|
||
|
||||
|
||||
Muy Buenas,
Llevo la V8.1 hace App. 15 días. Stock, si, pero optimizada a un nivel superior... Fluidez, rendimiento y batería insuperables en mi note. El fin de semana - si tengo tiempo - pruebo la v9 (que en el hilo original es muy alabada) En todo caso la V8.1 es - como todos los trabajos de wesam, una joyita que podría quedarse mucho tiempo en mi móvil. Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
Muy Buenas,
Llevo la V8.1 hace App. 15 días. Stock, si, pero optimizada a un nivel superior... Fluidez, rendimiento y batería insuperables en mi note. El fin de semana - si tengo tiempo - pruebo la v9 (que en el hilo original es muy alabada) En todo caso la V8.1 es - como todos los trabajos de wesam, una joyita que podría quedarse mucho tiempo en mi móvil. Saludos Cordiales ![]() LLevo la v9 con el mod de aircomand y muy contento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy Buenas, Compi
Por casualidad, ¿Probaste la V8.1? Para que nos contaras si vale la pena la tarea de cambiar a la V9, ya que la V8.1 (también con el AirComand ) va muy bien. Gracias de antemano Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
Pues la cuestión es que salté de la v7 a la v9, sorry. |
|
||||
|
||||
Buenas estoy viendo que tiene un pelin más de batería que otras; vengo de la Admn team y ahora estoy con Nemesis 3.4. Notaré mucho el cambio entre las funciones del n4 (air comand, snote y tal)? No utilizo sensores ni historias, pero el air comand del n4 me parece muy acertado. Bueno gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy viendo que tiene un pelin más de batería que otras; vengo de la Admn team y ahora estoy con Nemesis 3.4. Notaré mucho el cambio entre las funciones del n4 (air comand, snote y tal)? No utilizo sensores ni historias, pero el air comand del n4 me parece muy acertado. Bueno gracias y un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() La rom wesam es totalmente stock, y al instalarla (por aroma) puedes elegir como litearla (o nó). Por otra parte, soporta xposed perfectamente. El mod aircomand (del mismo dev., disponible en xda, también funciona de cine. El rendimiento de batería, para mi resulta insuperable a la fecha (6 horas de pantalla, bateria con 30 meses de uso) Espero que estos datos sean de utilidad. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Muy Buenas,
La rom wesam es totalmente stock, y al instalarla (por aroma) puedes elegir como litearla (o nó). Por otra parte, soporta xposed perfectamente. El mod aircomand (del mismo dev., disponible en xda, también funciona de cine. El rendimiento de batería, para mi resulta insuperable a la fecha (6 horas de pantalla, bateria con 30 meses de uso) Espero que estos datos sean de utilidad. Saludos cordiales ![]() Aggg! muchas gracias! La he de probar pero me acabo de poner la nemesis! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Comentar que mientras esperamos una eventual actualización a lollypop, Samsung ha entregado varias actualizaciones en kitkat que - en mi opinión, y en mi caso- mejoran y optimizan nuestros notes en forma asombrosa. Y Wesam se ha hecho un experto en llevar estas excelentes bases stock a un nivel superior de excelencia. Y viendo que cada update mejora este bicho ya en progresión geométrica, yo mañana voy de la v8.1 a la V10. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la carga de la bateria y tambien tiene una descarga inusual. Flashearé otra rom para descartar si es problema de bateria o de rom.
|
|
||||
|
||||
¿llevas la v10? Yo estoy en 2° ciclo de carga con la v10, y va muy bien. Cargó en menos tiempo que lo habitual y no le he puesto ninguna App. De ahorro de batería. El consumo hasta ahora va óptimo. Mañana comento como va resultando. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
¿llevas la v10? Yo estoy en 2° ciclo de carga con la v10, y va muy bien. Cargó en menos tiempo que lo habitual y no le he puesto ninguna App. De ahorro de batería. El consumo hasta ahora va óptimo. Mañana comento como va resultando. Saludos cordiales ![]() |
|
||||
|
||||
Venía a comentar lo bien que iba la 8.1 después de probarla durante algo más de 1 mes y resulta que ha sacado dos versiones más sin que me enterara jajaja. Voy a actualizar a la 10 a ver que tal. Esta vez espero comentar mis sensaciones antes de que saque la 12...
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy instalando la V.10. Ya postearé resultados.
Saludos!
|
||||
|
||||
Pues un día con ella y la verdad es que va de auténtico escándalo.
Instalada lo más liteada posible desde aroma y después he quitado alguna cosilla más. Nada de lag y con un día de uso, me resta un 64% de batería con 2h10m. de pantalla. Va la cosa genial para ser el primer ciclo. La ram libre está en torno a 700-800 megas de media. Por ahora muy muy contento con la rom. Enhorabuena a su creador. Saludos!
|
||||
|
||||
Los que habeis probado entre la 8.1 y la 10, cual preferís?
|
|
||||
|
||||
A mi me va mas fluida y mejor duración de batería la v8.1
El unico detalle de la v8.1 es que algunas veces la pantalla de bloqueo me muestra la hora con retraso. ¿alguien sabe como se podría solucionar aquello? Gracias de antemano Saludos cordiales Última edición por anibal007 Día 23/07/15 a las 12:38:12. Razón: Post incompleto |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos dias con la V10, y muy satisfecho con rendimiento, bateria, etc... aunque no he probado las anteriores versiones. Personalmente, este es el tipo de Rom que mas me gusta, base Stock, pero bien mejorada.
Tras desactivar y desinstalar varias aplicaciones con Titanium, e instalar la Rom de la manera mas Lite posible para mi, estoy sacando unas 6 horas de pantalla y unas 35/40 h. Tb debido a que llevo una bateria PolarCell que da un poco mas de autonomia que la original. Para los entendidos, tengo un pequiñisimo problema, y es respecto al teclado Samsung 4.0 que viene con la Rom... la cosa es que soy incapaz de poner la "coma" a la izquierda de la barra espaciadora... anteriormente, al principio con 4.1.1 , si dejabas pulsada la tecla que está a la izquierda de la barra espaciadora, si que podias seleccionar ahí la "coma" y se quedaba fija... pero con este teclado me es imposible, y no aparece por ningun lado opciones para modificarlo, etc... Podria usar el teclado de Google que tb me gusta, pero pierdo la barra numerica, que para mi es funda_mental ^^ Sabe alguien como solucionarlo? un Saludo y Gracias!!! Última edición por Jamontxo Día 24/07/15 a las 16:22:19. |