|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Puedes explicarlo un poquito mas concreto y poner los links a dichos programas...yo seguí paso por paso tu tutorial de instalar drivers y, que yo sepa, lo instale bien a no ser que haya algún punto a seguir fuera del tutorial..lo has hecho con xp, w7,w8?..
Lo podemos instalar como la ROM de samsung directamente desde el movil?.. |
|
||||
|
||||
Si has seguidi paso a paso el tutorial debe funcionar bien. El paso importante es conectar el movil sin bateria, ir a administrar dispositivos y instalar los drivers preloader (sale solo 2 segundos la exclamacion de hardware nuevo) cuando tengas eso abres el flashtools y flasheas la rom. Por que paso os quedais?
|
|
||||
|
||||
Yo supongo que hago todo pero a la hora de empezar a salir la barra de colores con los porcentajes eso se queda al 0% todo el rato
|
|
||||
|
||||
Debes abrir el flashtools cargar los archivos y darle a firmware update luego conectar el movil sin bateria y el flashtools lo detectara y empezara a flashear...
|
|
||||
|
||||
Cuando sale el hardware nuevo con exclamación, lo pincho, le digo instalar manualmente y me voy al driver de w7 y ahora cuando lo conecto sin batería, con el driver ya instalado, se va en 2 segundos pero ya no sale exclamación, sale puerto com android..has conseguido que funcione la cámara con la nueva ROM?..sabes que puedo estar haciendo mal?.. se piedra instalar la nueva ROM como si fuera una custom, sin el flashtool?, que sistema operativo utilizas?..perdona la cantidad de preguntas pero es que ando algo desesperado con este tema..
|
|
||||
|
||||
Ya lo hago y no me comienza a flashear, entonces sera que mi tlf esta muerto por el tema de que se quedo en la animacion
|
|
||||
|
||||
Jos2jos2 has descomprimido el rar de la rom? abres el flashtools seleccionas el scratch de la rom te carga todos los archivos les das a firmware update y conectas el movil sin bateria? Cuentame que haces exactamente y donde te quedas. La rom no se podra instalar como una custom y lo de la camara creo que es porque se debe instalar con el paquete de herramientas de inew que postee hace poco y con ese flasher puedes seleccionar los controladores correctos de la camara.
Lolias tranquilo, tu movil esta bien si lo detecta el pc tiene solucion solo tienes que flashear la rom correctamente.sigue los pasos. Os dejo mi movil por si quereis que lo hagamos juntos por whatsapp 605577493 |
|
||||
|
||||
Tenia el i6000 por 2 dias y tambien confirmo que el sonido de altavoz esta muy bajo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues gracias a la ayuda de navegante, estoy instalando la nueva room. El problema venia por no iniciar el sp flashtool como administrador..
Ahora a resolver el problema de la cámara.. Por favor, pasadme el link con la rom original ya que este caído. |
|
||||
|
||||
Chicos desde esta mañana noto que mi i6000 no enfoca correctamente, sobre todo los textos, alguna manera de solucionarlo?!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el interés para ayudarme a recuperar mi i6000, he tenido la gran suerte que despues de dar tantas vueltas y no conseguir que arrancara, pregunte en una tienda de tlfs y por 15€ me lo recuperaron, le instalaron la ROM y va como recién salido de fabrica o mejor.
Gracias navegante por tu intención en ayudar |
|
||||
|
||||
Gracias por el interés para ayudarme a recuperar mi i6000, he tenido la gran suerte que despues de dar tantas vueltas y no conseguir que arrancara, pregunte en una tienda de tlfs y por 15€ me lo recuperaron, le instalaron la ROM y va como recién salido de fabrica o mejor.
Gracias navegante por tu intención en ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, trasteando x google moviles de pantallaca, he visto este telefono... como os va?? yo no quiero rotearlo ni nada..... he visto este precio
http://es.aliexpress.com/item/iNew-I...402107530.html
|
||||
|
||||
Hola, puede alguien subir el Rom que ha venido el telefono(Stock) " http://img62.imageshack.us/img62/2194/7p5i.jpg " , por que con el nuevo rom nu tiene app de Camera , y no vea la camera trasera, y con el rom de samsung no vea la camera de frente. Mejor el primero rom. Gracias.
Última edición por sebaa Día 25/10/13 a las 15:10:17. |
|
||||
|
||||
Esta en el primer post...leed un poco
|
|
||||
|
||||
buenas, trasteando x google moviles de pantallaca, he visto este telefono... como os va?? yo no quiero rotearlo ni nada..... he visto este precio
http://es.aliexpress.com/item/iNew-I...402107530.html ![]() Pedazo de precio... Yo estoy buscando móvil pero no me decido. Sólo que he leído muy malas experiencias en aliexpress... Alguien se va a decidir?? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues el precio es prácticamente irreal. Yo lo tengo comprado a falta de pagarlo però no me decido porque no tiene ningún voto el vendedor. Alguien conoce esta tienda??
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he oído nada bueno, yo tengo un i6000 desde que salio con funda de silicona
y de cuero servido por dhl en cinco dias por 239€ |
![]() |
![]() |
||||||
|