|
||
|
||||
|
||||
Corrección : Las notas quedan guardadas en: Mis archivos - documentos - snote data. Desde allí se pueden abrir y saldrá un aviso de que tienen que ser convertidas a la versión actual de snote, le das a aceptar y van quedando guardadas en el archivo por carpetas de la versión snote que trae la rom. Saludos cordiales |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, entendí mal.
Corrección : Las notas quedan guardadas en: Mis archivos - documentos - snote data. Desde allí se pueden abrir y saldrá un aviso de que tienen que ser convertidas a la versión actual de snote, le das a aceptar y van quedando guardadas en el archivo por carpetas de la versión snote que trae la rom. Saludos cordiales ![]() Yeah!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!
Ya veo solucionado lo de las Notas. Echaré un vistazo por XDA por si hay novedades del tema Galaxy Apps, tengo muchas notas y montajes que no quiero perder y necesito sincronizar. Sobre la Rom......perfecta, muy fluida, no se traba con nada. Lo único que cambiaría son algunos temas de diseño que se han dejado a medio terminar parece, pero por lo demás va de lujo. Y la batería también, Llevo cerca de tres años con la de origen sin apagar el móvil ni un sólo día y dando caña llego con un 40% al final del día, miraré horas de pantalla cuando lleve algo más de una semana qué hago hoy. Sólo puedo recomendar ésta versión. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas:
La V3 está lista por parte del dev. ![]() Ayer se la paso a su compañero (el que se encarga de la tematización), para añadirle más apps oscuras, el oscureciminto del recuadro de texto de los SMS y algunas cosas más. Asi que solo toca esperar que este acabe su trabajo. SalU2. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que buena noticia.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Alguien sabe como puedo poner el reloj stock en la pantalla de bloqueo ? No me gusta nada ese negro q lleva. Gracias Ed: Solucionado, me lie. Puse un mod y por eso me salia negro en vez del stock, sorry. Última edición por pireo Día 12/10/15 a las 20:22:19. |
|
||||
|
||||
Buenas:
@PALMATRON, y que hacemos? que la RR va muy bien, pero esta tiene muy buena pinta...
![]() Y es AOSP como nos gusta Lhex. Pero estas Lite consumen menos "y ná", y la cámara (que uso bastante), gana muchos puntos frente a la de Google (o cualquiera que pongas del Play Store). Y tiene radio integrada sin tener que consumir datos y/o poner apps externas. Al final, y gracias a Dios al tener donde elegir, vamos "como avispas" de una a otra. Casi casi que la semana que hay futbol fuera, llevo una Sammy (por la radio), y la semana que hay futbol aquí, pongo una AOSP. ![]() SalU2. P.D: Lo suyo sería una Sammy REALMENTE tematizada como AOSP.
|
||||
|
||||
Buenas:
Si que va bien la última RR. Y es AOSP como nos gusta Lhex. Pero estas Lite consumen menos "y ná", y la cámara (que uso bastante), gana muchos puntos frente a la de Google (o cualquiera que pongas del Play Store). Y tiene radio integrada sin tener que consumir datos y/o poner apps externas. Al final, y gracias a Dios al tener donde elegir, vamos "como avispas" de una a otra. Casi casi que la semana que hay futbol fuera, llevo una Sammy (por la radio), y la semana que hay futbol aquí, pongo una AOSP. ![]() SalU2. P.D: Lo suyo sería una Sammy REALMENTE tematizada como AOSP. ![]() Yo lo que preferiría es una aosp, con la estabilidad de estas 4.4 kitkat, tanto por la cámara, como rendimiento de batería.
|
||||
|
||||
Pues nada, tendremos que probarla..hace mogollón que no instalo una 4.4.2 jejeje
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La llevo puesta y va de fábula. Eso sí tiene lo mínimo.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas:
Minimal, optimizada, oscurita y va muy bien desde el principio. Aunque conociendote ( ![]() Y si es así, NO te olvides de nosotros. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas:
Totalmente de acuerdo. Te gustará @dav88. Minimal, optimizada, oscurita y va muy bien desde el principio. Aunque conociendote ( ![]() Y si es así, NO te olvides de nosotros. ![]() SalU2. ![]() Mira palm a que te suena esto de algo jejeje ( gracias como siempre al maestro del androide verde) ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La habéis probado? Ayer no me dio tiempo la puso un poco tarde ya.
|
||||
|
||||
La estoy probando, comentar que viene sin el mod aircomand, yo se la he añadido. Ya comentaré, aún que a mi bateria ya se le acaban los turrones.
|
Gracias de parte de: | ||