|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Applanet me funcionaba lento pero bien al principio, ahora da un error y nada. No sé si instalando alguna versión antigua...
|
|
||||
|
||||
|
El Merkamarket bien, el blackmart alpha bien aunque más lento que el caballo del malo, el Applanet lleva meses desaparecido
Por cierto, hoy hay nueva versión del Cerberus con nuevas opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:El Merkamarket bien, el blackmart alpha bien aunque más lento que el caballo del malo, el Applanet lleva meses desaparecido
Por cierto, hoy hay nueva versión del Cerberus con nuevas opciones ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
¿Alguien sabe come se llama una aplicación que permitía crear perfiles de uso para el móvil? Tipo: cuando estoy en casa quiero wifi on, volumen medio, brillo, bajo, etc, en el coche altavoz activado, ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ambos y compara. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones son en relación a lo de sacar una fotografía del ladrón ya que ahora también se puede tomar una foto cuando el usuario entra un patron de desbloqueo,PIN o contraseña incorrecto, detiene una alarma de Cerberus, o cuando cierra un mensaje del programa.
Arreglados algunos bugs para terminales como el HTC Desire S o el Motorola Atrix. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el hilo mas detalladamente...he vuisto una aplicación " App 2 SD " por lo que he leido parece ser que funciona sin ser root,cuando yo creia que no se podia guardar aplicaciones en la sd sin ser root....
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto una cosa. ¿Que pasa si el que roba el móvil lo apaga y en vez de encenderlo con nuestra SIM o una suya coge y flashea una ROM? ¿Con esto se salta todo esto no? :S
|
||||
|
||||
.. Pero es complicado que el caco que te lo robe sepa flashear un teléfono ![]() Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4🎉
|
||||
|
||||
|
Ya pero puede darse el caso
![]() El móvil debería guardar la configuración de Samsung Dive en un sitio que no afecte el flasheo y que así el móvil sea siempre nuestro y localizable u.u
|
||||
|
||||
|
Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4🎉
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el Locale me dió algún problema en el Magic y ahora al ver en el Market que cuesta más de 8 euros, pues... Estoy probando el Setting Profiles y de momento, bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y felicidades a todos por el estupendo trabajo que haceis.
Me he leido el hilo completo y se me plantea una duda en relación con Cerberus, no sé si por mi nula experiencia (soy novato total) o por la empanada mental que tengo después de tanta lectura. Todos coincidís en que Cerberus es una apli. muy buena para localizar el terminal, pero mi pregunta es: ¿es necesario ser root (menuda palabreja, no sabía lo que era, jajaja) para que el programa merezca la pena? Es decir, sin hacerte un rooter de esos, no merecería instalarlo por aquello de la activación del gps a distancia que decís? Perdonad mi ignorancia y gracias a todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no dispongo del tiempo necesario para poder leer todas las paginas.
Pero quisiera saber cual sería una buena aplicación para robar wifis? Muchas gracias, si alguien sabe de algunas, se agradece la ayuda.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por UefaSucks
Hola buenas, no dispongo del tiempo necesario para poder leer todas las paginas.
Pero quisiera saber cual sería una buena aplicación para robar wifis? Muchas gracias, si alguien sabe de algunas, se agradece la ayuda. ![]() |
|
|