|
||
|
||||
|
||||
Buenas:
Una vez descargada la ROM, se crea, de manera automática, una carpeta en la memoria interna, llamada TheOne&Only_Resources. Ahí están los .zip flasheables que eliminan esos aspectos que señalas Lhex. El problema vendrá para saber que .zip hay que flashear exáctamente para quitarlos, aunque en el hilo de la ROM hay un cuadro explicando que función deja y/o quita cada .zip.
|
||||
|
||||
si que es verdad que personalmente borrare todos los mods que no voy a utilizar. vaya Palmatron, estabamos diciendo lo mismo jejejeje Última edición por genesisidandroid Día 07/02/16 a las 21:04:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Según he visto y probado, el archivo que solo quita el speed meter es el que os adjunto en la captura. Deja las demás opcciones igual (killer e hiden buttons). SalU2. P.D: Ya me contareis. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias palmantron, a mi me gusta ver la velocidad a la que se conecta.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el teclado, ya lo e cambiado por el que siempre utilizo desde cm12, tiene la coma directa y lo encuentro mucho mas comodo, os adjunto capturas del original y del que yo os comento, de paso os e subido el teclado a mi dropbox por si os apetece cambiar, es una apk normal con una instalacion normal.
el de la izquierda es el original de la rom, el de la de derecha el teclado de grouxo. teclado con numeros y ñ by grouxo: https://www.dropbox.com/s/k816sa4za5..._enie.apk?dl=0 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La nueva v3 va como un tiro, la tengo en marcha desde las 4:30 de la madrugada , llevo casi 3 horas de pantalla y me queda un 49% de bateria, con lo cual se acercara a 6 horas de pantalla, brutal, cifras que superan a algunas cm.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va muy bien la V3. Comenta que no tiene cambios respecto a la V1, pero ya he leído varias opiniones que parece que va mejor en cuanto a batería.
|
||||
|
||||
hola buenas, donde puedo descargar la v3 es q en el inicio no la veo para descargar. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí la tienes:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=653 En la página anterior la había colgado ya nuestro compañero Palmatron |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es el enlace al hilo original de XDA. Si bien allí encontrarás los links de descarga, te aconsejo leer los post iniciales, y seguir las instrucciones. http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3272842 Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Lo que me deja sorprendido es vuestra duración de pantalla. Yo me paso la vida tuneando con greenfy, amplify, etc. y sólo he conseguido una vez llegar a 4h. Tengo instaladas muchas apps. pero aún así hay mucha diferencia. Algún truco? Que tienes instalado? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo la v1 desde hace tiempo y es cierto que en fluidez no hay nada igual.
Lo que me deja sorprendido es vuestra duración de pantalla. Yo me paso la vida tuneando con greenfy, amplify, etc. y sólo he conseguido una vez llegar a 4h. Tengo instaladas muchas apps. pero aún así hay mucha diferencia. Algún truco? Que tienes instalado? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() con la v3 e congelado la grabación automática del dr ketan y desactivado desde el menú pantalla el multiwindow que no utilizo (consume bastante), por lo demás el gps en modo ahorro y el brillo en automático. el modo 2g también ahorra batería pasando a 3g solo si es necesario aunque en la captura de 6 horas tuve el 3g siempre activado de haber usado el 2g aun seria mas tiempo. Tambien e desactivado la info del governor y cpu al bajar la barra. kernel el de la casa, por lo demás tengo whatssap,tapatalk y alarma de lluvia como las apks que mas wackeloks me producen. instala la apk wakelock detector gratis en market y échale un vistazo a lo que esta consumiendo batería. Última edición por genesisidandroid Día 12/02/16 a las 06:59:25. |
|
||||
|
||||
con la v1 no había llegado a estas cifras, estaba sobre las 4 horas de pantalla.
con la v3 e congelado la grabación automática del dr ketan y desactivado desde el menú pantalla el multiwindow que no utilizo (consume bastante), por lo demás el gps en modo ahorro y el brillo en automático. el modo 2g también ahorra batería pasando a 3g solo si es necesario aunque en la captura de 6 horas tuve el 3g siempre activado de haber usado el 2g aun seria mas tiempo. Tambien e desactivado la info del governor y cpu al bajar la barra. kernel el de la casa, por lo demás tengo whatssap,tapatalk y alarma de lluvia como las apks que mas wackeloks me producen. instala la apk wakelock detector gratis en market y échale un vistazo a lo que esta consumiendo batería. ![]() Probaré la v3, aunque tenía entendido que wessam sólo ha cambiado cosas de la interfaz. Muchas gracias génesis! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad el offtopic.
La cagué muy mucho flasheando por Odin una 4.4.2 de 4 archivos con PIT, el caso es que se acitvó el contador de knox a 1 (knox warranty void:1 // ap swrev: a2) y ahora me es imposible meterle el bootloader MJ5 (necesario para meterle 4.4.2 cocinadas). Vamos que ahora sólo puedo ir con 4.1.2 o con android puro 6.0. Alguna sugerencia? gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Perdonad el offtopic.
La cagué muy mucho flasheando por Odin una 4.4.2 de 4 archivos con PIT, el caso es que se acitvó el contador de knox a 1 (knox warranty void:1 // ap swrev: a2) y ahora me es imposible meterle el bootloader MJ5 (necesario para meterle 4.4.2 cocinadas). Vamos que ahora sólo puedo ir con 4.1.2 o con android puro 6.0. Alguna sugerencia? gracias por adelantado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el knox a 1 hace muuuucho tiempo y e metido cualquier rom 4.4.2, 4.4.4 , 5.1, 6.0 sin tener el bootloader mj5, lo cual quiere decir k no es necesario, simplemente e perdido la garantia, upssss mi movil ya tiene + 2 años, ya no existe la garantia , el knox ya no me afecta.
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Otro por aquí que puso una ROM Stock con los 4 archivos (Knox incluido) justo al cumplir los tres años el movil. Primero por el mismo tema que comenta @genesisidandroid. Y segundo porque llevaba una de las primeras ROMs 4.2.1 "de base" sin Knox que salio hace ya bastante tiempo, y quería actualizar el bootloader a las 4.4.2. Más que nada para tener una base más moderna para, y a partir de ahí, "trastear" con las 5.X.X, 6.0.1 y, por supuesto, poder poner, otra vez, o una 4.4.2 y/o 4.4.4 SalU2.
|
||||
|
||||
Gracias a los tres por las respuestas!
Así entiendo que ya no es necesario meter el bootloader MJ5 para que funcionen las 4.4.2 cocinadas. Estaba tan acostumbrado al ritual de poner el bootloader que no caí en la cuenta de si era o no necesario. |