|
||
|
||||
|
||||
Hola. Esto es lo que trae el paquete.
1 x Móvil 1 x 3150mAh Batería 1 x USB Cable 1 x Cargador 1 x auriculares 1 x protector de la pantalla 1 x Manual del usuario. Ya te diré como va cuando me llegue. Pero el precio es escandaloso. Sobre la garantía tienes todo en la web de como funciona. Yo los que he comprado, no me ha dado la lata ninguno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
ok gracias
Enviado desde mi Note, y ke me dure muchos años :-P
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguno me resuelve una duda de primera mano, con el móvil.
¿El inew soporta OTG? ¿Soporta MHL? ¿Soporta Miracast? Gracias.
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguno me resuelve una duda de primera mano, con el móvil.
¿El inew soporta OTG? ¿Soporta MHL? ¿Soporta Miracast? Gracias.
|
||||
|
||||
Gracias ya me ha llegado y va de maravilla es el segundo que tengo y cada día me gusta más, y el precio sobre todo
|
|
||||
|
||||
para cuando el 4.4???
|
|
||||
|
||||
Hola hace unos días recibí tres inew i6000 q había comprado sobre todo a uno de ellos empieza a meterse en los programa solo de vez.en cuando..... como si se pulsara una tecla.seguido.... me gustaría saber si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado. Si le meto un nueva ROM se.solucionara??
Muchas gracias ![]() Yo tengo exactamente este mismo problema. El móvil entra solo en las pantallas y aplicaciones y como resultado no se puede usar porque al final incluso hace llamadas él solo. ¿Sabéis alguna manera de solucionar este problema? Por ejemplo, ¿cambiando algún parámetro en el modo ingeniero en touchscreen? ¿Quizá cambiando de ROM? Os agradecería muchísmo cualquier ayuda o consejo que me podáis dar. Saludos y gracias. Juan |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
tengo un problema para rootear el inew, me aparece el botón verde y le doy y comienza bien pero pasa 3 checks en verde y en el cuarto se para un rato, y al cabo de unos segundos me aparece esta ventana y de ahí no pasa, si cancelo no me lo rootea pero no sé que tengo que modificar para que termine ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Hola, necesito aayuda con mi i6000 porque se me calienta muy rápido y la pantalla se pone borrosa en menos de 2 minutos de uso. si no bloqueo pantalla acaba por colgarse.
Está de serie. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi al principio (hace un año que lo tengo) me hacia lo mismo con relativa frecuencia, pero dejó de hacerlo sin más. De cualquier manera se reiniciaba rápido. Suerte.
|
|
||||
|
||||
hola buenas yo tengo un problema, le he puesto la rom de Samsung q aparece en la primera pagina,pero ahora no me suena el tlf sabeis si es normal? o ahí q ponerle algo, en cambio con los cascos funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
En definitiva lo único bueno es el tamaño el resto.....
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel.....sus 2gb de ram y sus 32 de espacio....no es peca minuta. Eso si.....creo que no hay cocina por lo que se coemnta aqui...es cargártelo...la cámara a ver si encuentro una review |
|
||||
|
||||
calidad de la cámara
Indiscutiblemente buena, la he comparado con Samsung S3 y Nexus 4, y da la misma definición. Desde luego olvídate de los 12Mp, como mucho serán 8Mp, aunque en la aplicación de la cámara te reconvierta el archivo, o los interpole. La grabación en 1080. Lo malo el flash, no llega ni a medio metro.
La cámara frontal no te se decir, porque la mia vino con un defecto, de tal manera que aplica una especie de filtro artístico, de los que transforma en manchas de color los planos. Vamos, que te puedes hacer selfies, pero a sabiendas de que van a quedar "muy creativos". |
|
||||
|
||||
Indiscutiblemente buena, la he comparado con Samsung S3 y Nexus 4, y da la misma definición. Desde luego olvídate de los 12Mp, como mucho serán 8Mp, aunque en la aplicación de la cámara te reconvierta el archivo, o los interpole. La grabación en 1080. Lo malo el flash, no llega ni a medio metro.
La cámara frontal no te se decir, porque la mia vino con un defecto, de tal manera que aplica una especie de filtro artístico, de los que transforma en manchas de color los planos. Vamos, que te puedes hacer selfies, pero a sabiendas de que van a quedar "muy creativos". ![]() ¿Entiendo que si pongo 8 mpx no interpolara? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Yo tengo problemas similares a los mencionados. Hace unos 3 meses que lo tengo, pero desde hace un par, que de vez en cuando se vuelve loco. Ejemplos: si me desplazo por la pantalla a veces se queda pillada y no para de moverse, o insiste en ir a la misma dirección aunque haya llegado al tope, también se me queda congelada y debo reiniciarlo. Si navego por Internet y hago zoom, también se vuelve loco moviendo y haciendo zoom a lo loco. Al pulsar una app o menú va entrado y pulsando todo lo que puede, los tonos del Whatsapp y llamada no se me guardan, solo Line o hotmail. Si tengo el wifi y bluetooth activado, y desconecto el bluetooth también me desactiva el wifi, esto me pasa siempre, pero no a la inversa. Usando un teclado bluetooth, a veces se conecta y desconecta solo, y se vuelve loco escribiendo la misma letra, y no para hasta que desconecto el teclado. A veces cuando voy a hacer una foto la pantalla se ve toda verde, se pueden hacer fotos igual, pero no puedes ver dónde, tengo que reiniciar el móvil y se ve perfectamente. El gps me funciona bien, pero hay veces que ni en dos horas se conecta, y otras a los 3 minutos. En la tienda me han dicho que lo puedo enviar y me lo arreglarán, pero entre enviar y que vuelva, pues un par de meses no me los quita nadie. ¿Tenéis alguna solución?¿Creéis que con un "reset factory" se podría solucionar? He leído por ahí que cuando un smartphone hace estas cosas es tema de placa base. Lo bueno de este móvil, pantalla grande, 2GB ram 32 GB de almacenamiento, la batería de 3150mAh me dura muchísimo. Lo malo, el flash, el gps, y el altavoz, más o menos los mismos fallos como el Inew I2000 aunque son un poco mejor en el 6000. Versión 4.2.1 Android, no me acuerdo si es la misma que la del 2000 pero si me di cuenta que algunos iconos son diferentes, como el de configuración, el de correo, la de galería ¿Podría ser fallo de la versión Android? Tenía un Inew 2000 y me funcionaba a la perfección, nunca tuve un fallo. Con el 6000 estoy muy contento como terminal, pero ahora me falla mucho. Hoy mismo deje la pantalla y me quedé mirándola y se movió sola. Yo entiendo que por el precio que cuestan, pues bueno, es lo que hay... PD: Creo que acabo de solucionar el problema de la pantalla, antes si estaba en modo cámara, sólo de acercar la mano para lo que fuese, ej: quitar el flash se volvía loca haciendo fotos, ya no lo hace. http://www.chinaphonearena.com/forum...ing-Inew-I6000 Hice lo siguiente: Turn off gesture sensing in the settings menu. that option uses the front camera as a gesture sensor, so every time you move a hand in front of the camera it moves the screen or starts an app, depending on the gesture it senses. ![]() Menos mal, navegando, queriendo cambiar a otra pantalla, o cualquier cosa era una pesadilla. ![]() ![]() Última edición por Shinden Día 14/10/14 a las 06:45:31. |
|
|
||||
|
||||
Problema con audio externo
Hola Buen Dia:
Tengo un problema con mi Inew i6000 ya que el cel de fabrica trae un spyware por lo que le cambie la Rom, el problema es que desde el primer Rom que le puse el teléfono se quedo sin sonido, todo funciona bien pero la bocina externa no se escucha y por mas que busco no encuentro como solucionarlo, espero puedan orientarme, la ultima rom que le instale fue la FireflyV65-Samsung-0731 |
![]() |
![]() |
||||||
|