|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale , no te entendí por privado.
Osea que si activa el gps? Fantástico, me lo pido Que guai el teclado arrastrado ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un tutorial para la instalacion configuracion, etc, que mañana me pondré con el tema...
saludos
|
||||
|
||||
|
PARA PARA, lo activa la aplicación de Samsumg y no entiendo porque dicen que no se puede en 2.3.3 jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, antes de probar Cerberus probad lo que ya trae el móvil, el servicio de Samsung:
Ajustes>Ubicación y seguridad>Y en el apartado "Buscar mi teléfono" tenemos 3 opciones: Alerta de cambio de SIM Enviar mensaje a Funciones remotas Al entrar ahí nos pide la cuenta de Samsumg que si no la tenéis me imagino que os pedirá registraros. Una vez configurado el servicio, entrad aquí para rastrear el móvil: http://www.samsungdive.com/DiveMain.do Y sobre Cerberus, por ahora veo que a más tiene la función de sacar una foto,recibir registro de los SMS, y recibir información del móvil como la red wifi a la que está conectado, ejemplo: Cita:Red WiFi: Sanmartin
Número: Red Operador: XXXXX ( ) ID del suscriptor: XXXXXXXXXXXXXXX Tarjeta SIM Operador: XXXXX (pepephone) Número de serie: XXXXXXXXXXX ![]() Bueno espero haber aclarado algo.
|
||||
|
||||
|
Cerberus te dice también la batería que te queda
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el samsungdive y funciona bien.
Tengo el sgs2 conectado por wifi y con el pc, desde la web le he dicho localizar y te muestra el mapa donde esta, no es precisión exacta, pero te dice donde esta.... saludos
|
||||
|
||||
|
Holas, debería activarte el GPS y posicionarte exactamente, eso si, si puedes salir de casa un momento sino muestra una ubicación cercana con el wifi que en mi caso está a 4km ![]() Y si Fran, lo de la carga d ela batería otro punto a favor del Cerberus
|
||||
|
||||
|
pero a mi me ha localizado a 200m de mi casa, bueno ni eso, aqui en el parque que tenemos y que creo que esta el nodo de ONO.... saludos
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se activa el GPS desde el de Samsung y después ya puedes activar todas las funciones del cerberus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holas, prueba a darle a rastrear, bueno creo que con cualquiera de las dos funciones te enciende el GPS ![]() Como dice el compañero podemos activar el GPS con Samsung y luego usar Cerberus. Yo como compré Cerberus utilizaré las dos y en este tema voy sobrado jeje Aun así espero no tener que darle uso nunca porque puede que alguno se las ingenie para saltarse todo.
|
||||
|
||||
|
Holas, prueba a darle a rastrear, bueno creo que con cualquiera de las dos funciones te enciende el GPS
![]() Como dice el compañero podemos activar el GPS con Samsung y luego usar Cerberus. Yo como compré Cerberus utilizaré las dos y en este tema voy sobrado jeje Aun así espero no tener que darle uso nunca porque puede que alguno se las ingenie para saltarse todo. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Por fin.....probado sistema samsung.....100 metros de error
Solucion...como ya se ha dicho....un combinado: Con el sistema samsung, activo el Gps y con el cerberus el resto...mucho mas exacto +-5 metros y con más opciones A espensas que pueda y sepa seguir las instrucciones que me dieron los de cerberus para la activacion del Gps desde su web Yes, as I tried to explain GPS auto-enabling is not possible for any application since Android 2.3.3, that possibility was removed by Google. Since the Galaxy S2 ships with 2.3.3, you won't get GPS auto-enabling. The only way to get that is moving Cerberus to /system/app , and I told you how to do that in the first email I sent you. I'll copy that explanation again here: If so, you have to move Cerberus to /system/app. You can do it this way: - Uninstall Cerberus from your device - Download Cerberus.apk from here: www.cerberusapp.com/Cerberus.apk and copy it to the sd card - Open a terminal emulator and execute: su mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app Now open the app on your device, verify that the configuration is ok and try again to send the command from the website. Si alguien me explicase lo rojo.....entiendo lo de ejecutar el apk en la microsd pero luego ni idea
Última edición por fran Día 26/05/11 a las 23:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el sansumgdive:
No me reconoce las contraseñas que puse en su dia en el telefono, me dice que error de conexion, entro en la pagina web y no aparece mi numero de telefono; he probado a cambiar las contraseñas desde la pagina y tampoco me las reconoce el telefono. La unica solucion que veo en la FAQs de la pagina me dice que tengo que borra la cuenta y la manera de hacerlo es poniendo el telefono en modo fabrica, con lo que borraria todas las aplicaciones instaladas. ¿alguien ha tenido este problema? No soy root, ¿como podia hacer un backup para restaurar luego todo lo que tenia en el movil?
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo me va de vicio. Me marca idéntico al consumo que veo luego en la página de Yoigo. Con Simyo no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema el sansumgdive:
No me reconoce las contraseñas que puse en su dia en el telefono, me dice que error de conexion, entro en la pagina web y no aparece mi numero de telefono; he probado a cambiar las contraseñas desde la pagina y tampoco me las reconoce el telefono. La unica solucion que veo en la FAQs de la pagina me dice que tengo que borra la cuenta y la manera de hacerlo es poniendo el telefono en modo fabrica, con lo que borraria todas las aplicaciones instaladas. ¿alguien ha tenido este problema? No soy root, ¿como podia hacer un backup para restaurar luego todo lo que tenia en el movil? ![]() NOOOOOO Doomper...me paso igual, vete al final de la pantalla..."borrar almacenamiento" y creas la cuenta en el movil de nuevo, con las contraseñas que tengas en la web ![]() @fran necesitas un emulador de terminal (app) para introducir comandos, si no lo tienes ya, y entonces escribir los que te dice
![]() Y de serlo.....es uno en blanco donde escribo: su mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cp /sdcard/Cerberus.apk /system/app Saludos
|
||||
|
||||
|
En "ubicacion y seguridad/Almacenamiento de credenciales/borrar almacenamiento" estaba en negrita, asi que he pensado que tenia que "definir la contraseña", la he creado y se a puesto "borrar almacenamiento" activo, le he dado y he confirmado "eliminar todas las credenciales y restablecer contraseña" Intento acceder a modificar "aleta de cambio de SIM" o "funciones remotas" meto la contraseña que he creado en la web y me sige saliendo "error al procesar" En un principo en la web no aparecia mi nº de telefono asi que lo puse "a pelo" ¿como hay que ponerlo, como nacional o con el "+34"por delante?
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que entendí ayer despues de tener problemas fue:
Te das de alta en web sin ser necesario decir que telefono Te das de alta en el movil y es cuando la web SÍ te reconoce el movil y te lo busca Se deduce: que si la web no te reconoce ningun telefono, es porque no has activado esa funcion en él. Al final trasteando lo conseguí..... el codigo?...taaaaambien me lie...pon dos ceros delante (0034)
Última edición por fran Día 27/05/11 a las 10:38:25. |