|
||
|
||||
|
||||
Es por el recovery que tienes, a veces no se nota nada, pero es posible que no se te haya instalado bien, ayer me paso a mi con la eteam v2 y me fallaba el wifi, cambie el recovery se instalo bien y me funciono el wifi. aunque otra vez me paso lo que a ti a simple vista todo funcionaba.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con la v3 alguna ver pero le he dado a reboot y sin problemas y la rom hiba perfecta, otra cosa es que no arrancara tocaria flashear de nuevo ;)
|
||||
|
||||
Después de flashear la rom, ¿flasheaste el super usuario? Es eso o si quieres lo descargas de la play. Puede que el movil te esté figurando como no roteado. Saludos cordiales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada la v7, de momento todo correcto.
La batería es verdad que baja algo menos rápida que con la v5, cuando lleve 3 cargas ya contaré. Pd hay que flashear supersu después, también ha flasheado el mod del aircommand y funciona. |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Esta rom es extraordinaria. A toda prueba. Un dato que le puede servir a alguien: Uso el teclado SwiftKey, y había congelado el de serie. Pues bien, empecé a notar pequeños lags cuando me disponía a usar el teclado. No se abría en forma inmediata. La solución fue descongelar el teclado de serie. Ahora el SwiftKey se abre como el rayo. Hay que tener cuidado con lo que congelamos... Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Post repetido
|
|
||||
|
||||
Bueno llevo ya 2 días con la versión 7 (vengo de la 6) y me atrevería a decir que va incluso mejor que la 6. El aircommand funcionando sin problemas y además le he puesto algunas de las aplicaciones del S5 como la del teléfono, galería y teclado. Muy contento con la fluidez y duración de la batería en esta rom.
|
|
||||
|
||||
Yo alcancé a probar hasta la V6, y me he quedado varado en la V4 (excelente). Ahora bien, con esta opinión tuya, Compi, quiero puro probar la V7..... ![]() Pero recuerdo que hay una manera (a traves de recovery) de instalar la nueva rom y recuperar todas las apps. y sus datos desde el backup del recovery..... ¡Pero no recuerdo como!!!! ¿Alguna idea, Lhex y compañeros? Gracias de antemano, Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
Muy Buenas,
Yo alcancé a probar hasta la V6, y me he quedado varado en la V4 (excelente). Ahora bien, con esta opinión tuya, Compi, quiero puro probar la V7..... ![]() Pero recuerdo que hay una manera (a traves de recovery) de instalar la nueva rom y recuperar todas las apps. y sus datos desde el backup del recovery..... ¡Pero no recuerdo como!!!! ¿Alguna idea, Lhex y compañeros? Gracias de antemano, Saludos Cordiales ![]() Para restaurar aplicaciones con ese método del recovery, creo que es hacer un backup completo, instalar la rom completa de forma limpia, con todos los wipes, nada de instalar encima. Una vez instalada, se vuelve al recovery y se hace un restore, pero se desmarca todo menos "data". Este método lo he leído en un par de sitios, pero nunca lo he probado. Realmente prefiero o bien instalar todo de 0, o restaurar todas las aplicaciones con titanium.
|
||||
|
||||
La v7 de todas la mejor de las stock que he probado en mi note 2, probé las ditto y todas las wesam y como la v7 ninguna, fluidez estabilidad batería etc etc
|
|
||||
|
||||
llevo la v7...y ya he recibido 2 reinicios sin motivo alguno...
alguien con ese problema? Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora no había sabido de reinicio en las roms stock de Wesam..... Te aconsejo hacer wipes dalwik y cache Y verificar el checksum md5 (por si se te ha bajado mal la rom) Saludos cordiales Última edición por anibal007 Día 10/02/15 a las 20:06:10. Razón: dato de md5 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otra cosa que tb he notado y perdon mi ignorancia...a la hora de encender la pantalla para meter el patron tarda algo mas de lo normal..
pasa tambien eso o es cosa mia? |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
El MD5 es para verificar que el archivo que te has descargado (en este caso la ROM), es correcto, y/o viene sin errores. Para saber más sobre este tema puedes leer ESTE hilo. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|