|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups que raro, a mi no, quizas toque algo ;)
Ahora estoy probando la allianze...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya V6?? Esto va rápido! Y yo que por el momento no pienso moverme de la V4...... por cierto, ayer probé unos auriculares Bluetooth y sin problemas, me alejé todo lo que pude en casa, unos diez metros con varias paredes de por medio y perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bua, recuerdo hace 2 años cuando compre mi N2 Que Samsung sacaba mas de 5 bases en una semana y los desarrolladores una version semanal de rom era una autentica locura de flasehos ;)
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Y los updates van tan seguidos.... Yo me quedo un buen rato con la v4. Mi móvil va de maravilla en todos los aspectos. Y los flasheos con los fullwipes por bases nuevas, pues son todo un currado. Igual si tuviera más tiempo probaría muchas roms. Wesam-othman y los desarrolladores en general están haciendo maravillas con las nuevas bases. ¡por fin le encontré el gusto a kitkat! Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero,
Pues es evidente que no llevas el mj5. Te recomiendo que uses el buscador del foro. Hay incluso un tuto con imágenes para instalar el bootloader. Y Asegurate que en tu pc estén los drivers del note 2. Basta con bajar e instalar la última versión de kies para aquellos. Suerte Saludos cordiales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado a la primera en Google. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudadme como puedo actualizar los binarios de super su, me dice que super su no puede actualizarlo, tengo kitkat 4.4.2, no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has hecho descárgalo de aquí y flashealo. http://d-h.st/4U9 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
Surfeando por el hilo de la rom en XDA, me encontré con un post de Nitol (tester de wesam othman) suuuuper útil: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=636 Es para respaldar solo apps y datos desde el recovery, yo lo probé y ¡FUNCIONA! Ideal para flashcolicos ![]() Por si acaso, no tengo idea si funciona con otro recovery, yo usé el indicado (Philz 6.26.6) por Nitol en su post. Seguir al pie de la letra Saludos Cordiales |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta rom perdí el TWRP, intenté instalarlo nuevamente por ODIN, pero nanai de la china, lo instalaba pero no me hacía root. Solo pude instalar el PhilZ. Quiero cambiar de ROM, esta no me va bien, pero las instrucciones dice que se instale con TWRP. Quisiera cambiar el recovery de PhilZ por el de TWRP, como lo hago ¿flasheo por odin sin más o puedo hacerlo desde la aplicación TWRP del google play con un archivo img?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta rom perdí el TWRP, intenté instalarlo nuevamente por ODIN, pero nanai de la china, lo instalaba pero no me hacía root. Solo pude instalar el PhilZ. Quiero cambiar de ROM, esta no me va bien, pero las instrucciones dice que se instale con TWRP. Quisiera cambiar el recovery de PhilZ por el de TWRP, como lo hago ¿flasheo por odin sin más o puedo hacerlo desde la aplicación TWRP del google play con un archivo img?
Gracias. ![]() los recoverys se pueden tambien flashear por recovery como una rom sin necesidad de subir contador por odin y puedes moverte entre recoverys y distintas versiones. Haz copia de seguridad .;)
|
||||
|
||||
|
Llevo la v6 y va de fábula a ver la bateria ;)
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2747963
Encontrado a la primera en Google. Saludos cordiales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DISCULPA
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque pedir disculpas. En este foro estamos todos para ayudarnos, pero en la medida de nuestras posibilidades. En mi caso, el tiempo escasea... ¿que es lo que no entiendes? El tuto esta claro como el agu. Si es por el inglés, pues basta aplicar el traductor de Google y leer las instrucciones. Me gustaría ayudarte más. Sinceramente, si vas a trastear con tu note, te vuelvo a recomendar que busques por ti mismo - todo lo que necesitas esta en los foros - y con este bastaría. Cuando tengas dudas específicas sobre o que te has debidamente informado, pues detallalas acá y entre todos ayudaremos. Suerte Saludos cordiales |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Execelente consumo y funcionamiento de la v6 tan bueno como NG3.
;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la v6 me va de fabula en todos los aspectos.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|