iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
@navegante_zeus, perdona pero antes de escribir por aqui ya he leido el primero post, y el stock rom link no va , asi que next.

Edito: Resuelto ,encontre el rom y le he puesto, ahora va todo incluso la camera de frente y trasera.

Última edición por sebaa Día 30/10/13 a las 01:04:17. Razón: Solved
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
kia63 kia63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Hola, pues os cuento mi experiencia con este móvil que parece que no voy a poder tener: Se lo compre a Tmart, después de un mes de tira y afloja, y de no enviármelo, conseguí que me devolvieran el dinero.
Ahora se lo he comprado a Focalprice( tienda reconocida) y llevo desde el día 12 con el teléfono comprado, al principio me dieron un número de seguimiento que no existía, y ahora me han dado otro pero no aparece en Singapore Post. Tengo ya un mosqueo que no veas con este teléfono. También me dijeron que estaban parandolos en su aduana por las baterías, pero ya no sé que creer.
Sabeis vosotros de algún sitio no muy caro y que los manden por Dios, que parece lo más dificl?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g8x
 Cita: Originalmente Escrito por kia63 Ver Mensaje
Hola, pues os cuento mi experiencia con este móvil que parece que no voy a poder tener: Se lo compre a Tmart, después de un mes de tira y afloja, y de no enviármelo, conseguí que me devolvieran el dinero.
Ahora se lo he comprado a Focalprice( tienda reconocida) y llevo desde el día 12 con el teléfono comprado, al principio me dieron un número de seguimiento que no existía, y ahora me han dado otro pero no aparece en Singapore Post. Tengo ya un mosqueo que no veas con este teléfono. También me dijeron que estaban parandolos en su aduana por las baterías, pero ya no sé que creer.
Sabeis vosotros de algún sitio no muy caro y que los manden por Dios, que parece lo más dificl?
China24shop en 8 dias por dhl y 20 euros de aduanas es de lo mejorcito que hay
Viejo 30/10/13, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que me extraña es que pague sólo 20 euros de aduana costando el móvil más de 200.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
y por la pagina web de inew? sale unos 30 euros mas caro, pero supongo que seran mas fiables.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
http://inewphones.com/inew-i6000-adv...hite-p-27.html

en inewphone sale a 319 us.
en inewmobile a 329 us.

son las 2 webs, de inew?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé la verdad. Los de focalprice me han dicho que los paran en su aduana por las baterías
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
A mi me han parado 9 moviles en un mes en la aduana de china tengo a los clientes con un mosqueooo.....por cierto que os dura la bateria? A mi ultimamente 6h creo que me pongo la rom oficial....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 13:29:11
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG g8x
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
A mi me han parado 9 moviles en un mes en la aduana de china tengo a los clientes con un mosqueooo.....por cierto que os dura la bateria? A mi ultimamente 6h creo que me pongo la rom oficial....
A mi me dura el dia entero con uso normal tengo la rom de la 4.2.2 que creo que tienes tu tb. Intenta hacerle un restablecimiento de datos de fabricaa con la rom que tienes seguramente mate lo que te come la bateria
Viejo 30/10/13, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me duraba el dia entero pero ahora solo 6h i me da saltos de 100% al 81% despues 62%, 44% i 14% hasta que se apaga....
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

¿Porque no miráis el ULEFONE 650?.

Son las mismas 6.5" pero un diseño más redondeado.

Yo lo tengo y es una maravilla. Me dura la batería casi 2 días, 3800 mHa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684140

Un saludo.

Última edición por notredames Día 31/10/13 a las 08:21:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S3
Yo estoy pensando en alguno de entre 5.7 y 6.5 pero es que 6.5 como lo veis para llevar como un movil normal en pantalon y demas? es la duda, porque contra mas grande mejor mas pantalla y lo demas parecen juguetes, pero llega un momento que ya estas plantado en las 6" y ya no puedes seguir diciendo lo mismo como si nada... entrar ya en los 1.77mm ya es andar en limites o sobrepasarlos para andar con un movil "grande"

Para los que lo teneis, realmente es aceptable todavia? o ya se hace muy incomodo de llevar en pantalon?

Es lo unico que me tira un poco para atras, ya que entre 5.7 y 6" aun lo veo, pero 6.5 ya no lo tengo muy claro.

Os agradeceria vuestras opiniones al respecto, yo por ahora creo que ya espero que estan al caer los mtk nuevos, y seria muy interesante uno de estos o el ulefone o el zp990 pero ya actualizado con el nuevo mtk, tambien en estas dimensiones le pediria un stylus y ya te queda perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siendo chico te cabe en el bolsillo del pantalón, si fueras chica ya sería otra cosa. Tienes una review en YouTube en la página de Jose de Tecnofanatico. Allí se le vé al tío con el móvil en la oreja y metiendoselo en el pantalón. Así juzgarás mejor.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
hola pues ami el meteo me a jodio la smmc del movil y ahora creo tener un ladrillaco, se queda la pantalla de inew en blanco y ya esta e intentao desde el recovery de android instala roms officciales y me sale todo lo mismo installation aborted despues de intentarlo no me deja si me meto en backup restore me sale error sdcard queria aumentarle la mdemoria interna del movil ya que mi version era la de 32gb pero de almacenamiento interno tenia solo 1gb y el restante solo para pelis y tal no me dejaba pasar las aplicaciones akl restante , no se que hacer el movil esta nuevo es una pena...

un consejo que os doy aquello inexpertos si quereis tener movil que os dure no toqueis nada y ma siendo chino por tema garantias etc.., yo puedo permitirme comprarme otro, pero hay gente que son sus ahorros con esfuerzo y creo que van a perder mas que ganar en realidad (por que a veces es tocar por tocar e indagar).

Última edición por kingame Día 01/11/13 a las 23:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
hola pues ami el meteo me a jodio la smmc del movil y ahora creo tener un ladrillaco, se queda la pantalla de inew en blanco y ya esta e intentao desde el recovery de android instala roms officciales y me sale todo lo mismo installation aborted despues de intentarlo no me deja si me meto en backup restore me sale error sdcard queria aumentarle la mdemoria interna del movil ya que mi version era la de 32gb pero de almacenamiento interno tenia solo 1gb y el restante solo para pelis y tal no me dejaba pasar las aplicaciones akl restante , no se que hacer el movil esta nuevo es una pena...

un consejo que os doy aquello inexpertos si quereis tener movil que os dure no toqueis nada y ma siendo chino por tema garantias etc.., yo puedo permitirme comprarme otro, pero hay gente que son sus ahorros con esfuerzo y creo que van a perder mas que ganar en realidad (por que a veces es tocar por tocar e indagar).
Si el ordenador detecta el movil tiene solucion. No tienes un ladrillo, tienes un movil sin preloader. Prueba a instalar la rom oficial si no funciona primero con el flashtools particiona el movil y luego instalas la rom oficial.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola navegante_zeus el movil cuando enchega o cuando lo hacia por que supongo que se abra descargao la bateria y si lo enchufo a la pared no me hace nada es decir no carga, pues antes cuando encendia se quedaba la pantalla de inew fija y si lo conectabas al pc se escuchaba el ruidito de conexion pero con el flash tools no me salia nada ? solo el pdanet que salia que activara en el movil el thethet mode o no se que.. eso si el movil si me dejaba entrar en el android recovery poero cuando queria instalar alguna rom se poniaa pensar y al rato installation aborted? crees que tiene solucion?

bueno ya ni enciende, ni por cargarlo por pared ni pc... me pondre en contacto con dealextreme haber si hay suerte ya que se a borrado todo no abra problemas no se como va los temas de envio y esas cosas?

Última edición por kingame Día 02/11/13 a las 15:04:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
vaquero athletic vaquero athletic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

hola navegante_zeus el movil cuando enchega o cuando lo hacia por que supongo que se abra descargao la bateria y si lo enchufo a la pared no me hace nada es decir no carga, pues antes cuando encendia se quedaba la pantalla de inew fija y si lo conectabas al pc se escuchaba el ruidito de conexion pero con el flash tools no me salia nada ? solo el pdanet que salia que activara en el movil el thethet mode o no se que.. eso si el movil si me dejaba entrar en el android recovery poero cuando queria instalar alguna rom se poniaa pensar y al rato installation aborted? crees que tiene solucion?

bueno ya ni enciende, ni por cargarlo por pared ni pc... me pondre en contacto con dealextreme haber si hay suerte ya que se a borrado todo no abra problemas no se como va los temas de envio y esas cosas?
Yo creo que si tiene solución porque el tlf no esta muerto
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora ya no me enciende por que creo que no tiene bateria supongo y no me la carga creo que se abra borrao todo, haber como lo hago para revivirlo si funciona..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora ya no me enciende por que creo que no tiene bateria supongo y no me la carga creo que se abra borrao todo, haber como lo hago para revivirlo si funciona..
Conectalo al pc sin bateria y el flashtools te lo detectara. Flasheas la rom original y ya esta.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a las roms que me descargue fueron una la ultima de la pagina de inew la oficial y otra mas que seria la anterior a esta por el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 07:13:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /