|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy descargando la 5, ya que de Mega me da error y no puedo bajar la 4, al menos ahora (y a mi, ojo).
A ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
Probando v5, va ligera, le estoy pillando el gusto a las stock, los consumos son buenisimos. ;)
|
||||
|
||||
En xda postearon que el modem que lleva la v5 es mucho mejor que el de la v4. ¿cual es tu opinión al respecto? Y los consumos, los ves mejores o similares a la v4? Esta la opción de flashear solo el modem nuevo, por eso mis preguntas. Gracias de antemano Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Hola maquina, si he leido eso, pero no me dice mucho ya que los módems dependiendo del pais funcionan de una manera u otra.
Estoy con wifi y no he probado apenas la Red movil. Pero desde ya te digo que la v4 me gusta mas, esta la noto algo menos fluida, a ver si alguien mas la pone percibe lo mismo o le va mejor. ;)
|
||||
|
||||
Hola maquina, si he leido eso, pero no me dice mucho ya que los módems dependiendo del pais funcionan de una manera u otra.
Estoy con wifi y no he probado apenas la Red movil. Pero desde ya te digo que la v4 me gusta mas, esta la noto algo menos fluida, a ver si alguien mas la pone percibe lo mismo o le va mejor. ;) ![]()
|
||||
|
||||
Buenas!
Llevo mucho tiempo desconectado de todo esto y siempre fui de Omega, pero al pasar a KitKat no acababa de ir fina. Probé esta, la V4, y creo que me voy a quedar con ella mucho tiempo, realmente va muy bien, hace mucho tiempo que una rom no me daba esta sensación de limpieza y fluidez. Lo único, aunque tengo que hacer unas pruebas para cerciorarme, es que me ha dado la impresión de que la cobertura es floja en algunos puntos, pero lo dicho, tengo que asegurarme todavía. Saludos! |
|
||||
|
||||
Amigos,
¿alguien sabe como habilitar el sonido con volumen incremental en las llamadas en esta rom? Gracias de antemano Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches yo estaba en la omega 4.1.2 quise probar esta pero al intalarla se me quedo en el samsumng no paso de hai y reilase todos lo wipes q hago????????ayuda
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Llevo mucho tiempo desconectado de todo esto y siempre fui de Omega, pero al pasar a KitKat no acababa de ir fina. Probé esta, la V4, y creo que me voy a quedar con ella mucho tiempo, realmente va muy bien, hace mucho tiempo que una rom no me daba esta sensación de limpieza y fluidez. Lo único, aunque tengo que hacer unas pruebas para cerciorarme, es que me ha dado la impresión de que la cobertura es floja en algunos puntos, pero lo dicho, tengo que asegurarme todavía. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estás en 4.1.2, y no pones más datos, supongo que no has cargado el bootloader mj5, fundamental para que una 4.4 camine en nuestros notes. Se carga por odin, pero ponlo en Google y se te va a aclarar el tema. Si ya llevas el mj5, pon más datos para que te podamos ayudar. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigo pensando que la NG3 va mejor en fluidez, en consumo esta NH2 va muy bien. ;)
|
||||
|
||||
hola gente esta rom tiene la funcion de grabacion de llamada???? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero instalar el Bootloader Mj5 tal como indicó el compañero. Después nandroid backup, también Titanium por si acaso, aunque para que no de problemas hay que instalar todo desde cero y «a mano» desde cada Store o apk directamente. Supongo que tendrás ya copia de la Efs, así como instalado el Recovery TWRP. Rom a instalar en la Extsdcard, y el resto de backups en el pc. Vas a Recovery, wipe data, system, preload, caché y dalvik, wipe internal sd imprescindible (lo hago dos veces jeje) después yo hice un Format de todo e instalar la Rom, salta aroma y otra vez vuelvo a dar Full wipe, instalo todo lo que me interesa y listo, acaba y se reinicia, cosa que tarda un poco, lo normal. Luego ya configuro todo, instalo, reinicio, reviso, y si ya veo que no falta nada hago un wipe caché y dalvik, reinicio, dejo reposar todo diez minutos, hago unas pruebas y si todo está perfecto hago un nandroid backup para tener una copia limpia con todo desde ese punto. Después a rodar! ; ) Así que nada, por si sirve de ayuda a cualquiera creo que no he olvidado nada de que hice/hago. ; ) Saludos! Última edición por hzdb Día 19/09/14 a las 00:10:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos! Edito: olvidé comentar que instalé el Air Command de Wesamothman que tiene en Xda, funciona perfecto, sólo seguir instrucciones y después buscar en el cajón de aplicaciones el acceso del Air Command para activarlo. ![]() Última edición por hzdb Día 19/09/14 a las 00:21:23. |
|
||||
|
||||
Si, pero es manual, le tienes que dar tu a grabar cada llamada que quieras guardar. Yo utilizo Automatic Call Recorder del Store, es gratis y antes tenía una «de marca» hackeada y la calidad de grabación es la misma, funciona muy bien y lo tengo configurado para que grabe todas las llamadas entrantes o salientes de forma automática.
Saludos! Edito: olvidé comentar que instalé el Air Command de Wesamothman que tiene en Xda, funciona perfecto, sólo seguir instrucciones y después buscar en el cajón de aplicaciones el acceso del Air Command para activarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hzdb, podrías poner el link exacto del aircommand, por favor? (es que no se si hay más de uno en xda)
Por otro lado, a base de eliminar cosas desde Aroma, me gustaría no poner nada de lo que no uso, pero no se si eso puede dar problemas con otras aplicaciones que puedan estar vinculadas... Es decir, si quiero quitar chaton, samsung wallet... todo lo referente a samsung, si tendré problemas con algo... ya puestos, ¿que quitáis vosotros? gracias
Última edición por Juan_OX Día 19/09/14 a las 12:35:45. |
|
||||
|
||||
hzdb, podrías poner el link exacto del aircommand, por favor? (es que no se si hay más de uno en xda)
Por otro lado, a base de eliminar cosas desde Aroma, me gustaría no poner nada de lo que no uso, pero no se si eso puede dar problemas con otras aplicaciones que puedan estar vinculadas... Es decir, si quiero quitar chaton, samsung wallet... todo lo referente a samsung, si tendré problemas con algo... ya puestos, ¿que quitáis vosotros? gracias ![]() Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2843625 |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo instalada muy buenas impresiones sobre todo el consumo de bateria tuve que cambiar mi cwm 6.0.1.5 por twrp 2.7.0.0 y todo bien excepto que ahora no soy root y la carpeta de mis archivos no la tengo no se si en aroma hice algo.se puede ser root sin problemas?puedo volver a tener la carpeta de mis archivos? Gracias
|