|
||
|
||||
|
||||
Buenas:
El dev comenta que esta última V4, y a la hora de subirla, el .zip que contiene la ROM está corrupto. --> Lo podeis leer aqui Dentro de poco subirá la V4.1 corrigiendo dicho fallo. SalU2. P.D: EDITO: V4.1 subida. El post es ESTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habrá que probarla cuando salga.
|
||||
|
||||
Descargando!
|
||||
|
||||
Buenas:
@Lhex Tendrías que hacerme un favor ( ![]() Gracias. SalU2. P.D: Dos toque sobre el icono de la hora, te hace una captura de pantalla. Aparte de esto, la pantalla gira cuando esta en la pantalla principal. Me gusta. ![]()
|
||||
|
||||
Vale ya le he avisado. Supongo que añadiendo el fichero .nomedia a la carpeta de iconos, desaparece el problema.
Edito, hay muchas carpetas y es un coñazo ir pegando el archivo una a una. A ver si hace un fix o algo.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 19/11/15 a las 01:25:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la V5 me esta dando mejores resultados de batería, incluso mejor fluidez, que la V4. Es una maravilla.
|
||||
|
||||
Yo le suelo sacar una hora más por ciclo cuando estoy en una Samsung.
Eso sí, optimizo mucho la rom, controlo los permisos de las apps, y luego uso amplyfy y greenify.
|
||||
|
||||
Gran Rom, como siempre de parte de Wesam (V5 Lite Black) Pero gran pega la de los íconos en la galería. Son 157 miniaturas. Y por mas que las borres , cuando reinicias siempre vuelven. En el hilo original el desarrollador indica borrar la carpeta vrtheme u vrtheme backup, pero al menos con es explorer no se puede (no deja directamente). Quedo atentísimo a vuestros comentarios, compis. Ojalá alguien haya dado con la solución, porque la rom vale la pena. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Muy Buenas,
Gran Rom, como siempre de parte de Wesam (V5 Lite Black) Pero gran pega la de los íconos en la galería. Son 157 miniaturas. Y por mas que las borres , cuando reinicias siempre vuelven. En el hilo original el desarrollador indica borrar la carpeta vrtheme u vrtheme backup, pero al menos con es explorer no se puede (no deja directamente). Quedo atentísimo a vuestros comentarios, compis. Ojalá alguien haya dado con la solución, porque la rom vale la pena. Saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
Perdona que abuse de tu buena voluntad. Pero no se exactamente que borrar con el root Browser, (no lo había usado nunca) y tengo miedo de embarrarla.... Y el root Explorer tendría que ser la aplicación de pago. ¿me podrías decir como hago, un par de indicaciones? Gracias de antemano, compi Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Es muy fácil, buscas la ruta exacta, seleccionas las dos carpetas que se comenta que hay que borrar, y se pulsa borrar. Te pide acceso root, se lo das y listo.
Root explorer tiene versión free, y si no hazlo con root browser. ![]()
|
||||
|
||||
Resultó perfectamente. Lo dicho: Estupenda Rom! Quedo de perlas Saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿podría alguien decirme qué diferencia hay entre la Lite Stock y la Lite Black?. A ver, quiero una Rom bastada en Stock y que tenga la misma apariencia que la original y me hago un lío al no saber de todas las que hay, cual tengo que instalar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿podría alguien decirme qué diferencia hay entre la Lite Stock y la Lite Black?. A ver, quiero una Rom bastada en Stock y que tenga la misma apariencia que la original y me hago un lío al no saber de todas las que hay, cual tengo que instalar. Un saludo.
![]() La lite black, que va ya por la V5, tiene un aspecto lollipop, pero todo en negro profundo (mi preferida). Y luego tienes la stock V11 que está practicante original, sin quitar aplicaciones ni nada.