|
||
|
||||
|
||||
gracias
Muchas gracias por la aplicación. Yo tenía el TouchPal y mas o menos me gustaba, pero este iMMc es genial.
Gracias Blalock |
|
||||
|
||||
disculpa
bueno disculpen mi poco conocimiento del tema tengo una htc viva baje
el teclado immc 1.23 qvga.cab y no logro ponerlo en modo horizontal no se puede o tengo q hacer algo mas ? muchas gracias gran foro |
|
||||
|
||||
Hey, hola!
ME encanta el teclado!! Pero tengo UN PROBLEMA: he tenido que ponerme la version en inglés, porque tiene una cosa que o no tiene o no encontré en el Español. Se trata de que el teclado cubra la parte de abajo del movil, ocultando las "teclas" Enviar y Menu. Es que el español tiene el punto "." justo encima de Enviar y como toques mal con el dedo..ENVIAR!, y..claro no quiero enviar SMS's a medias..jeje Sabéis si el iMMC tiene la misma opcion, de ocultar la parte de Enviar-Menu de abajo?? Si lo tiene...me vuelvo al iMMC ![]() Un saludo, Espero que alguien pueda decirme sobre esto.. ![]() |
|
||||
|
||||
Hey, hola!
ME encanta el teclado!! Pero tengo UN PROBLEMA: he tenido que ponerme la version en inglés, porque tiene una cosa que o no tiene o no encontré en el Español. Se trata de que el teclado cubra la parte de abajo del movil, ocultando las "teclas" Enviar y Menu. Es que el español tiene el punto "." justo encima de Enviar y como toques mal con el dedo..ENVIAR!, y..claro no quiero enviar SMS's a medias..jeje Sabéis si el iMMC tiene la misma opcion, de ocultar la parte de Enviar-Menu de abajo?? Si lo tiene...me vuelvo al iMMC ![]() Un saludo, Espero que alguien pueda decirme sobre esto.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me encanta el teclado pero no sé porque, cuando lo tengo configurado, al poco usar la HD se me queda así, le he dado vueltas, he borrado el programa, lo he vuelto a instalar, he reseteado y no hay manera Que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me refería esto
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas! antes de toso, leí este hilo, y tengo un Samsung Omnia II, instale el wqvga.cab y cuando lo instalo lo ejecuto y me dice... "skin error: resolution for screen size not found"... no se que hacer..^^' me podrían ayudar?? Gracias de antemano Buen Hilo, Los Felicito!!
Nada chicos.. prove el wvga.cab y... ya se encende y puedo escribir!! muy buena interfaz y la usabilidad es completa!! Buen producto chicos! Última edición por elkangri23 Día 07/07/10 a las 01:50:03. Razón: probe otro .cab |
|
||||
|
||||
Lo maximo... Genial!... el mejor Teclado para mi HTC Touch Cruise ^^
|
|
||||
|
||||
ayuda!!
me interesa mucho para un hd mini, he instalado la que pone diamond hd y no vale. Por favor alguien me puede indicar si hay alguna version valida para mi?
P.D. lo necesito porque lo que yo tengo en los extremos de las manos son racimos de**** gracias!! |
|
||||
|
||||
ayuda!!
Hola,amigos.Toy desesperá!Tengo una maravillosa HTC Diamond 2, con la ROM 2.53.412.3 y RADIO 4.49.25.91.,con resolución de pantalla 480x800....qué más puedo decir?¿?¿me encanta el tecladop IMMc, pero no doy con el que me va bien para mi pequeña,siempre me dice que no tiene la resolución adeciada o suficiente o algo así.Alguien me dice qué opción meterle?¿?¿gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,amigos.Toy desesperá!Tengo una maravillosa HTC Diamond 2, con la ROM 2.53.412.3 y RADIO 4.49.25.91.,con resolución de pantalla 480x800....qué más puedo decir?¿?¿me encanta el tecladop IMMc, pero no doy con el que me va bien para mi pequeña,siempre me dice que no tiene la resolución adeciada o suficiente o algo así.Alguien me dice qué opción meterle?¿?¿gracias!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola!! He leido por el foro que para la diamond 2 es la resolucion wqvga, pero lo instalo y me da error!!! y no encuentro entre tanto post
![]() Alguien puede ayudarme con un enlace? Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hey!
Vale...ahora me pasa una cosa "rara" con el iMMC...caguensupadre! ![]() SE trata de que...no me sale la pestañica abajo pa poder cambiar de teclado. Es decir...solo sale boton "Fingerkeyboard", No me sale con "flechica" al lado, pa desplegar y elegir teclado... Alguien sabe qué pasa o como lo soluciono?? (a veces me interesa poner el teclado tipo "movil", para poder escribir con un pulgar...) Me refiero a esto: (yo, al ocultar el iMMC...me sale el icono de Fingerkeyboard, perooo...sin poder abrir la pestañica pa cambiarlo por el que yo quiera!. Es como que se ha quedao como unico teclado disponible o yo que se!!! ![]() ![]() un saludo y espero si alguien puede echarme una mano?? ![]() >> Me auto-respondo: si pulsas sin soltar la barra espaciadora, te permite cambiar al teclado que prefieras... ![]() Última edición por gazza Día 29/08/10 a las 16:31:35. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ahora si que mola, muchas grecias por el aporte.
|