|
||
|
||||
|
||||
Gente, tengo un WinMo 6.5 con pantalla Hvga, 320 x 480, cual tengo que instalar ? cual me servirá ? Ya probé con VGA, y WVGA. Y no funciona.. QVGA no se verá muy chico ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo probé, el QVGA tampoco me funciona para HVGA.. :-(
|
|
||||
|
||||
Ví muchos en ingles, pero me interesa alguno con texto predilecto en español. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿conoces el swype? Si te adaptas a él, es muy rápido. No tiene tildes y ñ de forma directa, pero una vez que reconoce las palabras las pone automáticamente. Echa un vistazo por ahí a ver si te gusta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! soii nuevo aki, me acaban de regalar una htc diamond, y quiero hacer este cambio de teclado, pero no se como desintalar la version antigua de el fingerkeyboard.. ¿me podrian explicar porfa?
-Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿desinstalar? ¿lo tenías instalado anteriormente o quieres quitar el teclado que viene en la Diamond por defecto? El que viene por defecto, no lo quites. Si instalaste un teclado tú, en Inicio/Sistema/Quitar programas
Instala este teclado y luego ponlo como teclado por defecto.No te hace falta quitar (y no debes) el que viene por defecto |
|
||||
|
||||
Hola Foreros. Soy nuevo por favor necesito ayuda. Por mi trabajo, Pediatra, tengo como 2500 archivos de word en mi HTC HD, resistiva y los edito de maravilla con el Calligrapher 8.7, deseo comprar una HTC HD2 pero como que no sirve. Alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, muchas gracias, SymS (Saludos y mucha Suerte)
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un lg-ks20, alguien me puede indicar que version del fingerkeyboard funciona en mi pda.
Gracias |
|
||||
|
||||
La resolución es 240x320, cual es el .cab
Gracias |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo pruebo.
gracias |
|
||||
|
||||
Al instalar me dice que primero tengo que desinstalar la version anterior del programa, he borrado todo lo que he visto del anterior programa y no puedo poner el nuevo, alguien sabe como solucionarlo.
Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya lo he logrado.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
¿desinstalaste quitando programas o eliminando archivos?
Si usaste la primera opción, te tiene que funcionar bien. Si usaste la segunda opción, lo hiciste mal. Instala otra vez la anterior versión y desinstala desde eliminar programas.Después instala la nueva versión. |