|
||
|
||||
|
||||
Ya he instalado la V12 pero me ha echo falta wipe para dejar de fábrica.
Va por ahora todo Ok. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Estoy sufriendo congelaciones temporales durante el uso. Pasado unos minutos vuelve a responder el equipo.
¿Alguien más lo sufre? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la V12 no la he probado, pero sí las 11 anteriores con todas sus variantes, y jamas he sufrido congelaciones de ese calibre...
como mucho alguna de 1 o 2 segundos al actualizar varias app a traves de PlayStore, pero no mas que eso. Si quieres mi opinion, las mejores Wesam son la V8.1 y la V10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me quedo con la V8.1 o la V10.
|
||||
|
||||
al instalar la rom por recovery me da erro de zip siempre... por mucho que descargo otra vez la rom, me pasa lo mismo... com puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Tras lo wipes la v12 va mejor... solo hace parones de unos segundos en algunos casos.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues aquí estoy, en cuanto supe que iba a trabajar (si señores, aún se puede encontrar trabajo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo quería haceros unos comentarios, he estado probando la V12, V10 y V8.1, y me quedo sin lugar a dudas con la V8.1
Es la que funciona con mejor fluidez, y no se atasca cuando se están actualizando apps desde Google Play. Luego la V10 quizá tenga un poco mejor de batería. Y la v12 la única ventaja que le vi es que viene con parches de seguridad hasta marzo de 2016. Pero el funcionamiento general no era fluido, y con lags en algunas partes. Y eso que hice instalación limpia siempre, flasheando antes una rom con ODIN+PIT, y la V12 no había manera.
|
||||
|
||||
Donde esta el Widget del reloj que no lo encuentro :O
|
|
||||
|
||||
¿Me podéis buscar un enlace a la V10? El de la página de wesam.othman en XDA está caído.
He instalado la v12 pero no me permite instalar Xposed ni funciona el screen mirror... ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Revisaré si tengo la V10 por algún lado que he perdido mi cuenta de mega y no puedo acceder donde tenía varias versiones subidas.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
algun modem para mejorar la recepción de datos y wifi en 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien podría resubir la versión 8.1?
Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al ser mi teléfono secundario no me urge mucho, permaneceré a la espera, gracias.
|
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/file/d/0B-h...ew?usp=sharing
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya la he descargado. Ahora me tocará instalarla cuando tenga tiempo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|