cambio el recovery y le pongo este a una rom cocinada? asias Última edición por bfam Día 22/10/12 a las 13:27:21. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
EDITO: con guardar los 4 fichaeros en bin y xbin, ya vale, reinicias y tienes el nuevo recovery.
Una pregunta, cuando hacemos un flasheo por flashtool, es cm dejar el movil cm nuevo? es decir, no queda ninguna romm ni ningun rastro? que wipes se recomiendan hacer? y si instalsa una rom por flashtool, y luego desde el recovery otra? tampoco queda rastro de la anterior? asiassssssssss Última edición por bfam Día 22/10/12 a las 14:59:50. |
|
||||
|
||||
Puesto y sin problemas, tiene mas opciones que el otro.
|
||||
|
||||
Muy currado este cwm te aparece hasta la batería que te queda h muchas más opciones.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El CWM lo he sacado de XDA, yo sólo me he encargado de montarlo todo en un bat para que no tengáis que andar liados copiando archivos y demás, que era un follón (podríais haberme citado y tal).
Un saludo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vancete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, El CWM cuando lo instalas lo hemo instalado en el system...pero si flaseo, se me quita el recovery o sigue estando ahi??? flashear con wipes y todo me refiero. Grax.
|
![]() |
![]() |
||||||
|