|
||
|
||||
|
||||
Si, correcto, seria con la extension .img
https://dl.twrp.me/t03g Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
La extension .img es solo para actualizaciones de recovery, digamos que reconoce las dos , puedes flasear el recovery en .img o en .zip
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Consulta, alguno ha probado el void kernel en esta rom The Best Size V1.0??
Última edición por eliuss Día 03/06/16 a las 20:37:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok, entonces cual se puede usar en the best size v1.0? Antes usaba el Nadia kernel pero ya no se continua mas
|
|
||||
|
||||
El mejor el que ya lleva esa rom, el agni kernel, lo que puedes hacer es actualizarlo;
http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, no sabia que wesam le habia puesto kernel custom a la rom
|
|
||||
|
||||
Si que es verdad, fallo mio, la de wesam viene con kernel stock soy yo el que siempre se lo e cambiado, la v8 eclipse que llevo ahora si que lleva el agni de serie.
|
||||
|
||||
Genesisidandroid, me podrias pasar tu configuracion del kernel agni, ya que lo llevas usando un tiempo y la tienes clara para sacarle el mejor rendimiento
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Antes de ponerte a toquetear nada, acabo de ver que la ultima version 4.5.4 dicen que funciona muuuy bien sin hacer ningun ajuste, te recomiendo que la pruebes, no obstante ya esta la 4.5.5 yo voy a instalar esta ultima a ver que tal va sin ajustar nada, ya hablamos.
|
||||
|
||||
Desde ya muchas gracias por la buena onda genesisidandroid, ya tengo la 455 instalada!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De novedades lleva una nueva base, un poco más limpia (te da la opcion de flashear lo quitado desde recovery) y los CSC. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues me he puesto la última V12 para probar. También ha dicho wesam que iba a intentar hacer una v4 black con esa base.
Un dato, no intentéis poner el módem FND1 a ésta última base, me he quedado sin red en el móvil.
|
||||
|
||||
Buenas:
Aprovechando la nueva batería que me compré, puse esta ROM, para ver su funcionamiento y comprobar el uso/gasto. Estos son mis consumos en el primer ciclo de carga de la nueva batería, y el primer día con esta ROM. Me queda un 14% de batería. SalU2. P.D: Disculpad si las imágenes salen grandes, pero las subo a través de Tapatalk. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No hay mucha mejoría no? De nuevo este móvil me daba entre 6 y 7h de pantalla.
He pillado batería nueva así que pondré resultados también cuando me llegue. Uno de los culpables de este declive en batería yo creo que son los servicios de Google, cada vez gastan más.