|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con s8 de la caixa y posible bloqueo imei por impago
hola..me venden fuera del foro..de ahí mi preocupación..un s8 adquirido de la caixa..me preocupa el tema de bloqueos por imei por impagos..si fuese de compañía ni lo miraba pero no se los de la caixa si eran financiados..si hay riesgo de bloqueos por impagos siendo adquiridos así .
Última edición por agn Día 17/05/17 a las 20:46:51. |
|
|
||||
|
||||
Si realmente es de la caixa no tienes que preocuparte. Si lo ha financiado y no lo paga, reclamarán a el como si fuera un préstamo personal.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace años que no se bloquea un movil por impagos de una venta a plazos o incumplimiento de permanencia. Cualquier reclamacion ira contra el titular de la factura o contrato.
|
||||
|
||||
Hola compañero @agn
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @agn
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]()
|
||||
|
||||
entonces ya no se bloquean los móviles? vaya..eso no lo sabía pensaba que aún seguía esa práctica
|
||||
|
||||
Solo se bloquean por robo. Los impagos de facturas, venta a plazos o incumplimiento de permanencia, actuan contra el titular del contrato.
|
||||
|
||||
Es bueno saberlo, yo seguía pensando en el bloqueo del IMEI
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola..me venden fuera del foro..de ahí mi preocupación..un s8 adquirido de la caixa..me preocupa el tema de bloqueos por imei por impagos..si fuese de compañía ni lo miraba pero no se los de la caixa si eran financiados..si hay riesgo de bloqueos por impagos siendo adquiridos así .
![]() Si no paga el banco lo que hace es meterle en lista de morosos y demandas judiciales a tuti plen..el banco quiere la pasta no el movil...si fuera una casa si..la casa que le da redito y aun asi le brean pidiendole pasta ..pero por 909 euros...con un movil el banco no hace nada... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|