|
||
|
||||
|
||||
chicos, como funciona la v5? la voy a probar! ya actualizo el post
|
|
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo instalada muy buenas impresiones sobre todo el consumo de bateria tuve que cambiar mi cwm 6.0.1.5 por twrp 2.7.0.0 y todo bien excepto que ahora no soy root y la carpeta de mis archivos no la tengo no se si en aroma hice algo.se puede ser root sin problemas?puedo volver a tener la carpeta de mis archivos? Gracias
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
La última versión del TWRP es la 2.7.2.1, pero eso dará igual. Si antes eras Root deberías de seguir siéndolo, la Rom viene con SuperUs. Y sobre el explorador Mis Archivos, no recuerdo si Aroma da la opción de no instalarlo, si es así quizás lo hiciste sin darte cuenta. En tu lugar volvería a instalar todo de cero otra vez.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Pues muy bien, a mi de momento (llevo varios días ya) me está haciendo tiempos de batería muy buenos. En fluidez la noto como siempre, excelente. Para mi, la mejor desde la v2, aunque las diferencias entre versiones en esta ROM siempre han sido muy sutiles, porque son todas excelentes.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mejoras en red con la V5? Interesante, aunque por el momento no tengo queja en ese aspecto, va bien la v4. Alguien sabe si hay algún mod para incluir el Ultra Power Saving Mode?? |
|
||||
|
||||
El tema es que libero la 8.0.0 hace mas de 10 dias pero edito el hilo oficial hasta hace poco. ;)
|
||||
|
||||
Es lo más parecido a stock solo que esta rooteada y alguna cosilla mas, el que lleve adfree es para la publicidad molesta. cuando nos referimos a que es una rom muy stock es que va muy en linea de las stock oficiales yo diria que son mejor que las oficiales. ;)
|
||||
|
||||
Encantadito estoy. La instalacion con Aroma es super sencilla y dejas el note totalmente a tu gusto.
Lo del addfree me ha resultado meramente curioso. Gracias!!!!!
|
||||
|
||||
Hola Compi,
Si estás en 4.1.2, y no pones más datos, supongo que no has cargado el bootloader mj5, fundamental para que una 4.4 camine en nuestros notes. Se carga por odin, pero ponlo en Google y se te va a aclarar el tema. Si ya llevas el mj5, pon más datos para que te podamos ayudar. Saludos cordiales ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es evidente que no llevas el mj5. Te recomiendo que uses el buscador del foro. Hay incluso un tuto con imágenes para instalar el bootloader. Y Asegurate que en tu pc estén los drivers del note 2. Basta con bajar e instalar la última versión de kies para aquellos. Suerte Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Nueva v6 de wesa, base FNI1. ;)
|
||||
|
||||
No lo creo, es base nueva fullwipes
|
||||