![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Está hecho según lo que me pasaste antes.Había alguna tecla que no salía y otras que no tenía bien la función.He corregido algunas cosas y si ahora meto esto que me mandas... ¿qué modificaciones me mandas ahora?Voy a pasar el dibujito de las 6 pantallas.Comprobado.Funcionan ya todas.Las ves y me dices.
|
|
|
||||
|
||||
Increbe , lo tendrás para subirlo ya finalizado del todo ahora?.
Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
cuando lo tengais todo listo creo que se como eliminar los .exe del .cab como el spitest y register. Lo que hace el register lo puedo hacer modifcando el registro asi que alomejor incluyo el skin en la revision de mi ROM, total por lo poco que pesa..
buen trabajo a todos! ![]() |
|
Muchas gracias cpa, cuando subais la versión definitiva, le hago los retoques del color y antes de incluirlo en mi hilo, os lo muestro para que veais como queda.
Espero también a que increbe y Makeveral me den su permiso. S2 y gracias de nuevo por todo. |
|
||||
|
||||
Me cachis,cpa,sí que tienes alguna modificación,pero ¿a ti te sale todo como está ahora?Te lo digo porque he modificado algunas cositas.¿utilizo lo tuyo o lo mío cambiando lo que tú has puesto?
Por cierto,nos falta el espaciador del horizontal,¿lo ponemos en verde? |
|
Los verticales son los mismos que ayer, y por tanto, los mismos que los que tengo yo (y que te he mandado en el paquete de arriba).
Sin embargo, los horizontales cambian bastante... a mi me gustan (lógico, los modifiqué yo por eso ![]() Fíjate los cambios... ![]() ![]() Olvidandonos de la barra espaciadora, el tener dos teclas repetidas para ir al teclado numérico me parece tonto, y a mí esa barra espaciadora tan pequeña me resulta incómoda, así que he quitado una de los números (la de abajo) he corrido las letras (bien, la "zeta" está desplazada, ya lo estaba en el teclado antiguo y no es incomodo) y he aumentado el tamaño del espacio. El resto está igual. ![]() ![]() Aquí he hecho lo mismo con las teclas para volver al teclado alfabético, y he añadido la de copiar y pegar, que para la excel viene de miedo. También, para aprovechar los espacios, he añadido los corchetes y las llaves... He creado la tecla de retorno y la de espacio específicamente para este layout, ya que aprobechar los que teníamos se veían mal (o ni se veían)... ¿Opiniones de la gente?... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me parece bien como lo has puesto.Voy a ver si funciona el cab y si se ve bien.
Respecto lo que pide Toti,a mí me da igual para qué se utilice. |
|
Increbe, yo ahora mismo sólo tengo los ejecutables, los ficheros "txt" globales (me he cargado los de otros idiomas) y la carpeta con nuestro tema... El resto ha ido todo a la basura... (bueno, a la carpeta de descarados
![]() Respecto a los sonidos, yo sigo usando el fichero antiguo (click-0.wav), el resto no los he borrado todavía, pero no creo que tarde mucho en hacerlo... sin embargo creo que en el cab deberían ir todos, y luego que la gente borre (si lo estima necesario) los que no use... Una vez demos por zanjado este tema, nos planteamos hacer otras combinaciones de color que sean compatibles con nuestro skin... ¿Quieres que intente un cab de muestra y lo pruebas? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Espera.Te paso yo el cab que ya tengo,con estos archivos,con muchas cosas borradas y que funciona y a partir de ahí,tú que sabes más,lo corriges.
|
|
||||
|
||||
os puedo pedir un favorcillo, podeis modificar tambien el de la resolucion de la hd? plizzz
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He borrado muchas cosas yo.Ahora te lo paso,que voy a comprobarlo yo primero.Luego le pones tú el nombre,je,je.Irá con el de 1.2.9 por las mil modificaciones que he hecho,je.
|
|
|
||
Cita:
Cita:
Sin tener la PDA al lado, creo que me resultaría imposible.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«