|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks
alguien por favor? Hablo del penetrate pro para robar wifis. No lo encuentro >_< Ty por la ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias soniakyran. Ya la pude descargar siguiendo tu indicación por google.
|
||||
|
||||
|
Como puedo meter por usb aplicaciones desde el pc al sgs2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
tengo dos problemillas haber si alguien me los puede resolver. la app de gasolineras españa me localiza en mi pueblo, pero ahora le doi a por distancia o por precio y me sale la pantalla en blanco, no me sale ninguna. Otra cosa es el websharing me da la clave y la meto en la pagina del pc que me de. Se conecta con el movil, pero nose ni bajar ni sbir archibos porque la opcion cortar pegar no hace nada. MUchas gracias de antemano! un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé esta durante un tiempo y está chula:
https://market.android.com/details?i...ature=top-free Aqui tienes otra: http://www.appbrain.com/app/circle-b...eBatteryWidget Saludos. Última edición por Moreta Día 12/08/11 a las 21:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una perla, sobre todo para los que utilizais mucho el movil como GPS en el coche......virgueria tú
a ver que os parece ... y gratis http://es.globedia.com/ionroad-aplic...segura-android
Última edición por fran Día 22/09/11 a las 12:21:02. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le echado una ojeada rápida al hilo y no he visto esta aplicación colgada.
Si está puesta perdonadme. Es muy interesante, puede hacer videocapturas o capturas de pantalla simplemente. Es necesario ser root. Aquí teneis toda la información: http://4ndroid.com/screencast-record...usuarios-root |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi cuestión es concretamente sobre el famosísimo WhatsApp. El caso es que hace menos de una semana me he sacado el Samsung Galaxy S II y estoy instalándole algunas aplicaciones que creo interesantes y a ser posible con pocos permisos que puedan resultar sospechosos.
Una de las cuasi imprescindibles es WhatsApp, lo que pasa que pide una gran cantidad de permisos, que me da miedo instalarlo en mi nuevo dispositivo por miedo a que debido a sus fallos de seguridad, pues desaparezcan contactos que tengo, no me lleguen sms, alguien pueda leerlos...en fin. Entrando en la appmarket, buscando la aplicación WhatsApp, en Permisos viene todo lo siguiente, y me gustaría que ustedes que se que estáis muy puestos en este tema, me explicárais lo que significan cada permiso. Los pongo aquí: ---- Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:
Mostrar todos
Bueno como véis estoy un poco perdido en estos temas. Otras aplicaciones no las he instalado por tener permisos similares y no entiendo como por ejemplo una aplicación de linterna, necesite saber mi posición GPS, se conecte a internet, etc...con lo cual suelo buscar las que necesitan los permisos justos o ni siquiera necesitan. Bueno disculpen el TOCHACO, pero obviamente quiero la mayor seguridad para este pedazo de teléfono y no quiero que se me joda por algo malicioso y la garantía no lo cubra, pueda perder mis datos, terceras personas puedan ver información privada... He leído bastante sobre los permisos tanto de WhatsApp como de otras aplicaciones en muchas webs, hay gente tanto a favor como en contra y una vez visto eso, quiero saber por mi mismo lo que cada una de esos permisos significa para poder tomar una decisión. PD: Disculpe al equipo de moderación del foro si el escribir en color no está permitido. No he podido leerme todas las normas pero tenga seguro que lo haré para no cometer errores. Sin más, un saludo y espero vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tocho amigo, yo no se si nos robaran algo, pero esta app va de put. Madre, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
yo, novato en android hasta hace 4 dias; la primera vez que instalé una apli y me decia que se iba a conectar y toda esa historia me acojone....
Realmente si eres muy celoso en todos estos asuntos (yo lo soy) ...malooooo....acabarias por no instalar nada. ¿que te sientes con el culo al aire porque parece que dejes puestas abiertas? cierto, pero es imposible controlar todas y en todo momento lo que hacen esas aplicaciones tan chulas ...¿me explico? tenemos que acabar confiando en el buen hacer de sus creadores....si... CHUNGO
|
|
||||
|
||||
|
esto pareca intaresante a ver si me pongo y tuneo este movil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si razón tenéis la verdad, si nos ponemos a pensar en los permisos...no nos instalamos "ná" jejeje. Alguna vez ustedes o a través de conocidos, habéis escuchado algo "malo" que le haya ocurrido a alguien con la publicación de datos privados?? Me pareció leer en alguna página (de las muchas que leí) que por lo visto WhatsApp almacena los archivos que se envían los usuarios tipo imágenes por ej. en formato de página web, de esas que son imposibles de encontrar fácilmente, es decir, de esas que despúes de la extensión de la web viene una hilera alfa-numérica, tipo: ".com/234239823945823495987987eoi93348teiwro39847" pero que por lo visto existen ciertos programas que puede encontrar esas direcciones en la web, averiguando por tanto las imágenes de los usuarios.
Además, también leí que existe otro programa que al no estar codificada la información de WhatsApp (conversaciones, etc) aunque ellos digan en su web que si, pues puede rastrear las conversaciones de la peña en cuestión de minutos.... Bueno, no quiero quemar a nadie con eso , pero son dudas de un novato androidero y si podéis aportar información sobre lo que os dije, os lo seguiré agradeciendo como os agradezco lo que habéis respondido Un saludo chic@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que no confíes tu datos mas queridos a sistemas que te den yuyu.
Si has de enviar una foto vía whasap, vale, pero que sea una foto que creas tu que no le importa a nadie. Si resulta que eres una actriz famosa....no te fotografíes el culo,porque algún Hacker lo colgara en la red...¿me explico?
Última edición por fran Día 03/10/11 a las 21:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que no confíes tu datos mas queridos a sistemas que te den yuyu.
Si has de enviar una foto vía whasap, vale, pero que sea una foto que creas tu que no le importa a nadie. Si resulta que eres una actriz famosa....no te fotografíes el culo,porque algún Hacker lo colgara en la red...¿me explico? :-D ![]() ![]() Una pregunta, cuando se desinstala un programa, (por ej. WhatsApp, Shazam, Voip, Ebuddy...) en definitiva, cualquier aplicación, cuando se desinstala, ¿se desinstala completamente? es decir, queda alguna "marca" oculta por así decirlo de la aplicación en los registros del dispositivo? Ya que esos permisos son tan..."cotillas" con nuestros datos, si por el motivo que sea se desinstala, ¿puede seguir recopilando esa información que aceptas en los permisos? o una vez desinstalada es como si no hubiera pasado nada de nada? porque claro, he visto que hay ciertos permisos que dicen que: "Permite que una aplicación modifique los datos de configuración del sistema. Las aplicaciones malintencionadas pueden dañar la configuración del sistema" Entonces al desinstalarla esa configuración vuelve a ser la original...?? ![]() Por otra parte...habría alguna forma de conocer la fiabilidad de alguna aplicación? es decir, ¿cómo se que no es maliciosa? o eso es igual que en un ordenador, que depende de donde te lo bajes, la fiabilidad de la web de descarga, etc...? Gracias una vez más por las respuestas y perdonad si soy tan pesado con este tema, en cuanto lo tenga más claro prometo no daros más el coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
no, para nada es molestia....tus dudas son las de todos y tus preguntas las del millón.....
Ante la sospecha lógica que te quede algun espia despues de una desinstalación, lo único que se me ocurre es una reset factory pero es un coñazo grande. salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien de ustedes conoce alguna aplicacion para ver TV de los de justin sin tiempo limite o de servers
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se utiliza mucho el tv. By. ZURERA VIP.
pero no se si tiene el justin