|
||
|
||||
|
||||
Ya me llegó el telefonillo ayer y la verdad estoy impresionado. Creo que tendré que calibrar la bateria que a pesar de todo hoy he estado todo el dia en 3G y usando el internet a porrilo y con una carga corta a las 19 he pasado hasta la noche.
La verdad esque lo recomiendo del orden muy mucho a cualquiera!. |
|
|
||||
|
||||
fallo
Hola hace unos días recibí tres inew i6000 q había comprado sobre todo a uno de ellos empieza a meterse en los programa solo de vez.en cuando..... como si se pulsara una tecla.seguido.... me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado. Si le meto un nueva ROM se.solucionara??
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola hace unos días recibí tres inew i6000 q había comprado sobre todo a uno de ellos empieza a meterse en los programa solo de vez.en cuando..... como si se pulsara una tecla.seguido.... me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado. Si le meto un nueva ROM se.solucionara??
Muchas gracias ![]() enciente y apaga el movil una vez al menos cada dia durante los primeros 3 dias con ello los programas y servicios de android que se graban en la ram, cuando inicias un movil, se terminaran de instalar y se te quedara estable. un saludo
|
||||
|
||||
A vosotros os pasa que en ocasiones no reconoce el stylus?! Es que en ocasiones le hecho mano al stylus y no me lo reconoce y al rato ya funciona.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que se preguntan sobre si el teléfono soporta 3G en España aqui les dejo una captura con mi velocidad sobre la red HSPA+ de Tuenti (movistar).
Porcierto hay algun tutorial de cómo calibrar la batería? |
|
||||
|
||||
En tema de emuladores y juegos soportados no hay problema puesto que ya android de por sí trae el reconocimiento del mando, es conectarlo y ya está, el problema viene cuando quieres jugar a algún juego que no tiene soporte para mando, y encima yo estaba probando con la psp jaja y puede ser que por eso tenga más problemas, pero bueno también lo he intentado con el mando de la wii y tampoco he podido, a ver si más gente se une a las pruebas de los mandos y lo vamos viendo ;) Yo de momento llevo unos días que no he podido probar nada sl2 |
|
||||
|
||||
NUEVO TELEFONAZO , 6,3 pantalla FHD QUADCORETURBO
Despues de releerme los reseller uno por uno he encontrado en gizchina este movil.
http://www.gizchina.com Os enumero las ventajas que le veo: lo fabrica una de las marcas mas conocidas en este foro y que ha dado muy buen resultado. Tienen distribuidor en madrid y SAT (eso dicen)..pero creo que es correcto.Con lo que cabria comprarlo en tienda española con la garantia que eso da Lo he visto en panda will mas caro: http://www.aliexpress.com/wholesale?...20131015011119 Que os parece? |
|
||||
|
||||
He visto un sistema en el foro del zopo zp990, para aumentar la RAM. Sabéis si es válido para el inew?
|
|
||||
|
||||
Nueva rom oficial y nuevo kit de herramientas para inew i6000
Rom: http://pan.baidu.com/share/link?uk=4...eid=2333016498 Kit herramientas: http://pan.baidu.com/share/link?uk=4...eid=2350888279 cuando lo pruebe os cuento... ![]() Tengo una duda sobre esta nueva rom oficial que has colgado, ¿ya la has probado? ¿Es mejor que la primera que pusiste? Esta que tengo ahora la verdad es que salen bastantes iconos chinos he incluso el teclado también versión chino, así que te tienes que descargar un teclado para quitar el incordio de ver letras chinas en el teclado. También preguntar por el kit de herramientas que no se exactamente lo que es, ni para que sirve, espero que nos cuentes. Por lo demás estoy contento con el móvil, creo que el flash LED es bastante cortito y que la cámara frontal aunque sea de 13mpx la calidad no es de lo mejor (sobre todo comparándolo con un note) Esperando a tu respuesta, seguiré trastendolo y dando mi opinión del móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, también quiero saber que tal os va el tema de la carga del móvil. Yo la veo un poco (bastante) lenta y me preocupa un poco. ¿Qué opináis?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo el INEW I6000 desde esta mañana y he estado probándolo. Lo he roteado, instalado el recovery y también he instalado la custom rom UPDATE 4.2.2 SAMSUNG VERSION.
Tengo una duda sobre esta nueva rom oficial que has colgado, ¿ya la has probado? ¿Es mejor que la primera que pusiste? Esta que tengo ahora la verdad es que salen bastantes iconos chinos he incluso el teclado también versión chino, así que te tienes que descargar un teclado para quitar el incordio de ver letras chinas en el teclado. También preguntar por el kit de herramientas que no se exactamente lo que es, ni para que sirve, espero que nos cuentes. Por lo demás estoy contento con el móvil, creo que el flash LED es bastante cortito y que la cámara frontal aunque sea de 13mpx la calidad no es de lo mejor (sobre todo comparándolo con un note) Esperando a tu respuesta, seguiré trastendolo y dando mi opinión del móvil. ![]() ![]() La rom que colgué es una actualización con versión de android 4.2.1 te recomiendo que te quedes con la samsung, yo uso la samsung con unas cuantas modificaciones (launcher, teclado, etc.) El kit de herramientas se utiliza para flashear roms stock espero que saquen android 4.3 stock para el inew y utilicemos el kit de herramientas para flashearla. La bateria se carga lentamente porque es de mucha capacidad...es algo normal. Espero ser de ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente me quedo con la versión oficial que me venia en el móvil 4.2.1
La versión Samsung aunque es 4.2.2 no es oficial y no me ha convencido tanto como esperaba, aunque es una buena custom. He intentado instalar la nueva versión oficial que has puesto, pero no se me instala y me aborta. No se porque sucede. Me gustaría calibrar la batería, me aconsejas algún programa? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente me quedo con la versión oficial que me venia en el móvil 4.2.1
La versión Samsung aunque es 4.2.2 no es oficial y no me ha convencido tanto como esperaba, aunque es una buena custom. He intentado instalar la nueva versión oficial que has puesto, pero no se me instala y me aborta. No se porque sucede. Me gustaría calibrar la batería, me aconsejas algún programa? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
desde ayer hay una actualizacion en la pagina oficial www.inewphone.com del inew i6000
Última edición por miguelnokia Día 18/10/13 a las 18:35:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola!!! a ver si alguien me puede ayudar.. escribi hace dicas que mi movil se pulsaban las teclas solas llevo unos dias con el y sigue en las mismas.. incluso el altavoz cuando hablo se oye como cascado.. alguien me puede decir si resetando de fabrica se le solucionara algun problemas.. lo compre en focalprice y me estan diciendo que busque aqui en mi ciudad algun sitio donde repararlo pero no se que hacer... o actualizandolo pero perderia toda la garantia no?? muchas gracias por anticipado..
|
|
||||
|
||||
hola!!! a ver si alguien me puede ayudar.. escribi hace dicas que mi movil se pulsaban las teclas solas llevo unos dias con el y sigue en las mismas.. incluso el altavoz cuando hablo se oye como cascado.. alguien me puede decir si resetando de fabrica se le solucionara algun problemas.. lo compre en focalprice y me estan diciendo que busque aqui en mi ciudad algun sitio donde repararlo pero no se que hacer... o actualizandolo pero perderia toda la garantia no?? muchas gracias por anticipado..
![]() La garantía no se pierde siempre y cuando cuando lo entregues a un servicio técnico con la rom de fábrica. La verdad que focalprice se debería hacer cargo del móvil ya que se encuentra en garantía, pero no se que decirte al respecto. Lo que más me preocupa es que lo del altavoz tiene pinta de que es algo interno del móvil y no creo que lo arregle ninguna actualización o reseteo de fábrica. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |