|
||
|
||||
|
||||
No lo entiendo. ¿te has bajado los teclados de la primera página? Los acentos se ponen a la vez que pones la letra. En lugar de pinchar sobre una a, por ejemplo, pinchas sobre á.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En otro de mis teléfonos instalé el iMMc y con este no tengo problema para escribir esos caracteres. Solo que, al menos en la versión que bajé, solo trae teclado en español. De cualquier manera aprovechando tus conocimientos y experticia aprovecho para preguntarte si es posible instalarle un teclado en inglés adicional al iMMc y en caso positivo indicarme el link para bajarlo e instrucciones para instalarlo. Gracias de nuevo por tu amable atención. |
|
||||
|
||||
¿Es posible instalarle teclado en inglés adicionalmente al español al iMMc?. Si es asi por favor instruirme al respecto pues en ocasiones necesito utilizar el inglés.
En la versión de FKB bajada de XDA developers existen ambos teclados pero en el teclado en español no se muestran los caracteres como acentos, ñ, etc., ni como ponerlos. |
|
||||
|
||||
Ok, ahora te entiendo.
No tengo instalada la versión que dices ni nunca la tuve, por lo que no tengo ni idea de cómo ponerlos. Lo que me imagino sí podrás, es poner los dos teclados y elegir uno u otro en función de lo que necesites. |
|
||||
|
||||
Si, lo que pasa es que el iMMc, como te dije, solo tiene la opción del teclado en español. Lo que quisiera saber es si se le puede instalar un teclado en inglés y como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
El iMMc sólo tiene español. Instala también el otro que te gusta en inglés y tendrás los dos instalados. Luego pulsando unos segundos sobre el teclado puedes elegir uno u otro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡ah!
¿no dijiste que el fingerkeib lo tenías de XDA? Sólo te puedo ayudar con el iMMc y en la primera página están todas las resuluciones. Del otro,no tengo ni idea. Yo uso el iMMc y el Swype. Voy cambiando de teclado según el uso que voy a hacer, pinchando como te dije.Tardo un segundo en cambiarlo. Si lo que quieres es tener algo en inglés, tendrás que buscar uno que te guste en inglés e instalarlo. Si te gusta el iMMc en español, instalarlo también, y luego ir cambiando de teclado según lo que necesites. De todas formas, no sé si nos estamos entendiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Ok amigo, eso haré. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|