|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada jeje y alguien sabe de una aplicación o más bien Widget que indique el uso de CPU en tiempo real?
Y yo me acabo de dar cuenta de que había dejado el procesador a 500mhz con el SetCPU y va sobrado igual jaja y me venía consumiendo menos desde que instalé el JuiceDefender pero no era sólo eso...
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicacion o algun modo de modificar los accesos como el wifi o el gps de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea mucho curro.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y pedimos chincheta!!!![]() ![]() @fran por qué no reeditas el primer post incluyendo una lista de las aplicaciones recomendadas ? incluyendo la # entrada que se hizo.
Puede que sea mucho curro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De nada jeje y alguien sabe de una aplicación o más bien Widget que indique el uso de CPU en tiempo real?
Y yo me acabo de dar cuenta de que había dejado el procesador a 500mhz con el SetCPU y va sobrado igual jaja y me venía consumiendo menos desde que instalé el JuiceDefender pero no era sólo eso...![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias julianico ahora lo miro!
Y yo también pienso que se debería editar el primer post jej
|
||||
|
||||
|
@fran por qué no reeditas el primer post incluyendo una lista de las aplicaciones recomendadas ? incluyendo la # entrada que se hizo.
Puede que sea mucho curro. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
sabeis otras apps para tiempo atmosferico mejores ke el accuweather que trae el SGSII ????
eske no me gusta la grafica, no aparece la hora y fecha en grande, y no se actualiza la posicion automaticamente!! tengo activada la opcion de actualizacion de posicion automatica, pero no va..y si actualizo manualmente, resulta ke ya en dos ciiudades diferentes me aparece CENTRO. NO os ha pasado?? no se si la estacion meteorologica se llamarara asi¿?..pero es ke en cadiz me sale centro...y en sevilla igual...ke es eso??? ke otra aplicacion hay mejor??..y como se kita esta?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola joserafael, prueva la Cliente aemet, descarga del market y ya dira como te va.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:sabeis si existe widget para reset?No encuentro nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es mas rapido con widget?costumbres...gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, yo uso quick boot, pero soy root. Es muy sencilla iy te da la posibilidad de "Reboot/Recovery/Bootloadeer/Poweroff" Espero que te sirva
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy root,pero me dan miedo palabritas como recovery y bootloader.queria algo simple como en HTC.Me puedes aclarar que es recovery i q bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa un reboot y un reset. NO tienen nada que ver...
Estais mezclando conceptos...
|
||||
|
||||
|
Si lo que quire decir con "reset" es apagar y encender la unidad, tambien se puede con el quick boot. Extraido de http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...owcat&catid=40 Reset. El reinicio del teléfono. Soft Reset es cuando apagamos y encendemos el teléfono, o bien quitamos la batería. Hard Reset es cuando realizamos un Factory Reset (reseteo de fábrica) y limpiamos toda información personal del aparato.
|
||||
|
||||
|
julianico el Temp+CPU es justo lo que buscaba jeje por ahora va muy bien aunque una vez dejó de funcionar y marcaba 200mhz siempre pero volví a poner el Widget y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Editado primer post
Perdonad si no es todo lo profesional que me gustaria......intentare ir arregalandolo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fran, la verdad es que es mucho mas facil encontrarlo en el 1º post, que buscando entre todos jejeje
|