|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay que seguir las instrucciones exactas dadas por Rover. Es decir, instalacion del primer cab, SOFTRESET, instalacion del segundo cab y otro SOFTRESET para reiniciar todo.
Si no funciona así... no se como explicarlo porque es como lo he hecho yo y va bien.
|
|
||||
|
||||
|
asi es como lo he echo.
quizas sea por la ROM? yo tengo la oficial que me venia con vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Por la ROM no es. Haz una cosa, los 2 archivos te bajan en un .rar Pues bien, directamente el RAR envíalo a la diamond, luego lo buscas con el resco explorer y los ejecutas. Instala el primer en dispositivo y soft reset, el segundo luego y lo mismo. Así lo hice yo.
kakalavaka, soy hermana
|
|
|
||||
|
||||
|
alla voy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Heraes:
Editado mi post y cambiado hermano por hermanA por las razones esgrimidas en la edición
|
||||
|
||||
|
mekawen la pu..!!!
resulta que lo tenia bien puesta,solo que como tenia el cable de conecxion pues no se veia...ejjeje muchisimas gracias,amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
increible, va perfecto funciona perfectamente como se explica en el post 11 de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os haya funcionado, lo mejor de todo es que no es una aplicación, es una colección de iconos... más o menos, eso es lo que dice su creador (yo no tengo ni papa XD). Para desinstalarlo... esperemos no tener que hacerlo jajajaja porque ni guarra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sin problemas, el mejor indicador de bateria que he visto hasta ahora para la diamond, muy practico la verdad.
PD: instalado en una vauss v2 por cierto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la última rom original de htc, sin ningún problema. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a tod@ !
queria preguntaros si cuando estas cargando la pda se enmascara el icono de la bateria con el simbolo del enchufe, y si es asi... ¿hay alguna forma de quitarlo para que siempre se vea la bateria aunque este cargando? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa como Osrak..., es decir, con la batería de p... m..., pero cuando se está cargando vuelve a aparecer el dichoso clásico enchufe (supongo se debe superponer encima) y no deja ver el icono de color con el porcentaje...
¿Hay alguna solución?... Salu2 a todos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||