|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo probar cerberus, es una apli antirobo,puedes sacar una foto del ladron, grabar sus llamadas,trazar su recorrido, borrado remoto, escuchar lo que habla....y mucho más. Es de prueba 7 días y luego de pago 3€, pero merece la pena, porque es para siempre...
![]() ![]() http://www.xatakandroid.com/segurida...-en-tu-android Edito: Leido el articulo de xataca lo encuentro muy..muy util, pero tengo una duda apolonio ¿la localizacion ante perdida o robo? ¿como te informa el movil de su localizacion, mediante sms con coordenadas o simplemente entrando en la web? mas info: https://market.android.com/details?i...droid.cerberus Si eres root (2.3.3)puedes abilitar el gps remotamente aunque este apagado
Última edición por fran Día 20/05/11 a las 11:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando muy interesado en Cerberus, les he enviado esta duda al soporte:
En caso de perdida o robo...¿como se sabe de la localizacion? en web mediante gps con sms? o solo con el GPS? Es decir, en algun momento el movil necesita enviar SMSs? Yo tengo el galaxy S2 con 2.3.3 ¿lo tienen ustedes probado? Saludos Nota: leo que por los 3 euros te vale para 5 moviles....barato
Última edición por fran Día 20/05/11 a las 11:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de la gente de cerberus
Usted puede localizar el teléfono tanto desde el sitio web y de mensajes SMS. torres de la célula, las redes Wi-Fi y GPS son utilizados para obtener la ubicación más exacta posible. Cerberus envía mensajes SMS sólo si hay una tarjeta SIM no autorizada se pone en el teléfono, o si envía mensajes SMS para el control remoto. Yo no lo he probado personalmente en la S2 Galaxy, pero debería funcionar bien.
|
||||
|
||||
|
A ver... tu tienes instalada la apli en el móvil y desde un ordenador controlas totalmente el móvil, ves en Google maps la localización, te marca con una línea roja por dnd se está moviendo, si toca la pantalla en ese momento le saca foto con la cámaras frontal, puedes dejar oculta la apli para que no la vean,puedes activar el gps aunque no tenga activado los datos, puedes protegerla con contraseña para que no puedan desinstalarla, puedes conseguir el registro de las últimas llamadas, por lo que habla porque activa el sonido ambiente del micro, borrado remoto.... probadla yo es la primera apli que me compro por lo buena que es....
Yo en casa lo tengo con WiFi y te informa del nombre de la red WiFi, ip etc. La localización es bastante buena, tipo Google navigation a pie...tiene lo del sim checker.. A mi me mola la función de mandarle un mensaje con sonido de la poli y le puedes poner chorradas como "este móvil está controlado por la policía si deja el móvil en un bar cercano no tomaremos medidas contra ud ... y le añades datos de todo lo que hayas conseguido...." igual cuela, jajaja Última edición por Apolonio1 Día 20/05/11 a las 11:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... tu tienes instalada la apli en el móvil y desde un ordenador controlas totalmente el móvil, ves en Google maps la localización, te marca con una línea roja por dnd se está moviendo, si toca la pantalla en ese momento le saca foto con la cámaras frontal, puedes dejar oculta la apli para que no la vean,puedes activar el gps aunque no tenga activado los datos, puedes protegerla con contraseña para que no puedan desinstalarla, puedes conseguir el registro de las últimas llamadas, por lo que habla porque activa el sonido ambiente del micro, borrado remoto.... probadla yo es la primera apli que me compro por lo buena que es....
Yo en casa lo tengo con WiFi y te informa del nombre de la red WiFi, ip etc. La localización es bastante buena, tipo Google navigation a pie...tiene lo del sim checker.. ![]() Ya te digo Apolonio...si no es la aplicacion más interesante que he visto estos dias le falta poco, te agradezco mucho el aporte...seguramente me la comprare...3 euros. ¿otra cosa?..aunque les voy a escribir...¿sabes si funciona bajo WM6.5?....se lo encasqueto a mi HTC trinity...y de antirrobo para el coche. ![]() respuesta: SOLO ANDROID.......OHHHHHHHHH.. de todas formas lo compraré...me tendre que hacer root para la funcion de activacion GPS remota
Última edición por fran Día 20/05/11 a las 11:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo Apolonio...si no es la aplicacion más interesante que he visto estos dias le falta poco, te agradezco mucho el aporte...seguramente me la comprare...3 euros.
¿otra cosa?..aunque les voy a escribir...¿sabes si funciona bajo WM6.5?....se lo encasqueto a mi HTC trinity...y de antirrobo para el coche. ![]() ![]() Para mi Fran, es lo mejor que me he encontrado en tiempo, lo más novedoso vaya y lo que me gusta es que da la oportunidad de probarlo antes de comprar, cosa que todos no hacen y además si le escribes te contesta....para mi es un 10/10. No creo que tengas que ser root, ya lo aprobaré cuando vaya a casa y te digo. Última edición por Apolonio1 Día 20/05/11 a las 11:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Borou en el hilo de la bateria
Cito: Hombre le metes muchísima caña al móvil la verdad. Te recomendaría una apli que sirve para ahorrar bastante batería, es green power. Sirve para activar y desactivar durante X tiempo tanto los datos como wl WIFI y así evitas tenerlos simpre activos. Con esto consigues que si el móvil está bloqueado se activen los datos y el wifi cada X tiempo, así te enteras si te llegan correos notificaciones, etc etc y no estás todo el tiempo conectado.
|
||||
|
||||
|
Ufff lo desconozco, pregúntale al del app, pero eso de cinco números cómo irá porque si se lo quiero poner a mi hermano lo podré? cómo irá eso?
Para mi Fran, es lo mejor que me he encontrado en tiempo, lo más novedoso vaya y lo que me gusta es que da la oportunidad de probarlo antes de comprar, cosa que todos no hacen y además si le escribes te contesta....para mi es un 10/10. No creo que tengas que ser root, ya lo aprobaré cuando vaya a casa y te digo. ![]() ![]() Lo de los cinco moviles lo he leido en el market, lo decia una opinión
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya compré el Cerberus, aplicaciones así valen la pena y no sé si la hay gratis con el APPlanet o similares pero cuando algo vale la pena y tiene un buen precio...
Estuve probando lo de hacer una foto y grabar audio y funciona perfectamente, ya cuando sea root será lo más de lo más activando el GPS para más precisión jeje PD: Un seguro para el móvil por 3€, ¿quién da más?
|
||||
|
||||
|
Ufff lo desconozco, pregúntale al del app, pero eso de cinco números cómo irá porque si se lo quiero poner a mi hermano lo podré? cómo irá eso?
Para mi Fran, es lo mejor que me he encontrado en tiempo, lo más novedoso vaya y lo que me gusta es que da la oportunidad de probarlo antes de comprar, cosa que todos no hacen y además si le escribes te contesta....para mi es un 10/10. No creo que tengas que ser root, ya lo aprobaré cuando vaya a casa y te digo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya compré el Cerberus, aplicaciones así valen la pena y no sé si la hay gratis con el APPlanet o similares pero cuando algo vale la pena y tiene un buen precio...
Estuve probando lo de hacer una foto y grabar audio y funciona perfectamente, ya cuando sea root será lo más de lo más activando el GPS para más precisión jeje PD: Un seguro para el móvil por 3€, ¿quién da más? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene varias pegas y es que si te roban el móvil y le meten una SIM que no tenga contratado datos pues no se puede seguir y en este caso lo único que hace es enviarte un SMS hasta 3 números que eligas o un email con la info de la SIM que introduzcan. Hoy en día como estamos todos identificados supongo que se puede denunciar en la policía y dar con esa persona. En cambio si introducen una SIM con datos contratados pero sin activarlos creo que puedes mandar un SMS para activar los datos y así seguir el móvil pero visto lo de arriba, como sea un usuario un poco experimentado... ahora sólo me falta saber como se hace para ser root, si se puede hacer sin meter ninguna SIM entonces apaga y vamonos :S
|
||||
|
||||
|
No se si la habrán dicho antes, pero para sincronizar el PC con el movil por remoto es imprescindible LogMeIn, te agres una cuenta y tienes el escritorio remoto de tu PC estés donde estés.
Funciona 100% Es de pago, cuesta caro, pero con el AppPlanet te lo sacas con el parche jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh!!! El Cerberus es muy bueno!!!. Hasta he probado lo de la foto del ladrón y salí muuuu guapo
.Gracias por la recomendación. |
|
|
||||
|
||||
|
|