|
||
|
||||
|
||||
Si lo hay, creo que esta en el resources de la phantom. ;)
|
|
||||
|
||||
En xda esta el mod Air Comand del mismo dev. de esta rom. Y funciona perfectamente. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a descargarla
Gracias |
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros,
Si alguno hubiera llevado la v4 y ahora la v6, ¿podríais postear unas impresiones, o una breve comparativa? Muchas gracias de antemano Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Por cierto, he podido conseguir gracias a kazi el secphone que graba las llamadas compatible con las 4.4.2 prefiero quitar el exposed y wanam, me acaban jodiendo las roms. Ahora estoy con la stock NLI4 de androidwizzar y funciona bastante bien, eso si viene con bastante bloat... ;)
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 09/11/14 a las 00:16:08. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Compi
Esta bastante claro que la v4 es una joya. Pero como se habla tan bien en los hilos de la base india de la v6... Por cierto, le puse xposed Framework y wanam xposed a la v4 y quedó mejor que fantástica (para mi, claro está) De aquello lo más destacable: grabación de llamadas y varias chorrerias de personalización. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Compi
Esta bastante claro que la v4 es una joya. Pero como se habla tan bien en los hilos de la base india de la v6... Por cierto, le puse xposed Framework y wanam xposed a la v4 y quedó mejor que fantástica (para mi, claro está) De aquello lo más destacable: grabación de llamadas y varias chorrerias de personalización. Saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
Y de donde descargarlo.... ¿es esa versión que hay que flashear unos drives conjuntamente con el kernel? Me encantaría darle una probada con la v4. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Luego puedes ir jugando con los profiles que agny ofrece de rendimiento, si no estas seguro de lo que tocas te va a funcionar dejalo de serie o con profliles. Dejo enlace, el de arriba del todo es la ultima version.;) http://forum.xda-developers.com/devd...2376#downloads
|
||||
|
||||
Se me olvidaba decirte que en la última versión no es necesario flashear los blobs (drivers) para que arranque el kernel. ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al parecer anda bien el Agni... Lo dejé todo de serie por el momento, para comparar con el kernel stock de la v4. Solo una cosa: en las estadísticas de consumo de la batería, solo me figuran (hasta el momento despues de tres horas de flasheado el kernel) solo el gráfico superior y "SO Android" (con 100% de consumo) ¿Tocará flashear de nuevo el kernel? Le pasé limpiador de kernel.... A lo mejor falta algún ajuste que se me escapa.... Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, Compi!
Al parecer anda bien el Agni... Lo dejé todo de serie por el momento, para comparar con el kernel stock de la v4. Solo una cosa: en las estadísticas de consumo de la batería, solo me figuran (hasta el momento despues de tres horas de flasheado el kernel) solo el gráfico superior y "SO Android" (con 100% de consumo) ¿Tocará flashear de nuevo el kernel? Le pasé limpiador de kernel.... A lo mejor falta algún ajuste que se me escapa.... Saludos Cordiales ![]() Haz una cosa, ponlo a cargar esta noche y dejalo toda la noche cargando y vemos mañana si hace bien los registros de consumo. Acuerdate de subir la precarga de lectura la internal sd card a 1024 la extrena ya viene por defecto. ;)
|
||||
|
||||
Xavivts, gracias por el apunte de la precarga de la SDCard.
Lo estoy probando de nuevo en la 3DX de Kazica, la primera vez que lo puse ni sabía lo de que había que ponerle los drivers y la tuve que quitar por que iba fatal. |
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar un link para descargar la v4?? que en el de mega no se me descarga
|
|
||||
|
||||
Fijate en el post en xda si no hay algún otro link, sino alguien que la pueda subir a Google drive o mediafire
|
|
|
||||
|
||||
Me edtoy bajando la v5 de google drive porque es la unica que me puedo bajar. Pero quiero la v4 que segun decis es la mejor.. pero no se descarga por eso lo decia
|